mejor grupo metal español?

G

espero k lo de extremoduro sea broma ñ-ñ.

S

DARK MOOR cojones!!! xDD

G

alguien conoce skunDF? eske un amigo me lo a recomendado y parece bastante guapo.

Un saludo.

EspY

decis grupos ke de metal -151531 pero bueno a vuestro ritmo

BasTaRdOrL

creo que estais mezclando el trash con el heavy... a todo esto le puedes llamar metal.
S.A. su primer disco estimado NoFx, es trash, como sus siguientes aunque hayan degenerado o evolucionado hacia el punk. Hamlet y Ktulu grandes grupos del trash nacional.
Para heavy metal, me quedo con Angeles del Infierno, aunque sean desconocidos para la mayoría.
Mago de hoz... mas que metal es AOR, que para los que no lo sepan se trata de un heavy suave... vamos una mierda.

G

#95, angeles del infierno desconocido?, no creo k al otro lado del silencio sea desconocido, yo me refiero a grupos actuales que vayan a dar caña durate algunos años ;). Mago de hoz se le puede denominar folk rock. Hamlet trash? no creo amicuo ^^

EspY

mago de oz es pop, y ademas son unos vendidos de mierda.

v3g4

Los angeles del infierno no son deskonocidos :D

PROKAZ_

BUA escuchar centinela mola mazo es speed metal to bueno español en cuanto a ranking:
warcry , centinela , saratoga , vendaval , darna !!

FreemAN-

#95 t has lucido con lo d hamlet tHrash eh.

el mejor grupo fue avalanch con victor garcia, ahora es una santa mierda.

Gu3v4r4

dark moor, power metal, cantan en ingles pero son españoles.

SETH

coilbox, tenpel, area62, skunk df, narco.

EuRyNomE

¿Es mi imaginacion o aqui a la gente solo le gusta el power y el heavy...?

Nadie conoce a Ktulu??? Por Dios, ke es el maximo representante del metal español... Estirpe no lo conoceis tampoco por lo que veo, y sinceramente, no se como en un post llamado "mejor grupo de metal español" nadie ha dicho nada del grupo Coilbox, y mas teniendo en cuenta su ultimo disco, The Havoc...

PD: yo que vosotros me bajaria cosillas de esos 3 grupos, sobre todo el de Coilbox.. xD

PD2: Desde que vi a Hamlet en directo lo poco que me gustaban se transformo en odio.

PD3: Hamlet thrash................

NuT

#103, mira #50...

Usuarios habituales

  • NuT
  • Gons1T0
  • SKuM
  • KickGold
  • kOnOrZ
  • FaRfLy
  • Kakita