Michael Jackson ha muerto?

JaNDeR

DeP.

xXxHarlockxX

Pffff.... Acaban de decirlo en La 2, que pena... Aún se me ponen los pelos como escarpias al escuchar sus canciones...

Hybrid

RIP , la leyenda continua.

_ReIBeN_

Esperemos que esta noticia no sea como la de Eminem hace ya unos añitos.

RIP

eL_MiR

http://www.michaeljackson.com/ aun no dice nada :S solo hay las fechas de los conciertos

NaCh1To

juasqmelol , me lo acabo de decir a un amigo y no me lo e creido.

D.E.P

Jcm_jonathan

THRILLER FOREVER !!! EL DIOS DE TODOS LOS DIOSES :(

sergiovk

Pues a mi me da una pena enorme. Desde pequeño escuchando sus canciones, y hasta ahora las escucho :(

Pobrecillo :S

bLT

pufffffff los pelos de punta al enterarmeeeee k palo mas grande :(

k viva el rey del pop!! en paz descanse

soulsville

La vida....

GoRRiLiNHo

Todavia no me lo creo, super triste, se va un idolo, un crack.....q pena mas grande

:.(

bruges3

Ha sido uno de los mejores músicos de la historia D.E.P

MaSqUi

Admito que me encantaba, pero... uno menos :)

horvathzeros

Como artista y músico un 10.

R.I.P. volviste loco al mundo y al final el mundo te volvió loco pero siempre has sido un grande.

vitixs

una pena DEP :(

thunder_89

DEP Se va un gran musico para muchos...

EfreNki

una gran pena....

eL_MiR

como esta el hospital de genteee diooos

smoGG

en el otro post le poniais verde, y ahora mira, al final murió. Algunos me dais asco en serio.

en fin, DEP. un grande.

GryF

Es una lástima, ha muerto un gran cantante y el pequeño de los Jackson 5 ;(

Siempre nos quedarán sus discos en solitario como rey del rock y sus obras de soul y funk en The Jackson 5 con sus hermanitos :_

Si es que ya apuntaba maneras desde pequeñito, que puto crack! Qué irónicas son a veces las canciones :(

La cuenta atrás que nunca llegó a su fin http://www.mjworld.net/

M0RRIS

#49 a mi lo que me da asco es que en los foros esten sintiendo pena por la muerte de un pedofilo

I

#51 Declarado inocente por el jurado.

DEP

ShAdOw000

ME niego a creerlo...en serio me estais diciendo ke MJ ha muerto?

ag3r

En estado de shock me quedao como muchos, increible, nunca crei q moriria asi de claro, ahora el mito se convertirá en mito... :O..

this is not possible the king of Pop cannot die!!!!

B

Joder, estoy escuchando algunas canciones de él como "homenaje" y dios.... pelos de punta joder.

La de Dirty Diana que han puesto en la página 1, me ha emocionado a las 7.45 de la mañana joder. Puto amo Michael Jackson. Y putos ignorantes los que lo llaman pedófilo. Por la tele os dicen que la tierra es plana y seguro que váis por ahí defendiéndolo. Idiotas.

Tema cerrado

Usuarios habituales