mejor grupo metal español?

L

Los S.A de ahora tal vez no, pero los S.A de los primeros discos eran bastante metaleros, de hecho estuvieron a punto de telonear a Sepultura, aunque al final no pudo ser no se pq xD

C

SAVIA

http://www.savia.ws/

ZaeRo

S.A. yo les considero 1 mezcla de hardcore y metal.. no se no se xD

aparte.. pues berri txarrak: son 1 mezcla d varios estilos, y tienen algo de metal tb..

orujo de brujas: escuchadlos, los primeros discos son rap-metal, el ultimo es.. diferente :/ xd

revolta 21 --> cantan en catalan y hacen una mezcla de metal y hardcore.. eso si, las letras molan bastante ("compraros" el ultimo disco, "no oblidis mai", q mola mucho, en serio)

KOP: gran grupo tb catalan.. pero cantan en castellano xD ahora mismo estan disueltos, xq el cantante esta encarcelado, pero sus 2 discos siguen siendo la ostia.. yo diria q hacen trash metal.. pero tp me mateis si me ekivoco xd <-- otra gran recomendacion! xd

y no se, supongo q algo mas se me ocurrira q no hayais dicho.. ya actualizare xD

rOfEllOs

Embea
Ktulu
Continuo Renacer

A otro nivel:
Narco
S.A.

Emperoff

El cantante de saratoga me recuerda a bisbal

G

pero baron rojo no es actual :), mago de oz me gustaba antes, cuando no sacaron ni gaia ni belfast, ahi la cagaron :(, como dice el titulo, son grupos metaleros, asi k hamlet entra ^, tierra santa los considero metal, pero ami parecer no son los mejores.

Savia no lo meto porke aparte de k es sober2 (y sober esta inactivo) tiene k pasar un tiempo aver como evolucionan ^.

Saratoga repito lo k dije antes, el grupo es bueno, el cantante es la ostia pero no me convence :(.

P.D: ay k fijarse tb en Skizoo aver si son buenos en directo.

AsTaRoTH

Los discos antigüos de Avalanch, Warcry y Saratoga

MegalomaniaC

MeridiaM

G

-Hamlet. (!!!!!)
-Warcry. (!!!!?)
-Saratoga. (!!!?)
-Tierra Santa. (!!!)
-Sober. (!!!?)
-Sphinx. (!!?)
-Baron Rojo (!!!?)
-Avalanch (!!!!?)
-Angeles del infierno (!!!)
-Skizoo (!!!?)
-Soziedad Alkoholika (!!!!)

Cada ! es un punto sobre 5, la ? cuenta como medio ^^

NoFx1

El primer disco de S.A era punk, no metal...

FaRfLy

MOCEDADES, tbm tbm ^'

S

votaria a stratovarius, pero como no son españoles (mierda) pues nos tenemos k konformar cn sphinx

M

GIGATRON !!! con su "te peto el KKŽs" esa su gran adaptación de el grupo Europe supera todos esos grupillos de 2º de los que hablais. Por eso su cd se llamaba "Los dioses del metal", y razon tenian, menuda calidad de guitarras, esa poderosa voz a lo Rob halford del cantante, lo dicho eran la polla.

Angelico

Para mi los mejores son los siguientes:

Saratoga (Porque son la hostia)

Mägo de Oz (Porque es el grupo mas conocio del metal nacional) antes de q digais nada yo esperaria a Gaia 2, q promete una vuelta a sus orígenes, es decir tipo <La leyenda de la mancha>

Centinela (Es un grupo de una grandísima calidad)

Tierra Santa (Porque las canciones molan, a pesar de q parezcan siempre las mismas)

Lujuria (Porque son la fiesta dentro del metal nacional)

Stravaganzza (Porque son originales)


Avalanch (Porque gracias a ellos se creo Warcry)

Warcry (Porque son cojonudos)

Sphinx (Porque tienen una gran calidad)

Y mas o menos esos son mis favoritos, me parece q no se me escapa ninguno...

w4r

Tierra Santa rock? los has escuchado?

quizas si los escucharas cambiarias mucho de opinion ;)

G

podriamos acer una lista de los mejores grupos, es decir, votaciones y tal, con sus respectivos discos y enlace ala web, k os parece?

Cypress-Hill

#34 Narco lleva un año y algo disuelto, la mayoría de los grupos que se están diciendo son heavys...

Bajo mi punto de vista Soziedad Alkoholika.

G

S.A kitando los continuos comentarios politicos (incluso contra la uguradia civil) son unos musicos buenisimos.

P.D: cypress, eres de renedo? xD, yo de santoña :)

KickGold

Gigatron, clarisimamente...

NuT

me cago en dios... pero vamos a ver, ¿alguien me explica dónde le ven el HC a Hamlet?
Joder es que ya me tiro de los pelos, Hamlet yo diría que es Nu-Metal con pretensiones excepto en el último disco que es mierda directamente, sin pretensiones ni nada.

P.D: Yo voto por Ktulu.

eisenfaust

Variando infinidad de estilos: Visceral Damage y Machetazo.

B

Kakita...Persefone no se puede considerar Español, porque tienen lo mismo de Español que de Franchutes.

Continuo Renacer si estuvieramos hablando de tecnica y demas, bueno son los mejores de calle, los putos amos, pero vamos que a mi el disco cuando lo escuche me aburrio. jajaja.

T-1000

Obus,Baron Rojo,Ñu y Sangre Azul

el resto detras

y el ultimo Vago De Voz

Kakita

pues eres un memo, seguro que no te gusta porque no tiene voces, como el jazz no?? xdddd Meh
Discazo, discazo.

y ok, Persefone son de Andorra....Pero sus miembros la mayoría son españoles que yo sepa, y bueno, qué se le va a hacer Thunder, pero vamos, que se puen meter un poquillo no? Porque dentro de poco tendré que quitar también a Continuo Renacer y a Numen si vamos por ese camino.

Gandalf530

Mägo de oz, y warcy claramente :D

AmArIlLo

jaja mago de oz !!! jajaj me parto
victor garcia es DIOS sin mas, avalanch en los poetas me parecen cojonudos pero cuando hicieron las ruinas del eden cogiendo canciones de victor jajaja me hubiera dado verguenza si hubiera sido ramon jajaja k tristeza, warcry no debe nada a avalanch xk los 2 grupos los creo victor :S

R4Yd3N

pos yo añado SU TA GAR.
el guitarrista en directo hace solos mientras canta y no solos simples precisamente ;)

_BreaK_

y nadie pone a AVULSED !!!

KickGold

Pero el cantante de Persefone y algun miembro mas los he visto por Marina (Barcelona) un monton de veces, por lo cual... :T xD

B

Eres un gay, no tiene nada que ver las voces, quizas si lo que te comente de oirlo aqui en el ordenador jajaja, tendre que grabarlo.

Ahora toy con Howe Wooten y Chambers para que no te pongas de tiquismiquis. :P

Usuarios habituales

  • NuT
  • Gons1T0
  • SKuM
  • KickGold
  • kOnOrZ
  • FaRfLy
  • Kakita