MEJOR grupo de punk spañol

walber

pos eso , k kual es el mejor grupo punk spañol pa vosotros.
para mi:

animales muertos

asto pituak

andanada 7

piperrak

NuT

animales muertos, piperrak, kortatu y eskorbuto :) no estan por orden :)

ManOwaR

Eskorbuto claramente.

SeNte

Happy Meals o Grind FK

MillenColin

Segismundo

IAF

la polla records

switch

Eskorbuto... pare ser el mejor cantante de punk hay que haber muerto por heroinómano ;)

CaRReFu

Soziedad Alkoholika
Reincidentes
Boikot

y punto en boca ya eh!!! xDD me encanta esa frase :P

ZorK

Reincidentes dudo mucho que sea punk.....

Eskorbuto
La Polla Records
Piperrak
Dikers

ES-ElCiD

lpr sin duda

X

grind FK

CaRReFu

#10 entonces k es? espero impaciente tu pk :)

ZorK

as bisto toda la ropa de Reincidentes? Estrellas comunistas y todo lo que pone CCCP¿? Un punk no es comunista, es anarka.

Biendo toda su ropa se ve k son komerziales.

ZorK

X cierto, otro wne grupo d punk español:
Subversion X

X

Ver aprendetelo

CaRReFu

zork vamos a ver yo miro de 1 grupo sus musika no sus forma de vestir ni lo k piensan,y reincidentes musikalmente es punk y es facil verlo escuxa sus musika y lee la definicion de punk,kieres tb k te ponga lo k es el punk?dudo k haga falta pero....

NuT

#17 reincidentes no es punk, es rock antifascista, su música no tiene nada de punk.

KaSe

piperrak y eskorbuto
segismundo tambien me gusta bastante y ahora the kagas, es el mismo estilo ke la polla, evaristo en directo es el amo

H

Rock antifascista?? JEJAJEJAJA como me parto con las etiquetas que salen en este foro!!

Ahora imaginemos que Andy&Lucas son antifascistas, no es que sea un caso inverosimil... Mucha gente esta en contra del fascismo, es algo mas o menos normal.
Entonces tendriamos a un grupo de...

POP ANTIFASCISTA!!! Juasssssssss como me mola esa etiqueta!!! Y que tal un poco de musica clasica antifascista?
El balls antifascista jajajaja

Esto me hace recordar al Strafalarius y sus etiquetas, con ese bicho tb me rei largo y tendido x'DDD

Evilblade

La Polla
Eskorbuto
Kortatu

R4Yd3N

reincidentes es punk-rock...

NuT

#20 a caso es lo mismo un grupo de RAC que reincidentes? pues los dos estilos son rock...

ZorK

The kagas, The meas (el futuro) The kagas the meas y the la meneas :D

El ultimo ke zierre

MillenColin

Zork solamente una aclaracion, los punks no tienen el porque ser anarquistas, eso es otra variante punk, el anarco-punk, como los straight edge o mil mas...

Y de los que hay puestos aqui pocos grupos son punk, los segismundo toxicomano que yo he puesto mismamente no son punk punk..., musicalmente punk melodico, letras anarquistas... etiquetadlos como querias, de todas maneras me parece que poner etiquetas a grupos es un error.

CaRReFu

toy con el #25 ;) cada cual ve a sus grupos de 1 forma distinta amigo :)

bakanly

la polla

Evilblade

Y tambien se follan a la madre de josé

KyOshA

boikot, piperrak,reincidentes, dikers --> estan ordenados :P

Usuarios habituales