Mejores solos de guitarra..

LoBezNo

Me parece, no me hagais mucho caso, que segun los criticos y la gente entendida, el mejor solo de la historia de la musica moderna era el de la intro de Hotel California de los Eagles, junto al premio al mejor punteo, o algo asi xD

nemonation

siento deciros...k cualkier cosa k iciera angus young con una guitarra supera a los mencionados...sin ofender a muchos grupos buenos k he leido por ahi.

fin.

locomix666

Gn'R november rain, estranged

NeCh

Pink floyd - confortably numb

en el directo del pulse dura incluso mas q la cancion en si :S q 5 minutos mas... bonitos :D

B

Se me olvidaba, G&R Sweet Child O'mine, y Paradise City
Y alguno de Koma xDD

NuT

GnR - November Rain :D
Pink Floyd - Comfortably Numb
y el que mas me gusta... Led Zeppelin - Whole lotta love :D

smoGG

lo mejor ke yo e escuchao de punteo a sido la intro ke dice #31 y Dire Straits - Sultan of Swing.
Y Si os gusta el tema este cualkier tema de Van Hallen os gustara.Sin duda el mejor guitarra del mundo(a mi parecer)

PD: #30 la "Made in Japan" original es de Deep Purple

M

#32 muaajajajajjajaj sin parida soltada me vas a comparar un punteo warrisimo del young con vamos ni el angus young al 120% ganaria a kualkiera de los "mencionados" al 10% (m refiero a satriani, a vai etc)

valeron

todo es cuestion de gustos, nadie es mejor que.. es cuestion de que te guste mas o menos..

mis favoritos son Mr Crowley de Ozzy con Randy Rhoads
y No More Tears de Ozzy cn Zakk Wylde que es increible ese solo buah.. pone lo spelos de punta.

bueno, luego esta Van Halen que es que fue un adelantado a su epoca, dio mio que weno era ( y es!)

bueno x ahora esos 2 ;)

pr0age

El punteo de Hotel California es soberbio.

B

#39 Eso es trampa, de Zakk Wylde vale cualquiera xDDD

Zakk Wylde es DIOS!!!!

m3tr0

el mitico ese de jimmy hendrix no se como se llama pero es el que más se oye xD

Rammstein - Adios hacia el 2:10 me encanta xD no es un solo pero es un guitarreo wapo

R4Yd3N

#32 angus young no le llega ni a comer la polla a criss oliva (por poner uno. podría poner cincuenta)

B

#42 All along the watchtower? Hey joe? Purple haze? Voodoo? Foxy? xDD como q no tiene para elegir...

LinkinTC

fear of the dark, dance of death y trooper de iron maiden

Usuarios habituales