Mejor y peor grupo

A

Cuál es para vosotros el mejor y el peor grupo de musica rock, heavy, ... ?
Para mí el mejor Rammstein y el peor no lo tengo claro, pero quizá los que tienden un poco más hacia el rock clásico, ya que no me gusta ese estilo.
Opiniones?

SETH

pos el mejor slipknot para mi, el peor ke no se si es rock metal o lo k sea pero me da asco se llaman Weezer creo

pd: el ke mas me gusta es slipknot, eso no kiere decir ke no me gusten los grupos k hacen el "verdadero heavy metal" como dicen muchos .. xd

Berto

mejor: Running Wild
peor: Linkin Park

B

Mejor: Heavy Metal del bueno, cualquiera que este en mi cuarto :).

Peor: Nu metaliers apestosos, Linkin Park, Korn, Sindrome of a down, POD, Limp Bizkit, basurilla, kakilla etc

__SiC0__

#4 por k a ti no te gustes ese estilo de musica, no significa k los pongas a parir, intenta escuxar tu estilo de musica, y los demas la suya.

H

#5 no le hagas ni caso, es todo un personaje ^!

Los que mas me gustan o de los que mas me gustan los he puesto en este post :

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=84853&pagina=2

No creo que nadie pueda decir que grupo es el mejor o el peor sin pasar por el filtro de las preferencias, creo que la pregunta estaria mejor enfocada asi :

¿Que grupo te gusta mas?¿Que grupo te gusta menos?

Grupos que no me gustan... muchos, por ejemplo no me gusta Oasis, ni todos estos grupos de pop de este tipo.

deagle

en que se supone que hay que basarse para afirmar que un grupo es mejor que otro?

la musica es algo subjetivo, lo que a mi me parece bueno a otro le parecera malo. Teneis ganas de empezar el mismo debate de siempre Nu vs "True" debate que ninguno de los dos bandos va a ganar jamas.

para mi:

  • El mejor: judas priest
  • El peor: cualquier grupo que no crea en su musica y solo toque por €
B

jajaja JakunaPatata te gusta Cypres Hill?? jajajaja

Esos son Raperillos ultra alpha mega bravo super delta hiper charlie cosmo gamma GuayszZZzZ (Sarcasmo, por si alguien no lo coge ¬¬)

Ha dicho el peor, pos yo digo el peor Sico, asi que calla un ratito, todos hacen la misma mierda como quieres que me decante por uno si hacen lo mismo tontin.

Ademas alguien te ha dicho que no la escuches?? contaminate los oidos si quieres con esa mierda, a mi me da igual yo expongo mi opinion, lo que ha pedido el que hizo el Thread.

Tu limitate a exponer la tuya y dejame tranquilito que como ha dicho deagle esto es algo subjetivo, hay gente para todo por muy raro que parezca.

H

jajaja si que me molan tio! Bueno ahora no los escucho mucho, pero es que han marcado una epoca en mi vida, Insane in the Brain!! _____!

gstprz

mejor: muchos, los maiden x ejemplo....
peor: ghandi y lucas... linkin park

[EDITADO]

Respecto a lo del debate sobre el true metal, kreo k las cosas cambian, a mejor o peor, y habrá a kien le guste y a kien no, yo escucho tanto grupos komo judas o los maiden y otros como korn o system of a down. No digo k sean unos mejores o peores, simplemente diferentes, pero sobre gustos no digo nada...

H

Claro, es que es rap xD

En un disco hacian mezcla de esas que te molan criticar, rap con guitarras distorsionadas y todo eso, a lo RATM pero a lo cutre juasjaus, la verdad es que ese disco por la parte de metal que le corresponde me defraudo 1 puñao de colacao joeajoea

ValKyR

lo mejor... metallica, in flames.. no sabria decidirme en este momento :S
lo peor... fran perea xDD mas ke nada xk me da envidia de liarse (aunk sea en la ficcion) con la pataky :@

