Mejor concierto al que habeis ido.

satan666

violadores del verso , pero el q mas molo fue king africa hace 2 o 3 años en la cancion de salta salta salta sin parar todos encima de los coches saltando las alarmas sonando la policia no daba a basto y encima hasta de furgonetas y movidas aja0eja0eja0

kAm1

sfdk en gijon

bXo

metallica + slipknot + lost prophets en zaragoza :D

OhmaK

Sin dudarlo me kedo con dos

La fuga

y

Maskeperros + La tosca (Cloaka Company + Rapsus Klei)

(Este ultimo tremendo 3 horas y media de concierto 0_0)

BLaNkA

concierto de Fito en Mérida :P

Emperoff

El mejor concierto al que he ido fue sin duda el del pasado 19 de junio, Losprophets, slipknot y metallica :D Fue bestial en todos los aspectos, aunque en el que mejor me lo pasé fue en el doctor music day en Barcelona el año pasado, buffff 3 dias ciego, xq no dormimos en 2 noches xDDDDD inolvidable :) :D

DeaTH

DAVID BISBAL - PLAZA DE TOROS DE GIJON - 5 AGOSTO - 19.000 PERSONAS - LLENO ABSOLUTO

o0SoLiD0o

Bryan Adams. Wembley, Londres, 27 Julio 1997. 70.000 personas. IM-PREZIONANTE

sAj0

extremoduro el 4 d septiembre d 2004... ya se q no a sido todavia... pero se q va a ser el mejor... y como segundo el d ska-p en merida en la sala disco teatro... menudo espectaculo dan losijoputas xdxd

ES-ElCiD

In flames + children of bodom + Dark trankility + arch enemy, ZGZ, 99 o 00 no recuerdo...

yo no fui, fue un colega pero sin duda el mejor concierto q ha habido en españa en años xddd

el q mas me gusto fue el de blind guardian en donosti en el 02, y lo mas bestia en lo q he estao ha sido la nit de reis del 03 en bcn, dark moor + iron savior + virgin steel + saratoga + lost horizon + saxon + blind guardian, grandisimos conciertos de todos, pero el q mas me gusto fue el de lost horizon, en estudio me gustaban aunque me parecian flojuchos, pero en directo echan el resto y el cantante la mejor voz sobre la faz del planeta

aunque el concierto q me marco y en el q me inicie en el heavy fue uno de mago de oz en bilbao, la gira "the riiiichal tour", en el 98, la gira del disco "la leyenda de la mancha "

bXo

Bisbal sty ya asta la misma polla dl tio este encima k soy d almeria lo tngo k soportar cantando x aki ..... xD emperoff tu si k entiendes zaragoza powah!

Kails

Saxon - Wacken open air 2004 33.000 personas

:O

ValKyR

#40 diosssssssss ahora me entero ke el concierto de cob + in flames + etc etc.... fue una realidad y encima en mi ciudad, joder, ya podrian venir ahora...

bXo

#42 el stadio d la romareda en zaragoza con metallica se lleno con mas de 32000 personas y eso k fue la romareda imaginate k lo hubiesen exo en un estadio mas grande

FuLG

solo se que el peor es Mars Volta - APOLO Bcn 2004
son lo peor en Live y mucha mala sonorizacion en la sala

Usuarios habituales

  • bXo
  • ValKyR
  • satan666
  • no0mad
  • rubenico
  • katigas
  • KamiKaZe666