Mejores guitarristas..

Flipao

thundy: "Te podra gustar mas que otros, pero nunca sera el mejor del mundo, dejad de decir gilipolleses."

Ya dejaron de decir "gilipolleses" hace 2 meses... CANSIIIIINO

B

Que mas da el tiempo??

Cuando uno crea un post repetido que si usen el buscador y cuando lo usas que pa que hablas de algo de hace 2 meses, encima eso, dos meses solo...

Si la gente de aqui en 2 meses cambia de opinion, vaya tristeza de personalidad.

Flipao

Thundy: "Si la gente de aqui en 2 meses cambia de opinion, vaya tristeza de personalidad."

O alomejor les has hecho entrar en razón ^^

Tienes razon en que la tematica del post, en plan "cual es el mejor" es erronea, y que hay mucho emocionao con su guitarrista favorito, pero weno, ya se cansaron de decir gilioplleses, no les recordemos lo que dijeron

H

Michael Romeo - Symphony X
John petrucci - Dream Theater
Stefan Forte - Adagio

Estos son mis tres preferidos, luego hay otros que me gustan mucho, pero si tuviera que elegir me quedo con estos tres.

: D

Kakita

¿este post de cuándo es? :O

Prefes: Holdsworth & Gilmour

B

#59 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PWNED!

Thunderstone, el título de "el mejor" es personal sí. Como los mejores todo lo demás que tú abres. Más orgásmico, más intenso, más sensible, más bonito, más mejor.

Welcome to Kansas:
http://richard.rathe.org/travel/bikecentennial76/images/30-cindy-kansas.jpg

B

Tu no has cogido el tema todavia no??

Que no es el tema del topic, es el como se ha enfocado, no seas ignorante...

Yo siempre digo que cuales son para ti los mejores discos de 2005...o lo que me apetezca en ese momento.

Pero no me las doy de que Vai es Dios y se come a Frank Zappa y a todo el mundo que se le ponga al lado.

De hecho el propio Vai ha dicho que al lado de Malmsteen no tiene nada que hacer en Neoclasico.

Es logico..., ni al lado de Paco de Lucia en española, y asi con otros tantos grandes guitarristas.

Aqui todo lo que se hable sera subjetivo, como ya dijo Flipao y dije yo...

B

Sí claro, pero luego no cortas en limitar opciones como "sólo rock, sólo metal" y en decir que tal o cual es mejor o peor. Dices unas cosas, pero haces otras.

Aparte, deja el tema de la ignorancia ^^ bss tkm cnt mihihih

B

Que tiene que ver lo que yo busque con lo que es mejor o peor?? Tu sabes lo que tas diciendo??.

Si busco cosas de Rock o de MEtal lo digo, para que otra gente no pierda el tiempo.

De todos modos que Vai es mejor que el de el canto del loco es LOGICO!!, pero al lado de otros guitarristas de su talla todo lo que se diga sera subjetivo...

Dile que toque sin pua como Knopfler..., a ver que hace...

Entiende las cositas mi niño...

PD: Puse Greg Howe...., sabes quien es?? porque no es ni de Rock ni de Metal.

Un besito.

n3W-NeCRoN

hendrix, Knopfler y Kurt Cobain XD :D ( se me notan los colores )

D

dios la cantidad de patadas q se ven por ahi pero sin duda alguna vaughn manda sobre todos

billie

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

carousel, que está bien la canción, la parte del principio la toca el bajo, así que sort!

B

#69 no, no se quién es, no no entiendo nada </ironía>

La gente no huele sus propios pedos.

B

Pues empieza a olerlos mijo que te quedas sin argumentos...

ElKedao

Thunderstone, hace no mucho ponías como Dios a Malsmsteen...que vamos cambiando las tornas ;)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=99022

Quote:

Pillate tambien el G3 para que veas como se mea a Vai y a Satriani en la actuacion en solitario y estos en el Jam recurren a trucos de magia sonoros para intentar ganarle.

Te lo digo de buen rollo y sin acritud :)

B

De eso hace 2 años, que poco!!!

En 2 años creas o no me ha dado tiempo de aprender bastantes cosas....

B

No es ausencia de argumentos, es que estás tan emperrado en no ver de qué te estoy hablando que es inútil que diga A o B. ¿Para qué voy a seguir?

B

No me emperreo en nada, solo contesto a lo que dices...

RyaN

tecnicamente satriani, pero me encanta el estilo de hendrix y rory gallagher.

saludos

#4 tom delongue sinceramente es UN MATADO con la guitarra, cualquier "hevyata" guitarrero de mi ciudad lo funde.

no0mad

hendrix, vai, malmsteen, knoppfler, satriani...SCHAFFER...

hammet me parece repetitivo y cansino.

B

Satriani me encanta en "Searching", es tremenda esa cancion.

wborland_es

Yo paso de discusiones y pongo los que me gustan.
1.- Adam Jones de TooL
2.- Robert Fripp de King Crimson

Paso de nombrar guitarristas "clasicos" como el Sr. Hendrix o el Sr. Zappa, porque son la leche y todos sabemos que son buenos guitarristas.

IS4kO

Como muy bien dice, depende del estilo y los gustos, pero yo creo que generalmente todos diríamos entre otros a:

Hendrix
Paco de Lucia
Petrucci
Vai
Satriani
Malmsteen
John McLaughlin
Hammet
.
.
.

S

Oystein Aarseth a.k.a Euronymous (Mayhem)

pd: En una lista que vi por guitarramania estaba en el top ten de mejores guitarristas en el puesto 55-60

Ihsahn de Emperor tambien es la puta maquina
Petrucci tambien rompe
el amariconeado Alexi Laiho
y algunos mas

bXo

Michael romeo se folla a todos con sus super solos

V

#85 xDDD.

NeCh

#85 si era un "top ten" pq habia hasta el numero 60? Oo

Bromas aparte.

alepe

zakk wylde, randy rhoads, salsh (mi preferio) steve vai, joe satriani

no0mad

el romeo ese es bastante gordo

Usuarios habituales