JuKi

Mejor: MetallicA
Peor: Linkin park

Sh0_0PinG

curioso #14 son 2 de mis 3 grupos preferidos xD

__SiC0__

Thunderstone yo no te digo k no lo digas, coo si kieres decir k el fari es el mejor cantante de la historia, haces bien en opinar, lo k pasa es k empiezas a insulatar a todo los grupos k no te gustan,y hablas como si los gupos a k ti te molan, tienen k ser los mejores. sinceramente a mi me la pela _ , por k yo soy mas de estilo techno, ;) a disfutar con tu musica

ZorK

lol!!!!!!!!
komo desvariais.

mjor:Metallica
pe0r:no opino

__SiC0__

ddddddddeeeeeeeeeeeeeessssssssffffffaaaaaaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ttttttttoooooootaaaaaaallllllll tttiiiiiiooooooooooooo ¬¬

MUETTE

lo mejor: pos no se, ami me a marcado mucho desd pekeño Blind Guardian, pero me gustan desde los Maiden (dependiendo de la etapa) asta linkin park o otros grupos nu metal como dicen por ay, pasando por metallica, redhot chili pepeers, hammerfall, rammstein y un largo etc.
lo peor: pos u dia estube escuchando el mtv latino y casi poto, al igual k con ot, su clon upa, pop stars, y todo ese grupo de "musicos" ke "hacen" uno o dos discos pa forrarse y vivir del cuento. :)

PD: El Fary es dios xDDDDDDDDD

Vedder

Seth weezer es uno de mis favoritos :(
A mi es que no me gusta el berreo , ni las modas , ni lo ultra comercial.

Escucho weezer desde su primer album, el blue, aya por el 94. Y me sorprendio que se conocieran en españa por una cancion que pillaron para una campaña de moviles( no voy a decir cual) con el tema de Island in the sun.

Para mi no hay grupos malos , sino musicos mediocres. Cualquiera de los de OT y upa dance si que me parece horrible , pero los grupos que nombrais se merecen un respeto :P

sbG

e verda vedder yo de los weezer solo e oido island in the sun xd
yo la verdad que no puedo opinar sobre cual es el peor y cual el mejor ^^ me resulta imposible acer rankings de esos te puedo decir mis 100 grupos favoritos es la maximo :)

eskorbuto

te repites payaso -_-

K

Mejor: Pink Floyd
Peor: ...no lo tengo claro, algún grupo estilo limp bizkit, no se, hay muchos q aborrezco.

KuS

Que pena.. los "metaleros-autenticos-de-verdad-mi-musica-es-la-mejor-la-tuya-da-asco-no-tienes-ni-idea" parece q eske tengais envidia de q el numetal guste y venda xDDDD Resultais muy muy muy pateticos la verdad xDDDDDDDDDDDD

En cuanto a la pregunta de lo q va el post, sobre ese tipo musica..

Mejor - Disturbed & Linkin Park
Peor - a saber.. hay tanto.. xD

PinK

mejor : los beatles
peor : upa dance

K

#24 es muy gracioso lo que dices, sí, es cierto, yo los tengo una envidia que no puedo ni salir de casa :/

Yo he puesto grupos estilo limp bizkit, estilo limp bizkit, que no nu-metal, porque dentro de ese "estilo" hay cosas mejores que otras, Audioslave me gusta por su guitarrista, por ejemplo, pero que se quiten la etiqueta de nu-metal y empiecen a venderse como otra cosa, porque de metal nada de nada.
Mi grupo preferido como se ve (quizás alguno no lo conozca, es super underground) es Pink Floyd, así que soy super cerrado y odio cualquier cosa que no sea el true metal como Pink Floyd, long live to Pink Floyd Metal!.

P.D: Sí, me doy por aludido

KuS

Pse, pues no veo pq te das por aludido.. y lo de la envidia CLARAMENTE no es algo literal como para q saltes la chorrada de "tengo una envidia q no salgo ni de casa" xDDDDD Por cierto pink floyd molan xD

Mexicano

Hablas de Audioslave, y no hablas de su cantante?? joder nanu, lo haré yo...
uno de los mejores cantantes de este tiempo q nos ha tocado vivir... (por limp bizkit, linkin park y demás)

M0E

a mi me gusta muxo pink floyd.... me recomendó ke me bajara canciones de ellos mi mamá, y la verdad es ke me gstó

MUETTE

eso eso, The Wall de Pink Floyd, eso es un disco.

Usuarios habituales