Michael Jackson vs Elvis

M

Estaba viendo Espejo publico y estaban haciendo una recopilacion sobre la vida de Michael Jackson, cuando aparece un mensaje de texto diciendo Michael vs Elvis, la pregunta que yo os planteo es quien es mejor para vosotros Michael Jackson o Elvis?

Votos:
ELVIS: 22
JACKSON : 26

DuMbaS

Elvis esta claro.

BlackGun

Jackson sin duda.

HNgoly

Pregunta tonta respuesta idiota

MJ

markIN

michaeljackson oh noes is a pedobear!

Bau

mejor en qué?

y qué coño haces viendo espejo público?

_

Elvis Jackson sin duda.

F

Drogadicto vs pedofilo

vinilester

MJ

#8 Se te tenia que caer la puta cara de verguenza macho...

D

elvis

Enkripted

Apuesto 10 de los grandes por el que no se follaba a los niños

michi

Freddy Mercury

werty

ambos están muertos así que supongo que ganan los dos.

HarpeR

Michael jackson = POP

Elvis = Rock

eres tonto? es como si preguntas que es mejor...Cristina aguilera vs Fary? :S

michael jackson es pedobear..ademas que se caso creo recordar con la hija de Elvis..ajaja

M

#13 HEREJE

3eat1e

The Beatles.

#9 Por qué se le debería caer, a ver. ¿No sabes separar la vida personal de una persona con su trabajo? Michael Jackson era un genio como músico, pero una puta mierda como ser humano, y sólo un fanático sería capaz de no darse cuenta.

U

ufff esque no puedes comparar, los dos han sido grandes en su estilo, elvis fué el rey por excelencia del rock and roll y michael jackson fue el rey del pop, entonces no se puede elegir, son distintos.
Pero hombre, yo me quedo con elvis ya que adoro el rock and roll, pero joder, no puedo decir quien es mejor, ambos han sido y seran grandes.

Soltrac

Keith Richards, como va de comparaciones sin sentido!

#9 Deja de rajar en cada post q alguien insinua q a MJ le gustaban los niños, q no es tu padre el q se ha muerto coño.

argee

MJ

Deoxys

Colt.

spoiler
P

Mozart!

racCa

sin post

Tenazas

El Fary

Siempre te querremos oh genio de la música, defensor de los taxistas, ejemplo a seguir por tantos mozos de barriada.

Bau
D

http://www.youtube.com/watch?v=3Knbh7TkX6A

que grande

LaChilvy

Elvis.

Soltrac

#24 wins!!!!!!!!!!!!!!!!

/thread

Islander

ak o colt?

Salcort

1º-La carrera musical de Jackson es mas larga.
2º-Jackson sigue ostentando el record del disco mas vendido de la historia.
3º-Ostenta tambien el record de haber convocado el concierto mas multitudinario de la historia.

Por lo tanto:
Jackson Wins

Que a nivel personal se le haya metido mierda hasta corroerlo es otra historia, pero musicalmente Michael Jackson sigue siendo el Rey y en un futuro sera por Thriller o The Smooth Bandits y su estilo de bailar por lo que se le recordara. Todo lo demas quedara en humo.

weah_dany

Ak

spoiler

Usuarios habituales