Metallica

Stratovarius

Bueno hay una caja que se llama Live Shit : Binge & Purge que puede que me pille estas navidades.

Alguno la tiene y me dice si esta muy guapa, solo se que es de la epoca de oro de Metallica, es decir hasta el Black Album (vienen 3 Cds) y tiene 2 DVD tambien y un libreto por solo 41 €

Para el que no lo sabia y le gusta la Metallica buena de los 80 ya sabe que comprarse :D

deagle

yo tengo los 3 cds con el concierto y tal, ta bien, aunque tb conozco gente que dice que es una autentica mierda. Pero a mi es un disco que me suena atronador y con mucha fuerza

41 euros te parece poco por un disco de hace 10 años? nose...

JuKi

Como es k se ha puesto un post d MetallicA y no he sido YO!!!!!!!!! :P

Si pillatelo.
El concierto en audio es buenisimo ( Esta Grabado en Mexico durante la gira ) y en video stan recojidos los conciertos de Seattle y San Diego, todo esto desde el 89 al 93 cndo metallica aun daban mucha caña

B

El de seattle es del 89, de la gira del and justice, y es la poya, yo lo tengo bajado del emule en vcd y la calidad tanto de sonido e imagen es buenisima.

El cd en directo creo que es de Mexico y tb es buenisimo.

Stratovarius

deagle lee bien tio que despues dice que si me cabreo y es culpa mia.

3 CDs + 2 DvDs + Libreto + otras cosas de coleccionista 41 €

Si ese precio no esta bien ya me diras tu

deagle

41 € no me dejo yo por metallica ni aunque me canten el cumpleaños feliz xDD

yo solo digo que me parece excesivo, pero si a ti te parece bien eres tu el que va a dejarse las pelas :)

Emperoff

Yo tengo la susodicha caja, y debo decir unas cuantas cosillas...

1- LOS CONCIERTOS SON LA POLLA xD, ambos son de la mejor epoca de MetallicA, y sino, ver la cancion de One con licks alternos de Hammett y Hetfield antes de acabar la cancion...

2-EL LIBRETO ESTA EN EL DVD osea, q no esperes un libreto tipico de los del CD dentro

Dentro de la caja de los CDs solo tienes la Playlist, una pegatina que pone "yo estuve con MetallicA el el 92" (pedazo xorrada :P) y un carton trokelado con el dibujito de la calavera tipica del Binge & Purge

Todo eso x 41 lefos es un regalo, ya que hasta hace poco la podias encontra en Fnac x 91€... En resumen, obligatoria para todos los fans de MetallicA

Amedo

juas esa kaja,,,, me acuerdo ke decian ke llevaba un cabello del j hetfield....

No pudimos comprobarlo porke nos pillaron en la puerta (c. ingles)

Anda! ke no le dabas 40 € pa ke te cantara el cumpleaños feliz.. xDD

KaJoTeL

Dios, el directo de Seattle es verdadero cremon, lo tenia un colega en VHS y es que me quede flipao, yo creo que es el mejor directo de Metallica en toda su carrera.

deagle

si me lo canta en plan nothing else matters, lo mismo si le doy los 40€ al hetfield, de tos modos yo no digo que sea caro para todo lo que lleva, yo digo que es caro para MI que no tengo un puto duro. A mi me encantan los conciertos en DVD

Emperoff

Yo al Hetfield no le daba los 40€, se los pedia!!! q bastante pasta tiene el hijodeputa ya!!!

Joer, O al menos que me regale su Kenneth Lawrence... :) gaaahh (sueño humedo) xD

12 días después
B

Se sale la caja esa

SaoX

Yo creo k con el ultimo disco lan cagado

FA

El último disco es más nu, han cambiado su estilo, hay 2 o 3 canciones que se salvan.

skarXa

#13 y con el penultimo y con el antepenultimo y con el otro..

Me quedo solo con los 5 primeros, de los otros.. algunas canciones sueltas :'(

B

sharxa tampoco seas exagerado chaval, discos buenos fueron incluyendo el Black Album, discos normalitos Load y Reload y discos realmente pesimos y cambiando totalmente de estilo,St. Anger, llegando a ser otra de las muchas bandas que dan pena de Nu metal, donde se noto que Metallica no era lo que era fue con la salida de Jason ( el bajista), que si salio fue por que se dio cuenta de la mierda que queria hacer el ulrich , a partir de ahi la cosa esta chunga.

La verdad que da pena si, ver en el concierto del 92 al Ulrich picandose con la bateria y ver a mierda que esta haciendo ahora.

