Mejor cancion Heavy Metal

Gantz

Pues ala a quien le guste en heavy metal tipo avalanch o tierra santa que ponga su cancion favorita y tal.Con la unica finalidad de acerme con mas canciones y conocer mas grupos.

la mia : El angel caido - Avalanch
(s increible)

olablair

hombre a mi gustarme:

Sabaton - Primo Victoria, Reign of terror y en general su segundo disco que lleva el nombre de la primera canción Primo Victoria

También de Manowar - The dawn of battle, house of death, hand of doom, metal warriors, fight until we die y un largo etc.

Luego grupos como Rhapsody, Hamerfall, inflames, lost horizon y muchos más xD. No se, no me puedo quedar solo con una canción.

Por cierto, los que te he puesto están todos en inglés, si quieres algo español, prueba con warcry aunque supongo que lo conocerás xD

MiRz

Rammstein - Asche zu Asche

Es industrial metal pero supongo que vale, o si no, alguna de Blind Guardian como "Mirror Mirror" o "Battlefield"

aikino

con 30 canciones, supongo que podria decirlo mas o menos xD

kOnOrZ

No existe la mejor canción xD

Yo no pongo ninguna, pues no tengo ninguna preferida, y si me pongo a poner todas las que me gustan...

olablair

#8: Pero pon alguna hombre ;P.

La verdad es que lo suyo hubiera sido preguntar por discos o por grupos directamente xD

L

Preparados a que la peña ponga Slipknot y Obituary en Heavy Metal, ya vienen!

Ahroa en serio, te refieres a heavy metal o a metal en general?

Y me gusta mas el: Vuestra canción favorita que: LA MEJON!!1111!1 omglol

Regurgitate ultimamente me gustan mucho, pillate 666 casualties o como se llame, que es de un EP con nombre muy duro.

De aqui poco nos vendran chavales con pantalones militares a decirnos que Children of Bodom son los amos.

/me se mira

Oh no, soy uno de ellos!

Escuchate el Something Wild y el Hatebreeder un ratejo, y yasta, eso si hablas en metal en general son 2 buenos discos.

Cancion de Jevy/pawar... pues nose, Rage - Set this World on fire, o Sent by the devil tiran mucho.

Despues tienes a unos manowar true que las canciones en estudio son la polla y mas, a mi esque me molan las espadas y la sangre, no las mariconadas de flores de stratovarius, asi que si alguien te los aconsejas no lo escuches `_Ž be duro.

Saxon - Denim & Leather, aconsejo el video para no querer jamas vestir como ellos, pero lo veras 5 veces al minuto.

vAiNiLLa

solo unaa? buaaa...imposible! xD

GryF

Bueno no se si esque estaba activado el control antiflood cuando postee o que me lo ha borrado algún moderador. Aunque no puse nada ofensivo xD. Bueno pues posteo otra vez :$

Para mi uno de los mejores grugos son children of bodom y dream teather, aunque me quedo con los primeros con la canción: Children Of Bodom - Hate Crew De.mp3

Ains, y pensar que empezaron con 16 años a dar conciertos y a irse de giras con autorizaciones de sus padres y ya eran cojonudos :D Hay que ver lo que han mejorado :D:D:D Son los amotes :P

L

Alexi Laiho era mejor antes eh... Aparte, que con 16 nada, con 16 eran inearthed y si tocaban era en algun bar o algun sitio muy anderground.

En el something wild alexi tenia 18 años, el mas joven era henkka, que tenia 17.

Yo a Alexi Laiho nunca lo e visto tan exagerao como lo veis, y lo e visto ir empeorando SIEMPRE a este tio.

En los demas me fijo mas bien poco, porque el rubio de bote es el que tiene mas presencia, pero falla mas que una escopeta de feria, el bateria lo clava bastante en directo.

Lo anterior hablando de videos de ahora, te pones a escuchar el tokyo warhearts y lo clavan BASTANTE MAS.

Antes de que me lanceis mierda, pasarme un video o encontrarme algun bootleg donde alexi toque el solo de kissing the shadows decentemente, porque mira que e escuchado putos bootlegs y e visto videos y va a ser que no.

Y no me salteis con que cuando fuisteis a tal concierto no se nota, porque con el flipe al que se va a un concierto no te fijas, lo has de ver en video o escucharlo para darte cuenta de la mayoria de errores, aunque lo de kissing creo que en directo notaria todas las cagadas que hace, es infumable.

http://www.youtube.com/watch?v=pXHR52U8Xiw&search=kissing%20the%20shadows

P0rpoco, esa es la gira de despues del follow y un poco se entiende, pero tbn en la gira del hate crew, tengo un par de bootlegs que es una soberana mierda.

Otra cosa que no entiendo, la melodia esa que toca mientras canta no la podria tocar el otro guitarrista y asi no sonaria a CULO? no, el es muy chulo

P.D: Alexi es castaño y su pelo no es liso, y si, le odio

Deckard_29

My Plague - Slipknot

GryF

#13 pues no lo sé, no estoy muy seguro, me dijo un amigo que lo habia leido en un foro, asiesque la información tiene más bien poca fiabilidad, pero si dices que es imposible pues te creo a ti xD. :P

Maxur

Rammstein - Du Hast o Keine Lust

L

Imposible no se, pero nunca lo habia oido xD

Amas la probabilidad es minima, cuando salieron por primera vez de tour europeo (en el 98) alexi tenia ya 19 añazos, y todos pasaban la mayoria de edad, podian hacer lo que les saliera de su finlandesa polla

Ev3rSmAn

Tengo miles,por poner un ejemplo.

Iron Maiden - Fear of the dark

rOfEllOs

Judas Priest - Victim of changes JAEOJAJEAJ

Ev3rSmAn

#21 a Slipknot,korn,britny spears...

pd: NO !

maRc

Y a Hillary Duff!.

La más mejó en directo, el Fear of the dark ;)

LoGiTeCH

Iron Maiden - Aces High

iFRiT89

no se si sera heavy metal pero mi grupo preferido es SONATA ARCTICA y sin duda su mejor cancion fullmoon o san sebastian pero tienen un mazo wpas

adian

Iron Maiden - Wasted Years

frantxu

Una balada:

Español - Saratoga - Si amaneciera
Ingles - Scorpions - Send me an angel

Una cañera:

Español - Saratoga - Perro traidor
Ingles - Megadeth - Symphony of destruccion

0buS

entre muxas...

Nirvana - Smell likes teen spirit

Saratoga - Maldito Corazón

Iron Maiden - Fear Of The Dark

etc..

No se puede elegir el mejor exito.

J

A mi la ultima cancion de True Heavy Metal que me a gustado, me a gustado tanto que tengo pensado hacer un video en 3D del tema...

son 2 canciones, una es la intro y luego va la cancion.

Manowar: Tha Ascension- King of Kings.

Lo mejor de Manowar hasta el momento, era un preludio de su nuevo album, sabeis si a salido ya?

Por cierto creo que la tocaron en el Metalway de Gernika, aunque entonces yo no conocia la cancion, por eso dudo.

Usuarios habituales