Mejor discoteca House de España

JeFePeRRo

Pues eso cual es la mejor para usteds?

En Canarias hay un nivelazo tremendo y esto cada vez va a mas, el sur de Gran Canaria hay discotecones como Chic, JpM, Bachira etc etc Nooctua tenerife etc..
Sin mencionar las fiestas a las que viene lo mejor de España y Europa, todas los fines de semana hay algun fieston, sobre todo Gran Canaria este veranito fiestas en Barcos, playa... buenisimo.

Sabeis pag web de discotecas d España d house?

Saludos y comprueben esto

Martita-

Pacha Ibiza jeje

Trillian

La Real, El Albeniz, La Fabrika

Mexicano

Aqui en valencia, Puzzle tambien triunfa, y antes the Face, antes de q se llenara de pijos niñatos xD

y supongo que Gurú también esta pegando fuerte, aunq nada comparado con el space y el pachá y tal...

JeFePeRRo

Sabeis si alguna tiene web?

Mexicano

Todas las q te he dicho tienen web, ponlas en el google y verás, por ejemplo, discoteca puzzle, y veras como te salen

edit: bueno the face, puede q no, que la han chapado hace poco...

Martita-

#4 Gurú ?? la que esta en el barrio del carmen???

Mexicano

Nop, está enl heron city, donde esta el kinepolis o el bonaire, no me acuerdo, bastante lejos de valencia, y hace poco fue funkstar deluxe, q no es poco...

Martita-

Pues no la conozco, esque en el barrio de el carmen hay un sitio que se llama, la guru xD

maRc

Gurú está en el Heron City, el Kinépolis. No he ido, pero mi hermana si =P.

sPoiLeR

house no se, pero techno , florida135

LoBiTo

Guru no es house exactamente :S (al menos cuando yo he ido)
Pero bueno... discotecas house buenas en España, vete a Ibiza creo yo.

OniriK

Mi opinion. Ante todo informaros de que yo soy de sueca, ciudad donde se encuentra puzzle y por lo tanto puzzlero incondicional, muxos sabados me podeis encontrar x alli, principalmente en el jardin pero he estado en muchisimas discotecas houseras, xk es mi stilo personal de musica electronica y el mas me gusta y escucho. Para mi las mejores son : Puzzle (sueca(VALENCIA)) Pacha (IBIZA) muy cara, pero muy spectacular y Privilege (IBIZA) las veces que e ido la musica en mi opinion y gusto se salio, auk tmb como Pacha al ser Ibizenca, bastante cara. Si os gusta el buen house, un perfomance atrevido y una discoteca bonita con buen rollo entre la gente sin duda, os recomiendo que paseis por puzzle, os gustara i iwal nos conozemos i todo ......

N30

no es x nada xo kreo k no es gurú , es guru , si no eskuxar los anuncios d la radio ;)

DarKinG

El house no la mueve.

LoBiTo

Claramente NO, la mueve 0' xD

Martita-

Que recuerdos de puzzle, que fui con 14 años mi primera y ultima vez porque no tengo medios para poder ir ains, :(

OtomiX

EiBiSi

oualid

florida135

_KriS_

#18 diosss!! ahi fui una vez y nunca mas, no me moló nada!!

tmb esta el sweet box

Dj_Sergio

yo creo que el divino, eibissa
en madrid tb hay house pero no se puede comprar al de alli...
AKI SE LLEVA EL T R A N C E :D

uMeK

Pacha (Ibiza)
Amnesia (Ibiza)
Privelege (Ibiza)
Divino (Ibiza)
Cafe Del Mar (Ibiza)
Space (Ibiza)
Space of Sound (Madrid)
People (Madrid)

Las de Ibiza porque son conocidas y las de Madrid porque me pillan por mi zona por lo demas no se lo que habra por ahi

B

Para mí como Privilege ninguna :)

3stirp3

yo komo las de ibiza no ahi ninguna, porke realmente a la musika de VALencia, BARcelona y tal... no se le puede llamar HOUse xD es TRALLA.(por lo k eskuxao yo por alli) el verdadero HOuse esta en IBIZA

OniriK

¿?¿?¿? Alguno a escuchado la musica de puzzle ? xK atreverse a decir q no es house..... , pues es fuerte ya que 100% house.

www.discotecapuzzle.com este es el link y hay podeis escuchar algunas sesiones, escuchad y comprobad.

sPoiLeR

www.f135.com

B

cmo el house y el tecno de ibiza poca cosa e visto.

PD: carl cox p0w!

N

Las mejores discotecas de house yo creo que son las de ibiza. Pero no por la discoteca en si que tb ta mu bien, si no por el nivel de dj que traen.No me jodais que tener todos los lunes en pacha a Roger Sanchez no triunfa. y asi con varias dicotecas de la isla.
y es caro pq la calidad cuesta y traer a djŽs de renombre no sale barato.

P.D. yo nunca pago asi que a mi me da igual lo que cuesten XDDDDDD

sPoiLeR

8 talegos la entrada a privilege....pfff casi mejor q sales de fiesta por la peninsula xD

thrazz

Florida 135 > *

www.f135.com

Usuarios habituales

  • JeFePeRRo
  • 3stirp3
  • sPoiLeR
  • OniriK
  • Martita-
  • LoBiTo
  • Mexicano