Las mejores canciones de la decada by Kails

Kails

Vale, ya me acordaba que tenia que cambiar una cosa xDDDD puto spotify y los años raros

Habia pegado la primera que habia hecho con ese error, y no la nueva :S

I
  1. Stan - Eminem feat Dido

Temazo.

Kails

Respecto a lo que se ha comentado. Voy a contestarlo cuando se argumenta de forma correcta y no diciendo que es una mierda y au.

1.- Si he puesto esa de britney es por que es la que le lanzó en mi opinión.
2.- Esa canción de robbie Williams es buena, y crystalized no es la panacea.
3.- La canción de Justin, que es la que parece que ha levantado más ampollas, si miraís en Pitchfork, que ha hecho una lista muy muy buena de 500 canciones, muy elaborada y hasta con el uMeK's seal of aproval, coloca a cry me a river en el 65: http://pitchfork.com/features/staff-lists/7691-the-top-500-tracks-of-the-2000s-100-51/4/ por encima de "Rebellion (Lies)" !!!!!!

Y nada más, a seguir esperando las 50 que quedan, y esperando que el hilo se active más con discusiones elabordas y no esto es una mierda braubrau y fin xD

No pretendo que la lista le guste a todo el mundo, de hecho yo quiero controversia ! Pero quiero que aportéis algo, ideas, sugerencias, canciones que falta/sobran y el por que!

vaai

Justin Timberlake merece la muerte, de todas formas... Buen trabajo Kails :)

RusTu

#84 qué cabrón xDDDDD

zoeshadow

Maldito!! como osas poner #83 Come Clarity y no cualquiera de las demas canciones de In Flames que le dan 20.000 patadas xDDDD!

El resto no comento ya que de momento me parece correcto xD

PD: queremos esos apuntes!

tokeh
  1. For Reasons Unknown

  2. Miracle Drug

Good Job.

Adeiko

dejarle acabar enserio, y le flameais con todas las canciones que no estan y deberian estar xDDDDDDDD Tiene mas sentido

vaai

#93

Cuando creastes este hilo, creí que las canciones iban a ser las "que más le gustaran a los mediavideros" , no se, pero en los años que llevo leyendo estos foros, no he visto ni un hilo hablando bien de ninguna canción del Timberlake, a mí no me vale que en la revista "Amigosdegudjohnsen" salga que esa canción es de las 500 mejores del mundo, repito que creí que iba a ser una lista con canciones de las cuales habiamos hablado en este foro.

De todas formas, las horas que le has echado no están pagadas, muy buen curro :)

Kails

No la he puesto por que salga en pitchfork, sino por que creo que es una canción buena, que lo petó en su momento.

Yo también hubiera querido que fuera una lista entre todos xD

Si fuera una lista como tu dices,Katrina and the Wales, Rodolfo Chikilicuatre, y Antonio el Gato serian #1, #2 y #3 xDDD

RusTu

#100 whot? Qué el gato no está entre las 3 primeras???????

Ahora sí que sí, no vuelvo a pisar estos lares.

dovitodkb

Pues a mi me gustan muchas canciones, y estoy descubriendo muchas que no habia oido nunca ;)

La polémica se servirá con el numero 1, eso seguro xD

zashael

Para cuando algo de Tool? Y creo que In Flames tiene canciones bastantes mejores que "Come clarity" (quitando lo antiguo y por quedarme con algo reciente "the quiet place2 me parece un temazo).

