Mejor Bateria del mundo

SuiKaST

Christoph Schneider - Rammstein

0000

soy fan de rammstein y m molan los caretos q pone, pero de ahi a decir q es el mejor...

wiNNie

#180 aprendemos a leer con los lunis... K HE VISTO, si tu has visto a otro pos gl pa ti y asi te lo pasas mejor...

Volde

Para mi chenoa de operación triunfo

Sust0

Quiero el link del manc0 con 4 baketas xDDDD

-piroS-

#169 "Nose andeandara xo tengo guardado en mi pc un solo de joey el gaxo dando weltas con la guitarra , boka abajo y el tio tan pancho" si0ke? xDD

yo e visto un solo de joey bajado del kazaa kreo ke era:

14-slipknot-joey_drum_solo_(disasterpieces-dvdrip)-r0t-fnb

me kedao pillao xD, merece la pena ver kmo le ponen vertical, y dan vueltas a el circulo donde esta el kn la bateria amarraos y mientras tokando..... wapo wapo wapo

B

#186 Hombre, también toca la guitarra...pero creo q ahí se coló xDDD

B

sin duda el mejor TRAVIS BARKER mi DIOS amen xDD

luego estan otros como mike portnoy,jess margera,john otto,mike terrana,neil peart,lars ulrich etc.... bajaros kualkier solo d travis o kualkier video en directo de blink y vereis magia con la bateria os lo aseguro sin duda el mejor TRAVIS BARKER mi DIOS amen xDD

luego estan otros como mike portnoy,jess margera,john otto,mike terrana,neil peart,lars ulrich etc.... bajaros kualkier solo d travis o kualkier video en directo de blink y vereis magia con la bateria os lo aseguro

aki os dejo una frase ke dijo en una entrevista

"put me in front of a million people and ask me to speak i'll flop but put me behind my drums and i'll go with it"

TRADUCCION AL ESPAÑOL

"ponme enfrente de un millon de personas y dime ke able probablemente me ralle pero ponme detras de mi bateria y ire con el ritmo"

http://img24.exs.cx/img24/4262/travissignature49ty.jpg

Drinkin

Cuando veáis al batera de Dream Theatre(creo xD) flipais... x algo a su batería la llaman "El monstruo siamés"... Una batería de dos cuerpos dobles...

pero si queréis bombos a lo bestia... el de THE BERZERKER...

B

#189 ke si tengo videos? ke si tengo videos? estas de broma? tengo los 2 dvds de blink en el 2 dvd sale el mejor solo d travis pero kualkier solo k os bajeis komo ya e dicho antes FLIPAREIS

B

http://www.drummerworld.com/Videos/TravisBarker.html

mira ese solo y si no en tu programa p2p kazaa,emule,imesh,soulseek etc... pones travis barker drum solo y bajate el ke kieras

B

hombre velocidad tiene pero en ese solo no le da a tope ya ke esta muy cansado ke ese koncierto lo vi yo pero bueno e visto videos en los ke no le veia ni las baketas bajate algun video en directo

dame algun link para ver algun video de el de the berzeker en accion

SHEIK

Travis sin duda

YurToN

blin_rulez, no es por ofender pero te keda muxo mundo por descubrir, decir q ese tio es el dios de la bateria es sacrigelio, deja de obcecarte y abrete un pokito y empieza a bajar algo de portnoy terrana o chambers
ale un saludo flipin ;)

B

esa web es real o fake? porke ai no aparece ningun bateria famoso xDD

B

#198 ke te krees ke no konozko a portnoy? si me baje el dvd de drums across forever y flipe y de terrana iwal le e visto tokar mil veces y e flipao pero lo siento para mi el mejor bateria es travis barker y eso no me lo kitara nadie

FreemAN-

Virgil Donati, ALUCINANTE

FlInT

no teneis ni puta idea el mejor bateria es el de la polla... su chum - pa supera a toda la mierda de doble `pedal de cualquier bateria xdd

Ahora hablando en serio el mejor bateria para mi gusto el de slipnot. Habeis visto el video que le dan la vuelta tocando un solo y lo ponen boca a bajo, la velocidad que pilla este pavo con los pies es algo flipante y encima cuesta arriba y despues mencionar al gran bateria que tiene SA que es un pequeño cabroncete tambien con el doble pedal.... en fin saludos

Carcass

Dave Weckl, personajillos... El metal y derivados son simples a más no poder. Jazz, jazz y jazz para ver a gente decente :-P

#193 Perdona que te diga, pero vaya porquería de solo.

Escuchad Cultural concurrence en el directo de Dave Weckl band y a llorar todos.

Y a los que dicen que el de Metallica es de los mejores... bueno, hasta para los que dicen que es bueno: recibid mi más sonoro JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

A ver qué más... también he leído que no sé quién es bueno porque "le pega duro", cuando eso es lo más fácil. Lo difícil es matizar: los baterías buenos sacan más sonidos de la caja que los brutos esos con toda la batería entera X-)

bXo

blink_rulez tu te masturbas con el travis verdad??? xDDD x cierto el solo no esque sea gran cosa .....

Carcass

#204 Dilo abiertamente, hombre: "es una mierda" X-D

bXo

xDDDDDD pues si que lo es

B

#204 es mi dios nada mas

#205 la mierda sera tu padre a eso lo llamas una mierda? dile al de la polla o al de S.A ke lo haga o sino bajaros mas solos ke tiene millones este no ace un solo en su karrera sino en un concierto se ace un solo en otro no pero en kualkiera k no ace un solo al akabar kada kancion ace kosas BRUTALES anda y me dices k el de la polla es bueno pero si ese parece una niña al lado de travis y SI e oido la polla y el de S.A es bueno pero no m va...... sin duda TRAVIS BARKER y no se able mas

bXo

el solo no es muy bueno hay q reconocerlo que tu no lo queras ver es otra cosa pero ese solo no tiene nada en especial x lo mnos para mi. Es mi opinion xDD

YurToN

bXo ni a ti ni a nadie q entienda un poco :)
El tio no es malo, xo vamos de mejor del mundo.....
abra cientos mejores q ese CIENTOS
Mike Portnoy el mejor ;)

C1P073

De los que he escuchado Travis claramente... Sobradísimo ;).

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • SuGaRaY
  • FeeLD7H
  • doogie780
  • Carcass
  • Kak1tA
  • P3KaX