Mejor B.S.O de Videjuego

S

Outcast

ferraseas

y esa cancioncita q sale en la intro dl mision imposible s sale piribi piribi piri ! xDD

M

...#28 esto...sin dureza

Spybreak

eske si no la ponia le doy dos cachetes -_-

M

...ya se que no se puede hablar de warez ni nada de eso, pero esto es solo una Intro de la canción que he puesto. es la mejor intro para mi gusto de un videojuego:

ed2k://|file|[PSX].Soul.Blade.(Soul.Edge).Intro..avi|14712832|C07784E702168E45441CC4997982FF55|/

eskorbuto

1º Perfect Dark
2º F-Zero GX
3º Final Fantasy VIII
4º Zelda: Ocarina Of Time
5º Metal Gear Solid
6º Soul Calibur 2
7º Sonic 2

Ls mejores, para mi gusto

B

Todos los ff en especial..

La de Julia del piano ke esk me emociona ;(

shakespeare

Guilty Gear X

Evilblade

Final Fantasy (One Winged Angel y la del Mundo Exterior en el VII, el Asalto a Dollet y Eyes on Me del VIII...).

Metal Gear 1 y 2
Kingdom Hearts

aNiBaRRo

yo estoy con soyheton, la BSO q más me impactó en su día sin duda la del Outcast (además de ser uno de los pocos juegos q me he comprado XD). Auténtica música de cine y un juego antiguo pero q lo volví a jugar hace poco y sigue siendo un juegazo con unos gráficos 3D q asustan sin usar tarjeta aceleradora ^^ Pero bueno q iba de música esto :P

Plenoptic

1 --> Las de los final fantasy Final Fantasy (en especial el VII, el X y la de menú del X-2)
2 --> True Crime

Solidus

FFVII

TsenG

La musika de cualkier FF, Metal gear y Castlevania (todas son buenas).

AGPuNReaL

NFSU - Petey Pablo ( la bomba )

HoRuS

Metal Gear Solid 2
NFS: Underground
y como no, un poco de remember... FIFA 98 ;)

JangoBout

Medal of Honor y Call of Duty.

Estilazo John Williams.

Me emociono mientras los Alemanes me rodean y empieza a sonar la musiquilla :P

SpAtArRaU

La de los Tony Hawks sin duda :D

JoMa

eminem - hellbound , sale en el " ultimo disco " de eminem , pero es q un amigo ma dixo q la cancion sale en el Zelda, yo no lo se pq no l ohe jugao, pero de toas formas la cancion se sale demasiao

Fa-Li

Vamos a ver, desde que yo tenia 7 años, de toda la musica o sonidos midi cutres de las antiguas recreativas y consolas arcaicas-arcade hasta las todopoderosas consolas y super producciones en PC:

  • Mechwarrior 4 Vengueance

  • GTA 3

  • GTA : Vice city

  • Soul Calibur 2 (algunas)

  • Unreal clásico (1º)

Luego en otra ocasión listaré temas de recreativas que marcaron época.

EuRyNomE

sin duda la BSO del Quake II exa por Sonic Mayhem es un puto pasote, y tb la de un juego ke an sacao ace poco, Fallout:Brotherhood of Steel ke tiene grupos como Meshuggah, Chimaira, Slipknot, Fear Factory...
y la del primer Zelda por favor...

B

Ridge Racer Tape 4 (PSOne)

Y de lo último que he oído, la intro de FFX-2

P

La musica es la mejor de la historia en un videojuego (no el sonido de la musica, pero aun asi está bastante currao ya que esa especie de... midi xD emula casi a la perfección a instrumentos de la vida real, tened en cuenta que el juego es de 1992 y tal :D)

CASTLEVANIA IV DE SUPERNES RULEZ!!!

TeKaNeO

Starcraft y Warcraft en cualkiera de sus versiones, se las curran las BSOs de esos juegos.

Tchai

Outcast.

CalvOr0t4

estoy con Fa-Li la mejor GTA : vice city vaya seleccion amplia y significativa de los 80

ToMbShAdY

tony hawk 1

E

A mi las B.S.O's de juegos que mas me han gustado son:

· Ghost Recon (una pasada)
· Rainbow Six (como la de ghost recon)
· Final Fantasy VII
· Call of Duty

Pero sin duda, la que mas me a puesto los pelos de punta es la de Operation Flashpoint... en la segunda mision de combate, preparandose para asaltar Regina (si no me equivoco :P) suena una musica espectacular.
Como en las peliculas vamos

¡SALUDOS!

Urko

final fantasy y metal gear

deagle

a mi me gustan

Gran turismo (el 1º)
FFVII

tal vez sea por que jugaba tropecientas horas al dia a estos juegos y las canciones me gustan por repeticion :/

NeCh

Super Mario Bros' 3
Ti ti ti tititititirititi xD

Zelda Ocarina of time

Y por supuesto FF VII

Usuarios habituales