Melendi ?

LiuM

Sera un payaso y no valdra nada pero mientras el esta ganando dinero cantando, vosotros estais sentados en vuestra cargada habitacion diciendo que no es nadie..

No es una copia de estopa mas que nada porque el chabal mucho antes de sacar un disco estaba todo el puto dia con la guitarra cantando por los bares...y digo desde hace MUCHO.

La cosa es hablar.

PD: Tienes razon no lo compares con Extremoduro, pero no porque no llegue a la altura sino porque lo pasa porq cantar con voz de yonki ..eso ees musica?

PD2: melendi me cae bien pero su musica no me da mas.

aNke

Estoy de acuerdo, el chaval se lo ha currado antes de llegar a donde esta, asi que no se que cojones parlais :P

TYRI0N

tiene canciones cmo todos los grupos/cantantes
solo decir una cosa, si os fijais, el primer disco "comercial" de todos los grupos/cantantes son "la polla" xq piensa q has usado todas tus canciones wenas q llevas años componiendo, lo malo es cuando tienes un año para coponer X canciones del mismo nivel, ahi es donde se demuestra quien es weno, y quien no.

XkratX

anke no te dire ke no se lo a currao, pero tio, hay fragmentos de canciones que son clavadisisisisimas a Estopa ..... :O:O y el recurso de la voz femenina flamenca pa reforzar los estribillos es que es clavao a estopa (tu calorro) ... pero weno XD si os mola..

HaDeX

Hablando en plata.. xd

ice_powa_xD

sip #33 ahi se ve como estopa cada disco q saca es peor q el anterior. pero como te lo meten en los 40 y tal y cual pos a la peña le gusta :|

SeRGioCiN

me gustan todas las canciones de este disco que ha sacado.
ya puede ser un yonki de mierda y todo lo que sea

E

como dicen , es estopa xro en melendi , asik me kdo cn los primeros , k x cierto van a las fiestas del pueblo d al lao mio :)

( saludos a la gente de SanSe de MV :p )

mainder

#31,tiene razon.muxo antes d ke lo conocieran los 40 y toa españa el tocaba en garitos guitarra en mano,lo ke paxa ske como los 40 vio un filon en el seguramnt intentara ke su proximo disco sea comercial total,igual izo cn stopa,ke tenian una maketa cn canciones mu wappas xo en el primer disco no las sakaron xq "no iban vender"vamos ke las discograficas manipulan a tol mundo a su gusto asta ke se keman i lo mandan a la mierda,y melendi si no se anda listo le pasara lo mismo

Ju

#31

aNke

Es simplemente el mismo estilo.

Ju

Estoy con #41

A ver, ¿que es que por tener el mismo estilo es una copia?

Entonces no podría haber dos bandas de rock, por ejemplo :)

E

ya xro esk ese estilo .... ¿ pop-rumba ? era exclusivo de estopa ....

estos tuvieron exito y ....

vns_

el amo

K

si es yonky pq es yonky, si es pijo pq es pijo, en fin el caso es qejaros y mas de 1 habla y seguro q se sabe las canciones y las canta los sabados x la noxe.

Pa mi de los poqitos discos q me gustan todas las canciones. Y no entiendo la puta mania q tiene la gente con los cantantes comerciales.

Los q no son comerciales no es pq no qieran, sino pq no an podido llegar o no tienen suficiente afluencia para escucharse en la radio, tele etc...

O q os creeis q cantan para entreteneros a vosotros, a parte de q les guste cantar tmb lo hacen para GANAR dinero, y nose si sabreis q saliendo en la tele o radio como q ganan mas dinero y somos HUMANOS TODOS.

Gandalf530

El informe del forense y hablando en plata

theking

Melendi powa !! XD

yo creo que es uno de los pocos cd's que puedes escuchar todas las canciones por que todas estan wapas.

MELENDI LA REVOLUCION !!!

InTe

lo de comercial, sera ahora, porke yo escuchaba canciones de este hace unos meses, cuando aun era maketa el disco de ahora, y tambien me gustaba, lo malo eske ahora cuando ven ke algo va a vender lo compran por unos €€, y kien no se venderia? enga todo el mundo se vende al fin y al cabo

KinG_AlbE

a mi me encanta melendi, pero compararlo con EXTREMODURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor...

R4Yd3N

desde q me as puesto q melendi se parece a extremoduro ya no he leido mas. en fin

B

Pero extremo duro que es ? La peor voz que he escuchado en mucho tiempo... pero mala de cojones ^^

Leopard

Pues a mi me encanta tb melendi es uno de los pocos discos que tengo originales por el simple hecho de que me gusta entero, la que más Asturias y la que menos Moratalá.

SkreaM

melendi se sale sabeuke? aunque pa flamenco camaron y lo demas pijadas

TaNNeR

Lo q yo no entiendo es q la puta cadena q lanza al estrellato a un artista sea los 40 principales...
Desde hace año y pico q yo escuchaba a ese tio y ahora le dan por ponerlo en los 40 y ale... ya eres famoso...
"Si no sales en los 40 no eres nadie" mas o menos la filosofia de esto...

Y como este caso pasan muchos mas...

FoRTe

a mi melendi me gusta mas ke estopa, y de momento spa-p es el unico grupo ke conozco ke saque un disco y todas las canciones molen

Zh4ROK

Spa-p?ese grupo es new si0ke? xDDDDDDDDDD

HUNT

Melendi...pues si ta way si, me trae muchos recuerdos bonitos que me provocan lagrimas en los ojos :'(

Especialmente me gustan (en este orden)

  • Juana sin arco
  • Hablando en plata
  • Te quiero como el mar

salu2

ES-ElCiD

q viva la antimusica ahi

R4Yd3N

te aseguro q lemmy de motorhead canta mucho peor q el robe de extremoduro (por eso no me gusta motorhead xD)

Ju

#57 se nota que te gusta eh? pq has acertado 1 título de 3 xD

Usuarios habituales

  • KuS
  • SKuM
  • Ju
  • R4Yd3N
  • exer7
  • aNke
  • v0rTeX