Mi maketa (de rap)

ChEgUeVaRa

#30 sin mas eres tonto, lo tuyo es tirar el tiempo viendo la tele o en internet

haz algo de provecho de lo q te puedas sentir orgulloso y por lo q alguien (sin afan de lucro) te pueda admirar

#28 cuadno sepas algo de djs me ablas, decir q los scraches parecen cortados por el acid ...... tu eres tonto

y si prefiero sakar una maketa con colabos xq me gsuta mas asi es mi problema

probablemente esta maketa tenga mas compases escritos q muchos discos de rap

definitiva sin mas tutambien eres tonto y sin criterio

salu2

_WolF_

Respeto al respeto!

No he escuchao tu maketa, mi pc no quiere sonar xDDD
Ademas cuando puse el tema 2 peto totalmente :s jajaj es enserio, pero no creo que fuera por tu maketa :P, por cierto quien te produce?

#28 es dj de nueva era, cuidao! xD ere un crá (no te lo tome enserio que te conozco)

kaops

Personalmente no me gusta, ya que los temas son totalmente lineales y siempre tienes la misma entonación. Sin embargo, para ser la primera maqueta no suena del todo mal, quizas con el tiempo vayas madurando (en lo que en cuanto a tu rap se refiere) y vayas cambiando un poco el estilo.

Solo eso.

LoSKo

Ehm.. no quiero ser duro, pero da asco..

PD: El Rap no me gusta, no se si esto que estoy escuchando es rap "bueno" o rap "malo", pero lo veo siempre igual :!

MCSnake

El rap no se izo en inet, se izo en las calles.

Dais asco con ese rollo "hago musica revelde para no ganar dinero"

Con gente asi, el rap no dura otros 25 mas...

MCSnake

y en cuando al raper ese, no esta mal, hay algo de metrica, aunque no veo flow, las bases hablan mejor que el.

:)

gunloK

#33 Recurriendo al insulto te rebajas a lo que ya supuse que eres: uno de esos monos de barrio, flipado a más no poder, e irremediablemente ignorante, tirando de tu gran: "si tio, yo crecí en la calle" cuando en realidad te pasas el día bajándote música a la que copiar. Por favor, haz algo nuevo.

Y sí, tengo mis proyectos, (no de rap) pero yo no sigo, ni seguiré, el "camino facil".

gunloK

Mm... ¿ves como eres un pimpín? Con el insulto solo llegarás a un bonito BAN, eso lo primero, y lo 2º, estás quedando un poquito mal en general.

3º: te estoy diciendo que sí que la he escuchado, de ahí que me mosquee que no estás diciendo nada nuevo, simplemente das vueltas de tuerca a temas sobadísimos, con bases... ¿recicladas? (eso diciendolo bien) y rimas que ya huelen, solo te falta decir "mi amigo ramón tiene un camión que me mola mogollón". Creo que hasta Santa Justa Klan te dan mil vueltas en materia de rap.

Mi consejo? Ninguno, pues pienso que "los sabios no los necesitan y los ineptos no los escuchan". Y tú perteneces al segundo grupo, por si no te ha quedado claro.

ChEgUeVaRa

paso de discutir con frikis como tu, no me pondre a tu altura

laZAr0

a mi me gusta.

Sólo he escuchado la 1.

gunloK

Se cree el ladrón que todos son de su condición

flow bastísimo

JksS

Estan bien las colaboraciones de Pablo, y algun temilla esta bien.

MCSnake

Y por muy buen rap ke se haga, si se cojen esas bases, ni respetas, ni mereces respeto colega, ¿como puedes tener los escrupulos de "rapear" en una base del dr dre? :|
Hay bases no tan conocidas y que son buenas, solo falto oir alguna que otra de 2pac xD

Y como decia el choJin: Arrepentios o arded en la hoguera

Paz

j0aNeT

Tronco mu buen trabajo yo tb tngo un temica con krisis
y le produci unas bases de puta madre tronco buen trabajo

Descargaos tb : http://www.4x4hiphop.net/grupos_maqueta_krisis_sigoenkrisismixtapevol1.htm

B

O sea #1 pides que te critiquen y luego cuando lo hacen empiezas a insultar como un crio de 5 años? no lo entiendo.

Por cierto, no esta nada mal la verdad, te deseo suerte ;)

-

me parece basura lo siento nano

Sh4d3

si te digo que suena bien somos coleguitas, y si te digo que no me gusta somos enemigos ?

Adenis

No me gusta.

B

#51 No, si ahora uno debe ser makineta para que no le guste tu maqueta xD

(Si lo dices por su perfil, debe ser fake. Eso espero, vamos xD)

Aryah

No he escuchado toda la maketa pero por lo que he oído está guapa

Tema cerrado

Usuarios habituales