Mejor B.S.O de Videjuego

S

Asumidlo: Outcast con su orquesta filarmónica de Moscú.

2 meses después
MaLaK

Los Castlevania. Que musicas mas guapas.

Sust0

1.- CASTLEVANIA: SYMPHONY OF THE NIGHT
2.- FINAL FANTASY VII

Nadie ha mencionado el castlevania... -.-!
En cuanto a calidad es la mejor banda sonora que he escuchado en un videojuego... y la del FFVII... pues cada vez que oigo la canción de Sefi... se me pone la carne de gallina todavía, y con la de Aeris pues... se me sale la lagrimilla :D.

Dogame

Omikron: The Nomad Soul, BSO de Bowie

ed2k://|file|David.Bowie.-.Omikron.(Video.From.The.Game.'The.Nomad.Soul').avi|18112512|60B8D4A417C3E7D2D2282A6FA8CD661E|/

Y también hay otros q me marcaron, como las de los juegos de Capcom de principios de los 90, los Castlevania y, por supuesto, mis dos canciones favoritas de videojuego:

Tekken 3- King's Theme (versión original, aunque el remix no es del todo malo, pero la original es magistral, el tema del león ese raro xD)

ed2k://|file|Tekken.3.-.King's.Theme.mp3|2386364|B9E8467E3CA3D970E4C3698855441DDC|/

Tobal No 1- el tema del escenario ese urbano donde te enfrentas contra la chica del pelo blanco (creo q se llamaba Epon)

_BreaK_

True crime

Pil_waCca

Secret Of Mana, de SNES.

MaTrIx

Las de los metal gear y FF especialmente el tema de sephirot y las del 10 y tb la del wild arms la de la intro esa intro es la polla a mi gusto

BeNiTiN

NFS:U

KennyKiller

Tony Hawk 2 son casi todas la polla...la del tetris es un clasico...y tambien creo ke era del Fifa 98, la de Song 2. Me encanta el principio de esa cancion. Ahora no me sale el nombre de la banda

K

Starcraft, la banda sonora de los terran.
Knights of the old republic. Toda ella es magistral.

MaDDoG

Las de juegos como Quake y Unreal son potentes

Las de Zelda te quedabas sopa por cierto x ( en cambio la del Donkey Kong eran muy graciosas

buZZ

Todos los Castlevania, desde el primero de NES hasta el ultimo de PS2 tienen melodias que forman parte ya de la historia de los videojuegos.

Me quedo con la BGM de Super Castlevania IV para SNES.

P.D.: El main theme de cualquier Super Mario. [/b] INOLVIDABLE[/b].

EuRyNomE

#69 Blur tal vez? :P

Solidus

FFVII o Zelda ocarina of time

C

Los Disparos del cs :D xDD

Publiplz
  • Heroes of might and magic 2, 3 y 4
  • Crónicas de la luna negra
  • Unreal tournament 1999, 2003, etc
  • Warcraft 2
  • Zelda: Link's awakening
S

FFVII me pone los pelos de punta, algunas canciones de FIFAs y también NFSU

IAF

Gran Turismo 3 :)

H

Final Fantasy VII Sin lugar a dudas, Nobuo Uematsu es dios xD

Drchurra

Todas la ke aveis dicho sin duda son wenas pero os dejais Dark Stone sin cancion la de los credits

evL

Nadie puso los street of rage de mega drive.

Sin yuzo koshiro, estaba de moda en akella epoca la musica electronica ^^

Castlevanias en general pero el ke mas el aria of sorrow :D

KennyKiller

#73
Si, Blur xD

WrK

muchas habeis dicho, pero se os olvida la de Terranigma de SNES

dekar

sin duda alguna, la saga de Final Fantasy (especialmente el VII --> impressive) y ambos MGS, sin contar con el 3º q ya vereis lo q nos depara... :)

ChemicalX

#81 joder streets of rage... todavia tarareo de vez en cuando inconscientemente una de sus canciones.
tb era buena buena

golon

Chuck Rock
Sonic R
Metropolis Street Racer

Hybrid

Street Fighter Alpha Lyra , de Capcom , que son las canciones del juego clasicas pero en plan Metal ... puf ..... cosa fina. Luego ya estan las de Gregson Williams , de MGS2 y para mi la de Castlevania Dracula Perfect Battle 1 y 2 que son la reostia en verso.

PD: Quien escuche la de MGS Theme de la segunda parte y no le entren ganas de jugar y pegar tiros es que no tiene sangre en las venas xDDDDDD.

Mexicano

Baldurs Gate, la saga ^^

B

FFVII (son 4 cd's)

Final fantasy 7 Soundtrack MP3 [4 Cds] [www.elmejorwarez.org]
:)

La k mas me engancho durante TODO el juego (aparte de las k nunca pueden faltar, como la de sephiroth, cuando matan a la Aeris, etc...).

01 - Cosmo Canyon
Nobuo Uematso
Ta al CD 3, y es la cancion k mas me ha enganchado de todo el FFVII xDDDDDD

Mexicano

a mi la q mas me mola del ff7, es el prelude, q es un pedazo de clasico del videojuego ^^

Usuarios habituales