Mejor tema

smoGG

Pues eso, cual es para vosotros el MEJOR tema ke hayais escuchado ?? da igual del estilo de musica ke sea, simplemente vuestro mejor tema.

yo dudo entre:
Concrete blonde - joey
Dire Straits - Sultan of swing

Sh1n0d4

Lost Prophets - The Fake Sound Of Progress

Dabra4hire

Gamma Ray - Rebellion in Dreamland

Dromac

creo que:

Celldweller - Switchback

Aunque hay muchas del mismo estilo (ej: ZEROMANCER - Dr Online) que estan muy bien.

KickGold

Emperor - Inno A Satana

thrazz ;@@@

cASKU

Nickelback - How You Remind Me

Dabra4hire

#7 no es x ofenderte xq el tema lo escucho de vez en cuando i no es malo, pero es una mariconada del 15 :_DDDDDDDDDDDDDDDDD

smoGG

#6 Bon Jovi? :/ weno cada uno tiene sus gustos pero yo creo ke las hay mejores ...

M

Lynyrd Skynyrd - Freebird

Sencillamente perfecta, la version en directo con el piano es para correrse

valeron

freebird tocado con un simple piano?? entonces durara 3 o 4 minutos la cancion no? porque si le quitas el slide dl principio y los larguisimos solos del final..xD

O

Enrique Bunbury - La fatiga

M

#11 freebird desde el minuto 1 al 13, con un piano de cola tocado por Billy Powell es la version en directo, te recomiendo que bajes la copia de seguridad

SgtOpio

Extremo - la vereda de la puerta de atras.

-Crack-

John Lennon - Imagine

B

Sólo una canción?? juer... pos alguna de Cacophony, y a tomar por culo xD

R4Yd3N

Pink Floyd - Comfortably Numb
Led Zeppelin - Stairway to Heaven

no me decido xD

E

ya de entradas la pregunta es 1 tonteria xq decir cual es la mejor cancion .. cn la de ellas q hay y estilos .. en fin

smoGG

#19 pero no es decir la mejor, sino cual te parece a ti la mejor, por lo ke sea.

smoGG

no pretendo nada, pero solo PIENSO ke si dices ke el mejor tema ke has escuchado es uno de Bon Jovi, pues PIENSO ke poca música has escuchado tu ...

MegalomaniaC

Master OF Puppets - Metallica

NeCh

#24 que yo sepa el solo daba su opinion :S

Dream Theater . Glass moon.

C

GnR - November Rain

smoGG

JAJAJAJA trankilizate figura! ke yo jamas te falte el respeto, solo te dije lo ke pienso, y sin pasarme de la ralla.

PD: Si, la he oido.

BliNk_PoWa

Utada Hikaru - Deep river

vale_dario

#1, pues a mi me parece que si escojes una cancion de concrete blonde o de dire straits es que no has escuchado nada de mi musica en tu vida y que ademas tienes un gusto malisimo, pero es mi opinion eh? que no te moleste

der dritte raum - hale bopp
rolando - jaguar

Usuarios habituales

  • smoGG
  • NeCh
  • exer7
  • SgtOpio
  • Monstic
  • o4col
  • Dabra4hire