Michael Jackson vs Elvis

Shock

Sólo puedo decir a los que me han respondido a mi comentario que si creeis que he dicho una tontería lo respeto, pero de veras creo que los que estais diciendo tonterías sois vosotros y deberíais leerlos y entender BIEN el impacto y la influencia de Elvis Presley en la música.

Y no me estoy refiriendo a la Wikipedia, compraos un libro decente de historia de la música moderna, leedlo y luego volveis aquí y poned lo que querais.

LaTHaNDeR

elvis.

vinilester

#40 No me llames subnormal que yo aun no te he insultado....solo te he preguntado....que ni flamear legalmente sabes. xDDDDD

Que tu opinion....me la paso por los cojones y no me importa absolutamente una mierda. Asi es que haz tu lo mismo con las mias.

Leete bien...porque si a ti te parece de enfermos que alguien tenga un pokito de ofuscacion cuando se meten con alguien...tela con lo tuyo eh....

Tomate una tila...que te veo bastante quemado. Tomate dos por si acaso...

PD: cuando he dicho que te leas es para que veas lo sumamente HIPOCRITA que eres.

Soltrac

ah, no me has faltado llamándome tonto? Vale. Léete tu thread de nuevo. Flamear legalmente, wtf?

Y si mi opinión te la pasas por los cojones, deja de quotearme de una puta vez. Y no hamigoh, lo tuyo no es "un poquito de ofuscación", deberías leerte todo lo q has puesto desde q estás online.

Por cierto, te soy sincero, a mi todo esto me da =, me preocupa lo mismo la muerte de MJ q la de un negrito de áfrica, así q te recomiendo la tila para ti (o las 2), q te veo un poco "ensirocao", como se dice por aquí.

Y puedo ser muchas cositas, pero creo q no soy hipócrita.

qu4ker

Me quedo con MJ que tiene thread en FEDA xDD

Realmente no es por eso, sino que Elvis vs MJ me gustan más temas de MJ.

vinilester

#64 Nop...solo te habia preguntado.

matute_ll

#66 nen para de meter mierda, para eso vete a FEDA que ai un post dedicado a ti :)

Elvis > Michael Jackson... pero esq no le llega ni a la punta de los zapatos :P

angelorz

Tokio-Marui o BOYI?
ACDC ó Backstreet Boys?
Lian Li ó Tacens?

Pues lo mismo.. ELVIS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MJ

DE CALLE

DrDr3

Elvis WINS fin del thread.

Loker

La duda ofende.

Elvis ftw

Homyu

elvis. Por hacer una magnifica version de la mierda de cancion de roger miller, king of the road.

Ismelldrama

MJ y su Billie Jean.

Hardy

Elvis de calle.

B

#12 No podria estar mas deacuerdo :), despues MJ claramente.

Enkripted

Pero cual de los dos era el que se follaba a los crios, que no me acuerdo

S

La pregunta es estúpida, igualmente te la respondo, a mi como músico siempre me ha gustado mas Elvis.

DrDr3

#75 creo que el que tenia un trastorno con su color de piel. Pero no me hagas mucho caso...

JosE_Arcadio

#12 y elvis

B

Elvis, pero he vivido más a Michael Jackson (por edad).

Terkay

Elvis, por que me gustaba mas su musica, aunque MJ tiene muchos temazos, pero estaba muy encasillado en el pop.

Ademas, a partir de finales de los 90 aprox, solo se hablo de MJ al nivel estrella mediatica, por las polemicas que montaba, no por su musica...

Elvis murio gordito y degenerado, pero en los escenarios

M

Me aburria mucho y he puesto a recontar votos a favor de Michael jackson y Elvis la cosa queda asi:

ELVIS:15

JACKSON:11

B

Elvis~

Despiste

Yo voto por Mj, no porque sea mejor/peor o más relevante en la historia de la música sino porque cuando yo nací Elvis ya hacía bastantes años que estaba muerto y no ha influido su música en mi vida para nada. Sin embargo si recuerdo muchas cosas de Mj, canciones que he escuchado desde peke etc...

Cada uno es claramente muy importante en su género

M

Bueno voy rencontando cuando me aburra

n40k1

Elvis.

O

Es como decir quien es mejor, Shumacker o el Barça, son dos cosas separadas que en sus campos han sido los mejores pero para mi son incomparables.

Elvis fue un grande entre los grandes en el ambito del Rock, y MJ en el Pop.

Onanymous

Jackson siempre ha sido un truño mediático. Su música siempre me ha parecido repetitiva y aburrida. Sus únicos puntos son la publicidad, el bailoteo de siempre y el "aah!" mientras se agarraba las pelotas y el gorro.

Elvis sabía bailar, no como el c3po mutante éste.
Elvis tenía canciones para correrse oyéndolas. Era el rey y no un bufón más de la corte.

Así que mi voto va para Elvis, sin dudarlo un segundo.

D

KEITH MOON

Carool

Elvis sin duda.

_BusH_

michael jackson!

Usuarios habituales