Mejores guitarristas..

B

.

D

repito lo de siempre. ninguno de esos virtuosos le llega a la suela a stevie ray vaughn. escuchadlo y comparad

ElKedao

#19

Hereje! Steve Vai cuando hizo las pruebas con Zappa, este le pidió que tocara algún tema suyo, y Steve vai lo tocó de cabo a rabo, detalle a detalle y milimétricamente perfecto...tanto fue así que Zappa se cojonó tanto que se lo llevó inmediatamente de gira, creo recordar con 17 - 18 años.

Luego éste le transcribía a papel todo lo que tocaba...cosa bastante imposible viendo la complejidad musical de Zappa, ahí es donde Steve Vai realmente cogió el estilo.

#32

Más bien escucha los demás y luego compara con STRV, era buen guitarrista con feeling y con buena pegada, pero no tiene nada que ver con el resto de guitarristas, te podrá gustar más o menos, pero nunca digas que es mejor, cada guitarrista es un mundo...

luiz1n

Sin ninguna duda.....Kirk Hammeht
(Guitarrista de metallica)

luiz1n

steve vai tambien ....;) jejeje

ElKedao

http://www.carinaalfie.cjb.net/

Mirad esta piba...estoy flipando, hasta tiene una foto con Steve Vai tocando ARF!

Estuvo tocando en la gira de Chile con Vai, y ha grabado uno de los temas en el tributo a Jason Becker (warmth in the wilderness)...da gusto ver a tías tocar así.

Según aparece en su web ha grabado un disco en el estudio de la casa de Vai..xD

sl2

michi

Angus Young!!

Marv

Precisamente Hammet me parece ser el k menos pinta ahi... a mi me parece sucio, con mediocre sentido del ritmo y mas "florituro" k realmente virtuoso.. aunke claro.. no solo se mira el virtuosismo... pero amos.. es k Hammet es realmente un guitarra muy muy limitado.

NeCh

Aunq se haya repetido tropochocientas veces... he de decir que dentro de ese peqeño grupo de virtuosos que estan a años luz del resto... hay uno que destaca con mucho, en composiciones mas q en tecnica pero al fin y al cabo es lo que vale ^^

JOHN PETRUCCI

GuiLeZ

Slash.
Petrucci.
Jimi Hendrix.
Mark Knopfler.
Kirk Hammet.

Hay tantos, y tantos estilos....No hay un mejor guitarrista.

focks

para mi:

eric clapton
jimi hendrix
joe satriani

sin duda...

kaisershogun

Mark Knofpler
Jimmy Hendrix

Kakita

#30 razón en q? yo sólo replico a lo de que Steve Vai fuese quien pillase a Zappa y no al revés, y ahí no hay razón ninguna.
La historia también me la conozco, sí

YurToN

Zappa pillo a Vai, y Vai se le comio, a el y a todos los musicos de la tierra xq sencillamente es DIOS, no hay nadie en la musica tan sobradisimo como el

Kakita

ya, ya, sí, Vai es Dios y todos se la comen etc :/
Pero aparte de eso y volviendo al mundo de los seres humanos Zappa es el Miles Davis del rock, y no creo que haya muchos músicos más originales ni más prolíficos que él (salvo Vai, claro!)

pero amos, que el de la oreja de van gogh > *

P.D: Vai tiene su propia secta? xddd

YurToN

DREAM THEATER !!!

sbG

vai es un paquete tio

A

pues el otro dia clapton y satriani echaron un partido y gano clapton sabeis? pero x poco...
El mejor?? venga ya... me podeis decir en que os basais para decir que uno es el mejor del mundo?
Uno puede tocar rapido (satriani, vai), otro es innovador (claton con cream, hendrix...), otros son creativos (montgomery, lucia), pero no digais uno x q os guste, no sera el mejor, sobretodo cuando os faltan x conocer miles de guitarristas

Urias

Jerry C

C3RV3R4

Los mejores de todos los tiempos Hendrix y Sattriani
En cuanto al metal actual, Yngwie Johan Malmsteen sin duda (escuxad la de flamenco diablo, un solo impresonante)

SHEIK

wes borland (para mi)

Joey

Steve Vai, Joe Satriani, Santana, Jimi Hendrix, Slash, Eric Clapton, Yngwie Malmsteen, John Petrucci, Paul Gilbert, Marty Friedman, Dimebag Darrell, Chuck Schuldiner, Ritchie Blackmore... :)

D4LL4S

Hombre por velocidadtb puede destacar el Michael Angelo Battio, peroa mi particularmente no me gusta ke solo se centre en eso...
Por eso me gustan tios como Satriani ke como dije antes juega con rock, jazz, blues etc..

Tb me gusta muxo Mike Oldfield, mas ke igual por como toca por las composiciones ke hace, aunke no toca mal xDD...
El solo, del concierto en Berlin, de Moonlight Shadow es una gozada...

A

#53 cm oldfield hay muy pocos compositores... y con la guitarra se maneja perfectamente. De todas formas, igual hay 1000 guitarristas que tocan a toda hostia pero no lo hacen porque sus composiciones no lo requieren, parece que todo es velocidad...

wiNNie

kirk hammet, estos fans de blink... siempre diciendo barbaridades...

Marv

Yo invito a todos los guitarristas a k me enumeren los meritos guitarristicos de el mismo.. y.. si se atreven... a compararlos con el 98% de los eniumerados en este post

P.D: Me refiero a Hammet... por si caben ekivocos

B

Si Tom DeLonge es el 16º, Brigi Duque y Natxo Zabala son 1º y 2º. Aupa Koma! xD

Supongo que lo de post repetido sobra... así que... ahora me flipo y digo Christian Olde Wolbers...

2 meses después
B

Odio este tipo de topics...

Quien coño se puede creer alguien como para decir quien es o no es el mejor guitarrista del mundo??.

Te podra gustar mas que otros, pero nunca sera el mejor del mundo, dejad de decir gilipolleses.

Si, lo digo por los fans de Vai que se les ve muy flipados.

Cada guitarrista tiene su momento y su estilo, no hay un solo guitarrista que sea Dios, hay muchos...y entre ellos es imposible decir quien es el mejor.

De hecho en Alcatrazz Malmsteen se comio a Vai, y NO!!, no estoy diciendo que sea mejor ni peor.

Dioses:

Petrucci
Vai
Malmsteen
Satriani
Michael Romeo
McAlpine
Paul Gilbert (no lo ha nombrado nadie creo, yo me quedo flipando)
Andy Timmons
Greg Howe

Etc...etc....etc...

eisenfaust

Thunderstone: Odio este tipo de topics...

B

No el hecho de crearlos, coleguita, el tema si me gusta, lo que no me gusta es el leer tantas respuestas de gente creyendose guay y objetivos, cuando el tema es puramente subjetivo.

No estamos hablando de que coche corre mas, que es objetivo, estamos hablando de que guitarrista es el mejor, y ahi nadie puede decir cual es el mejor, sino cual le gusta mas.

Usuarios habituales