Mejor grupo de ROCK español

Teriyaki

Pignoise , son muy buenos.

ht

Claramente Extremoduro!

Tb platero , reincidentes , los suaves y alguno mas..

PD: el resto , burdas imitaciones

#91 me cago en tu puta _ _ _ _ _ xDD

Sust0

Heroes del silencio, baron rojo, extremo duro, platero, gigatron y poco más.

#87 Por cierto 87, precisamente que me digas que grupos como extremoduro hay 918234343434 tiene tela, cuando ninguno se le parece. Vamos, que digas que intentan imitarlos cuela pero que estés tu escuchando un grupo y no sepas si es extremoduro o si es X grupo creo que no se da la situación, y lo mismo con platero.

Slipk

kannon, skunk d.f.

sergiovk

MAREA

#91 sus dos primeros discos no estan nada mal

Gandalf530

mareaa!

androide

Heroes del Silencio & Extremoduro !!

ViChE-

Heroes del silencio, Extremoduro, Fito & fitipaldis (aunque me gustaba mas en Platero y tu), Mago de Oz

PHOBOS

A mi me gustan mucho Nothink. Quizás no sea la mejor de todas, pero a mi es de las que más me gusta.

SuGaRaY

DJVU

hf

Emperoff

#93 No se da la situacion? Pues a mis amigos y a mi nos ha pasado muchas veces eso de "¿que grupo es este?" Al final los englobamos a todos en el grupo "rock calimochero español".

Ahora me dirás por ejemplo que Marea no se parece a Extremo xD

ht

#101 Marea no se parece nada a Extremoduro , me estás comparando a dios con un gitano xD , y eso que me gusta marea.

El unico grupo que me recuerda a extremo, y si acaso por la voz es este:

http://es.youtube.com/watch?v=iPvNw_7rODg

PD: TEMAZO

J

Soziedad Alkoholica

balmunG_

Sex Museum sin duda alguna.

Luego, así famosillo no hay nada que me guste demasiado... bueno, Warcry por sus tres primeros trabajos (sobretodo el tercero), Asfalto también me gustan bastante, Psicotropia me encantan, y Unoma son buenísimos también. Aunque también tengo que decir que no escucho demasiados grupos españoles.

Pero vamos, que Sex Museum > all, sobretodo en directo... me emociono sólo de pensarlo juju.

Hybrid

#93 Sorry dude pero Emperoff tiene razon , Heroes del Silencio ha marcado inflexion , un antes y un despues sobre todo en proyeccion internacional .

Para mi el rock español sux asi que visto desde el punto de vista de un Prog fan , Heroes del Silencio , Sober y poco mas , GL .

PD: Abro paraguas aguas aguas e , e , e xD.

N

Extremoduro y Héroes del Silencio, FIN.

En un 2º plano estaría Platero...

ch3ris

heroes del silencio , baron rojo y en la actualidad second.

salu2

meGa

Hasta #59 nadie ponía a Leño y me empezaba a asustar :( no se concibe el rock español sin mencionar a Leño ni a Ñu

M

#51 100%

pero tambien la fuga marea reincidentes y barricada

de platero me gustaban algunas nada mas

la poya y eskorbuto se consideran solo punk o entrarian??

#91 enserio? LOL sera ironia

Hobbes

Eso de mejor grupo es algo excesivamente relativo. #91 puede hablar en serio para el, en cambio para mi los mejores son Marea y La Fuga (y ganan mucho mas en directo).

Un saludo.

mnbvc

Los ke conoce todo el mundo, hasta los que no les gusta el rock tipo extremoduro marea la fuga.

Pero hay otros menos conocidos tipo benito kamelas o poncho k ke tampoco están mal

Por cierto ultimamente le estoy dando caña al disco de 13 forajidos ( antes Silencio Absoluto) está de puta madre

Sust0

#101 No se parecen en absolutamente nada, precisamente has nombrado 2 grupos de los que escuchas el 100% de sus canciones, y en ningun trozo de ninguna canción puedes decir "ostias, esto es marea o extremoduro?".
Grupos que se parecen a otros son por ejemplo Forraje, que era una copia en todo de Marea y que tuve que irme del concierto porque era absurdo. Precisamente Extremoduro es de los pocos grupos que tienen identidad propia, osea que escuchas sus canciones sin que cante robe y sabes que es extremoduro y no piensas "es marea o es dover?", igual que te pasa con grupos como Heroes del silecio, In flames, Running Wild, Tierra Santa, etc.... y te puedo seguir diciendo mil grupos que aunque hagan un estilo de música, en cuanto escuchas unos segundos de su melodia los reconoces enseguida aunque ni siquiera hayas escuchado dicha canción o sepas que son ellos.

PD: No se qué me intentas decir contándome la historia de que escuchas mierda de música en los bares y como no sabes ni quienes son los englobas en un estilo de música que te has inventado. Aunque estoy seguro de que cuando te pones a escuchar marea no dices "esto es extremoduro?" ni viceversa.

Zero_G

Fran Perea

B

Perdón por repetir xd.

Marea, Extremoduro, La Fuga, Avalanch (me envició una tía xd), Tierra Santa vale (es heavy)? Mägo de Oz (aunque muchos puretas me tiran mierda cuando lo digo, y es folk rock).

PD: Soy super fan de Marea. Pero no me comparéis Marea con Extremo. Extremo gana de callísima.

PPD: Héroes del Silencio me falta escuchar más de su discografía. He escuchado algunas canciones sueltas, y no me enganchan tanto como los otros.

oZk4h

Los Nikis

MasterdaN

-)s(-

PirLo

EXTREMODURO!

Miminh0

Rosendo, Leño, Los Suaves, Extremoduro, Platero, Marea y S.A.

PD: Si vale tb La Polla, pues tb lo meto en mi lista.

WayneGacy

Heroes del Silencio!!

B

#89 lol saluda de mi parte a tu sista gangsta.

Lo que quise decir no iba en el sentido de ser o no ser música comercial, a su manera todo es comercial. Lo digo por la propia música en sí, por la actitud, y por el hecho de que el rock no necesita ser hecho con 15 años de conservatorio amoldándose a unos criterios. Siempre ha estado evolucionando desde entonces. Cada grupo que se hace lo suficientemente reconocido como para influir a alguien lo ha cambiado. Y cuando hablaba de las raíces no pensaba en el rock de los 50, sino en el blues.

Por mi parte me sigo quedando con los barri.

Usuarios habituales