Por otra parte me alegro de que salgan QOTSA, At the Drive In y The Mars Volta ^^

Kails

Y llegamos al 50, un numero bastante redondo en las listas, signo de llegar al punto medio a pesar de ser de 179. Grandes temas han quedado atrás, pero lo que viene por delante debe ser y es muy grande. Además los nervios empiezan aflorar, nos acercamos al top 10 y tu banda favorita no aparece :qq:. Id preparando la soga para colgarme, por que aquí están los puestos 50-26 de la lista de mejores canciones de la decada:


  1. The Story of Yo La Tengo - Yo La Tengo
  1. Emerge - Fischerspooner
  1. Incendios de Nieve - Love of Lesbian
  1. Atlas - Battles
  1. Ready for the Floor - Hot Chip
  1. Grounds For Divorce - Elbow
  1. Mansard Roof - Vampire Weekend
  1. Comptine D'un Autre Été, L'après Midi - Yann Tiersen
  1. Time is Running Out - Muse
  1. Harder Better Faster Stronger - Daft Punk
  1. Cigarette Smoker Fiona - Arctic Monkeys
  1. You're the Conversation (I'm the Game) - Corner Chris
  1. Bling (Confession of a Kings) - The Killers
  1. Jesus, Etc. - Wilco
  1. Lift Me Up - Moby
  1. Omen - Prodigy
  1. Copenhague - Vetusta Morla
  1. Clocks - Coldplay
  1. We Are Your Friends - Simian, Justice
  1. The Racing Rats - Editors
  1. Reptilia - The Strokes
  1. Banquet - Bloc Party
  1. Idioteque - Radiohead
  1. Can't Stand Me Now - The Libertines
  1. Such Great Heights - The Postal Service

[/b]

*Nota: Banquet la tocan otros en Spotify

CybeR

hombre se empieza a ver cosicas ya

helicon

cada vez me mola menos la lista

Kails

Ergo a helicon le gusta más rihana, cristina aguilera, y justin timberlake que Yo la tengo, coldplay, y radiohead

helicon

vaya lógica troncomovil.

vaai

Reptilia - The Strokes :_(

B

Kails, dime si ves algo raro en esta imagen xD

Kails

Está cambiado antes de que lo pusieras xD

B

Muy bien xD

Kaoticbcn

Muy buen trabajo Kails!, ansioso x ver cual es el top3 k pones :qq:

Nacle

Knights of Cydonia de Muse tiene que estar por arriba, claramente, muy arriba

BLZKZ

en #1 pones "... he intentado ser lo mas parcial posible y tocar todos los palos..."

No querras decir imparcial?

parcial = subjetivo

imparcial = objetivo

salu2

cortes

#82 +325232353626

Kails

Canciones de la 100 a la 51

Vi0LaToR

creo q deberiamos culturizarnos un poquito mas, sinceramente ver en una lista de las mejores canciones de la decada a cristina aguilera o britney spears, no me inspira nada bueno.

M

Tu gustos por la música son acojonantes, muy buen trabajo!

Hail Kails!

Aunque Feel Good Inc. de Gorillaz esta en una posición demasiado baja a mi parecer xDD

Creo que algunos no comprendeis realmente las selección musical, dentro de lo que cabe todas las canciones aqui nombradas son putos temazos, desde Justin Timberlake, hasta Justice, pasando por Radiohead o los mismisimos Vetusta Morla o Bloc Party, por decir algunos.

#118 Creo que deberias culturizarte tu musicalmente, no considerarlas en una lista de lo 'top' musical es simplemente de una incultura brutal, hay que mirar el contexto de las canciones y lo que produjeron al público, y tanto como BS o CA saben como mover a un público.

Los que criticais a Justin Timberlake no teneis ni puta idea, Cry me a river y Im lovin' it son dos pedazo de temas, es curioso lo mal valorado que esta Justin T. en nuestras tierras, en cambio en las suyas se le considera casi el digno sucesor del rey del pop Michael Jackson, por su voz y su forma de bailar además de ser orginalmente blanco, numerosos fans, productores, colegas del gremios le avalan y apoyan y se han sacado mogollón de documentales haciendose eco de su fama y de su psible sucesión del rey del pop.

Aún asi me he quedado con ganas de ver en la lista a Standstill o ver en mejor posición a The Mars Volta.

A todo esto Kails, para cuando el track list completo con las canciones aqui nombradas para spotify? : D

Sr_RoS

#117 y no lo podéis colgar en 192kbps?

Usuarios habituales