Emperoff

Pos eso, el ultimo disco de Metallica tiene de New Metal lo que yo de Santa Claus. Escucha Korn o Disturbed, y luego me dices si se parece en algo al St.Anger

El St. Anger es puro trash, como los primeros discos, pero... se ve que a Kirk Hammett se le cayeron los solos de la maleta cuando fueron al estudio. Si el St. Anger hubiera tenido solos de guitarra, estoy segurisimo de que todos habrian estado como unas castañuelas de contentos... Todos los que escuchan el disco me dicen lo mismo :D y yo opino como ellos

Si tengo que elegir un disco de MetallicA, me quedo con el Master Of Puppets y el Ride The Lightning

PD: No solo se ha amariconado Ulrich, mira como ha cambiado la forma de cantar de Hetfield desde el Live Shit hasta el S&M o el St. Anger, x ejemplo... ¿Sera la edad? xD

skarXa

Lo que mas me jode del st.Anger es esa batería con sonido de cacerola de latón O_o, escuchas tres canciones y ya tienes la cabeza como un bombo. :(

Menos mal que en directo siguen manteniendo cierto nivel y se "olvidan" de los discos nuevos :D

PD:Thunderstone, skarxa con "k" XDD

FreemAN-

#17 puro trash? en serio has ecuxado algun disco d los primeros? st. anger es nu metal.

B

El Emperoff sabe de musica lo que yo de la recogida de tomates.
Thrash con "H" intercalada ignorante es lo que hacian en el Live Shit, en el Black aflojan un poco y a partir del Load la empiezan a cagar, lo que hacen ahora es nu metal.

Y no estes tan segurito que nos gustaria con solos, solo hay que escuchar la porqueria de cancion en la que hacen Tic tac que se pegan todo el puto dia asi, asco de Nu metal hacen ahora.

A beber orina Santa Claus.

Emperoff

Tengo todos los dicos, y sigo diciendo que el St. Anger tiene de Numetal lo que yo de santa claus.

PD: a mi tpoco me gusta el St. Anger, q kede clarito.

PPD: Strafalarius, no me copies xD

B

Es nu metal lo que hacen ahora, lo que pasa que aun no se asimila bien por la pedazo de formacion que sigue siendo, pero es nu metal comercial cagada lo que hacen ahora.

Asi que a seguir bebiendo orina

Emperoff

lol

thrazz

pedazo de formación pffffff

no meten solos porque el hammet es un muñón sin feeling.

nu metal no es, pero tampoco es el thrash de su época buena.

thunder tu fanatismo es de risa, hablas sin saber y encima no aceptas que haya opiniones distintas a las tuyas. La única defensa que tienes es el insulto, la descalificación o simplemente el no responder para no quedar como un tonto.

K

Estoy casi de acuerdo con Thrazz, pero hay una cosa que es cierta, sí que tienen una buena formación, los 4 son buenos músicos.

Kirk Hammett será todo lo que querais, pero es un gran guitarrista, no solo desde que dio clases con Satriani, sino ya cuando estaba en Exodus.

Lars Ulrich es un batería genial, pero un gran hijo de puta, aunque esa es otra historia.

James Hetfield es uno de los mejores guitarras rítmicos que he oido, tiene una mano derecha envidiable, desde luego no es malo.

Y Trujillo es un gran bajista también, si no mirad lo que hizo con Ozzy, no es mejor que Cliff Burton, pero a mi me parece que sí es mejor que Newsted.

Y si, las discusiones se llevan de otra manera, abrid vuestra puta cabeza y escuchad otras cosas, es un consejo.

thrazz

Pues yo estoy casi de acuerdo contigo:

Kirk Hammet tiene algo de técnica y nada más. Nunca me ha gustado y dudo que algún día llegue a apreciar algo suyo.

Lars Ullrich es un buen batería, pero tampoco me parece ninguna maravilla.

Trujillo es mejor que Newsted (que no es dificil), pero ni de lejos es Cliff Burton.

Sin embargo Hetfield me parece el alma de Metallica, no por su guitarra, sino por su voz. No tendrá mucha variedad de registros pero tiene una voz muy personal que casa perfectamente con el estilo del grupo.

B

Yo te digo que es Nu metal, ustedes dicen lo que no es sin decir lo que es eso si que me da risa a mi, es nu metal y punto.

quarz

MeTALLica PuTo0s amo0s !!!

Carcass

Yo me la compré cuando salió por unas 15000 pelas y fui bastante feliz XD

Claro que la vendí al poco tiempo por 10000 porque quería juegos de Spectrum y los conciertos no los veo muchas veces jeje

skarXa

Lo que no deja de ser cierto es que ahora metallica en las giras va junto con grupos nu metal :/

Usuarios habituales