Lo mejor de la Musica electronica

D

Alguien me podria decir autenticos temazos de la musica electronica? es para llevar un CD de musica electronica en el 206 Cabrio.

Gracias por adelantado.

gunloK

Si piensas que un 206 Cabrio es un coche de 'fardar'... en fin... xD

En cuanto a tu pregunta, cualquier disco (que no "temazo") de Daft Punk, Chemical Brothers o The Prodigy te servirá para que no te confundan con un tunero.

SaBaNdIjA

#2 sabe. Chemical Brothers la bomba, y si quieres iniciarte en el estilo prueba Miss Kittin xDD

gunloK

#3 Cierto, te has ganado un azucarillo :D

No sé como se me había olvidado (Hasta tengo una camiseta suya XD (me costó 4€ en Tipo xD))

smoGG

the prodigy
interfront
nitzer ebb
chemical brothers

D

Hombre mi amigo ResidenteVil. Como te va la vida? Me recuerdas? xDD

D

Y quien ha dicho que yo quiero fardar con el 206 Cabrio? solo quiero musica... en fin, Envidioso :)

D

Que quieres que te diga, yo no dije que lo queria para fardar, colegilla xDD

pero bueno da igual, gracias por los temas que pusisteis los de arriba. ^^

B

¿Lo mejor de la musica electronica?
Jean Michel Jarre, Mike Oldfield (los discos antiguos), Vangelis...

P.D: El 206cc es un coche de nenas, no creas que vas a ir fardando con "eso" xD

EDIT: Si no quisieras fardar no lo hubieras puesto, no tiene absolutamente nada que ver la musica con el coche.

C

#1, amos aer, el tema de elektro y su gente es electro house...te gusta eso, o electronica pura y dura??

miss kittin, the chemicals brothers (recomiendo disco: electronic beattle weapon) the prodigy, chris wink.....

D

Soy una nena, que mas da xD

chumaca no se, a mi el estilo de musica que me gusta es tipo la de la discoteca en blade 1 , que hay asi por el estilo? .

o hardcore tambien podria interesarme un poco.

Trafi

#4 sabe, miss kittin es la ama, despues prueba anthony rother, röyksopp, algo de felix da housecat... vete a last.fm y busca cohone.

Si te va mas el hardcore prueba Tiga.

Dejad de meteros con los 206 que son bonitos joder, ademas tengo uno.

#11 me estas diciendo que un 206 es de tia? pero que dices, de tia sera un new beetle.

D

Trafi ni caso, llevo entrando a este foro desde el 2002 y te lo digo por experiencia, aqui solo hay atrapaos envidiosos, que no tienen ni idea de nada y se creen que lo saben todo de esta mierda de mundo xDDD.

Gracias por la recomendacion.

edit: veo que tu tambien llevas el mismo tiempo xD

SiDc3r0

The Prodigy
The Chemical Brothers
The Crystal Method

B

#14 No, digo que un 206cc es de tia, el 206 normal no, porque es el que yo tengo xDD

#15 Lo de atrapado y envidioso esta ya demasiado visto y creeme que no das envidia alguna con un 206 eh?

D

No pretendo dar envidia!!

Trafi

#15 De nada, ya ves si hay tiquis miquis por aqui, tu hazme caso y en last.fm encontraras muy buena musica, bajate el programa que se instala y a partir de ahi encontraras mil y un temas que te encanten.

#17 ah vale, pos ya somos dos 206 xDD

D

Asi que el 206 cc es de tia, y el tuyo no. joder. xDD

B

Esta claro que los coches son unisex, lo de coche de tia o de tio son prejuicios y todo ese rollo, pero tu quedate con quien conduce los 206cc, mayoritariamente tias.

Por cierto, viendo el tipo de musica electronica que buscas ni te molestes en descargar lo que te he comentado.

D

Bueno yo soy bisexual asi que , que mas da?

B

He dicho que es un coche de tias, no de bujarras...
¿A lo mejor querias decir que eres hermafrodita?

Morenika_

Pues,.. ya q es de tia, dejamelo a mi haber q tal suena ese coche con los chemical a toda ostia.... porque trendras un buen equipo de musica, ya que para ir escuchando el tubo de escape y a los pajaros paso.... xD

smoGG

ojito ke Tiga es hardcore JAJAJAJAJA toma ya

D

no se yo no entiendo mucho de musica, solo se que me gustan mucho algunas canciones de las bandas sonoras de blade -

gunloK

#24 Tú no cabes en un 206 cc XD

michi

tiga, no es hardcore

la bandasonora de blade solo tiene 3 temas electronicos, de junkie xl, de new order (una remezcla) y otro que no me gustaba, el resto es hiphop y variados

vitalic no puede faltar, es dios :D

Trafi

#25 no es hardcore solo que es mas contundente que otros.

Cer0MiL

terence fixmer, aphex twin

Usuarios habituales