Melendi ?

J

Pos eso, a mi personalmente me molan las canciones y tal...

pero, Melendi = Estopa + Extremoduro ?

alguna cancion que os guste en especial de melendi ?

KuS

asturias y vuelvo a traficar <-- se salen xDDDD

CoCoLiSo

mi rumbita pa tus pies

aNke

Melendi 4ever, me se todas sus canciones y son la ostia :D

Fui a 2 de sus conciertos y lo pase bomba (en los dos iba con un pedo tremendo xD), desfase total xD

ReMaTxEs

Cmo puede comparar Melendi con los Extremo? Pfffff

-OrioN_

Melendi para mi es una mierda, ade+ ke se piensa victor manuel pa acer un himno de asturias pfff

TeNSHi

enfin la verdad ke si es una copia de unas cuantas cosas sobre todo de estopa, a mi no me gusta nada pero me parto con sus videoclips, fijaros , siempre mueve la cabeza lateralmente, parece ke tiene un tik XDDDD

P.D.: sigo prefiriendo el himno de Asturias que no ese intento de himno

-HaNsEy-

melendi gitano, no eres asturiano

J

la de un recuerdo q olvidar es la polla y la letra da q pensar xDD tambien la de asturias y el informe del forense :\ pd: es porrero y yonki xDD

D

Melendi - Hablando en plata

la mejor sin duda =)

AlLimitE

Melendi --> cn la luna llena, no se si será por las veces ke la he escuxao, pero m mola xD

KaJoTeL

Yo solo digo una cosa de ese tio, de que va? por que es lamentable...

v0rTeX

Como se llama esa que dice :

Despues de que superaramos Hiroshima , despues de que Bin Laden volará New York o algo asi ?

GaRoU

El informe del forense, un recuerdo que olvidar y Asturias, son las 3 más guapas :D

FuLG

mandarlo al 77777777
en fin

CaRLiToS

Melendi powa!! :D
las mejores -> Con la luna llena, Vuelvo a traficar, Sin noticias de Holanda, Desde mi ventana.. weno enfin..TODAS xDD :$

#13 se llama Se lo que hicisteis

v0rTeX

Ya se cual es , Se lo que hicisteis el último verano.

DervicK

no me gusta ninguna, lo encuentro un poco patético

Sn0oZe

pos a mi me mola muhahaa :D

ZoFe

a mi me gustan muchas suyas, casi todas, pero las ke más, la de asturias (aunke los asturianos se sientan ofendidos), sé lo que hicisteis el último verano, una historia de tantas y Hablando en plata!

Las mejores ;)

Por cierto se sabe si tiene más discos que ese?

Ju

No, no tiene más discos. Es el primero que ha sacado.

Personalmente me gustan casi todas las canciones, las que menos Asturias y Moratalá

iRlaN

me parece una puta mierda comercial que programas como cronicas marranas se encargan de divulgar. tipicos temas marroneros que ponen en las discotecas de a 6 euros el cubata.

J0d3r

lo mataba al pseudo comercial ese peor ke el junior a la hoguera

0bc3n0

menuda copia de estopa mas fea

FuMaO

y desde mi ventanaaaaaaaaaaaaaaaaa son ma bonita las noxesssssssssssss tu ere mi senicientaaaaaa i aora las estrelllaaaaa son de coloreeeeeeeeeeeeeeeeeee

Elektro

Melendi lo parte por tos laos, ta wapiximo :D

Yo fui a un concierto suyo y stuvo mortal, canto 2 o 3 canciones del nuevo album y to :D :D :D.

MELENDI POWAH!!!!!!!

YcaR

realmente se parecen muxo en el estilo de musica, musica canalla creo q la llaman en plan con movidas metaforicas y demas ademas tienen la misma productora la de joaquin sabina.

aNke

#26 En los ultimos conciertos ha cantado canciones nuevas (yo las escuche) pero no son del nuevo disco, eso ha dicho el. Por cierto, el nuevo disco en Febrero del 2005 :)

NeCh

MMM NO ^^

Vale q digas q es una copia de estopa pq lo es... pero que me lo compares con extremo!!!! pfff ya quisierais xD

No vale una mierda... cantar cagando sabemos todos ^^

sk0rpion

ami me mola muxo melendi , casi todas stan wapas , y es dificil encontrar un disko cn 10 canciones wenas.

Usuarios habituales

  • KuS
  • SKuM
  • Ju
  • R4Yd3N
  • exer7
  • aNke
  • v0rTeX