Mejor rapero...

BlisZ

lola flores

KirK

ahora que me he acordado CHukky y cHegUevArÁ!

_oZe_

#18

ahi me has matado tronco " Siempre fuertes de conciencia " ??? que te chutas por las mañanas ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!

Siempre fuertes 2000 capullo x'D! de konciencia dice aje0ja0eja0eja0eja0je0ajea0eja0

doktortura

#18

Hablando en plata? no me jodas... pero si son lo peor del rap español.........

#24

pos a mi el rapsus no me va mucho la verdad, prefiero antes al tote o al shotta mil vezes

#33

tu vas de listo o solo estas de praktikas? aunke el #18 es un poko flipao SFDK de toda la vida ha signifikado prinzipalmente Siempre Fuertes De Konciencia..... Yo si ke me rio de tu siempre fuertes dos mil.........

output

mira #23 k te calles lla tonto k fumas chicle cohones tu eres de esos k a diciendo por la calle ''ola k pasa soi guay i raper'' k te crees un flipao de mierda i nisikiera sabes por k koño me as dixo k soi un subnormal k llo se i tu no asi de claro, k te krees k puedes ir por ai insultando i no sabes nada flipao te enteras?
asi k antes de insultar a alguien sin motivos te lo piensas 2 veses

KaSe

ves como eres idiota, no ves ke todos los ke han puesto a junior lo hacen para hacer la gracia, es ke eres subnormal
y por la calle no voy de raper malote con los pantalones cagaos y un pañuelo en la cabeza, estoy seguro de ke eso se asemeja mas a tu forma de vestir ke a la mia y por dios, utiliza la "y", es tu amiga y no te va a hacer daño

output

jjajajajaja lla se k la y es mi amiga kohones pero tio amos a ver en serio krees k estos ban diciendo de broma k el ''rap'' de aki no ai kien viva esta xulo o k eminem esta de moda..
no se ke decirte la verdad

PD: te puedo asegurar k llo no boi por ai kon un pañuelo en la cabeza puede k balla kon los pantalones bajaos i kon la camiseta larga pero no boi por ai para k la gente me vea i diga ''mira k chuli ba ese tio'' boi por k es mi estilo i es komo me gusta ir seguro k tu tabm tienes tu propio estilo i no lo haces pa k la gente te vea i diga k eres mu chuli...

Evilblade

Ai gente a la que no han flameado en la vida.

output, pidete un flameado de moe

Mega_Escroto

chk - la sonrisa del diablo

un 10 eh?

output

#39 ajajajjajajajajjajajajja

KickGold

estoy entre

CHuKKy - Sonrisa del Diablo
ChEgUeVaRa - Mi Primer Tema
eL_ChUsTa - Solo por ser eL ChUsTa!

B

#29 para ti el mejor en algo es el que gana premios??? Pero si los premios los ponen las discográficas! :_D

No hay nada más patético que los premios MTV. Si en música ya son la monda, en cine son el surrealismo y el reírse en la cara de la gente.

BHyBa_LLo

el mejor raper0 el #33 xDD

ManOwaR

Yo prefiero el DVD de batallas entre:

CHuKKy, ChEgUeVaRa y eL_ChUsTa VS TutePac m4n0w3m y NeCH Scratch

;@@@@

-HidrogeN-

Entre el "lla" y el "i", "ban", "kohones", "boy", "balla", "ba" me estoy marando...XD

y por la calle no voy de raper malote con los pantalones cagaos y un pañuelo en la cabeza

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJJJAJJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJA
AJJAJAAJJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

PDTA: Es que cada vez que edito le encuentro una falta distinta. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PDTA2: Lo he editado 30 veces. xDDDDDDDDDDD
PDTA3: Mordo, los premios MTV que...?!?!?!? ...

skapao15

#38 h0lLe QaLlaTe HuN Rat0 h0K?
n0 BeS qE n0 THieN3s Raç0N??

UŽRe R31PeR MaL0 Mal0Te

P

Los raperos españoles no valen mierda, no venden

Darth

Mario Bross

T-1000

Y porke no venden deben ser malos???? o_0

P

No leiste bien?

KeLVo

Pues a mi me encanta el Rap, y os digo q si me veis x la calle sin saber q me mola, pensariais que escucho cualkier tipo de musica antes q Rap..

ME DAN ASCO LOS Q VAN COMO DICEN X AHI CON LOS PANTALONES CAGAOS, CON LA HUEVERA EN LOS TOBILLOS, 5 O 6 PAÑUELOS Y 5 O 6 GORRAS A LA VEZ..

SI VAS DE RAPER TAPATE!

FraNz-

#33 callate xq te kieres reir del otro y del q nos reimos es de ti.. xDDDDDDDDDDD

SF2000 es ahora xddd

output

ole ai ese franZ!

LoYuRiU

nach.

NoSoyNaku

El #33 manda. Y no hay más que decir

Usuarios habituales