Micrófono de mano USB

D4Ni

Pues eso, estoy buscando micrófonos de mano que vayan por usb, me da igual si son inalámbricos o si van con cable, pero me gustaria que fueran por usb, ya que los quiero para el pc, y no he visto ninguno todavia, quiza no existen...

O sino, algun adaptador de la clavija esa gorda de la minicadena, a PC, alguien sabe algo? gracias de antemano.

Joey

Los del singstar de la ps2 creo recordad que iban por usb, asi que lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda de informatica/audio y seguro que encuentras algo ;)

D4Ni

Mmmmmm los del singstar los he visto y van con el conector de la play2, que tb me irian bien ya que tengo el adaptador de play2 a usb, pero me gustaria un micro con un poco mas de calidad y eso :p gracias por responder.

Joey

Lo de la clavija "gorda" (jack) los hay segurísimo, yo compré hace bastante para el q iba a ser cantante de mi grupo xD

http://www.elderly.com/images/accessories/ACC/SC14-3_jack.jpg

-

#3 Un huevo que los has visto, van por USB.

EDIT: xDDDD ok.

D4Ni

#4 si, ese es el que llevan muchos, lo que yo quiero es un adaptador para ese conector, a usb.
#5 Si los he visto, si van por usb iria muy morado el dia que jugue al singstar entonces. xDD

Joey

#6 pues pregunta en una tienda de electronica, porq no se si existe :S

kakarikez

normalmente los micros de calidad no van por jack, van por una conexion diferente que no tengo ni puta idea de como se llama, pero se que mi ampli de bajo la tiene de salida xD

Joey

Se conectan por cannon (eso dice mi padre, q es tecnico de sonido xD)

http://www.vandenhul.com/other/xlr-analog-agL.jpg

D4Ni

Cuando digo calidad, no digo tampoco un micro de 200 euros eh, algo mas sencillito también me serviria, pero los del singstar... me parecen un poco chustilla xd

Joey

Pues entonces, ve a la tienda de electronica, pregunta por un adaptador jack-usb (q no se si existe) y luego ve a cualquier tienda de sonido y te compras un micro semiencondiciones xD

3eat1e

pero vamos a ver alma de cantaro, donde quieres conectar el microfono

D4Ni

...pero me gustaria que fueran por usb, ya que los quiero para el pc...

ElKedao

Si los quieres para pc comprate uno que tenga entrada a Jack sin más y te dejas de complicaciones, si quieres un medianamente decente necesitarás un previo para amplificar la señal.

Yo tengo un micro de 3€ NGS que va directo a la tarjeta de sonido y para lo que es...

kakarikez

pos si coges unos auriculares y los pones onde el micro,. por el jack....te funcionan como micro perfectamente xD

3eat1e

como te dice #14, te compras un microfono normal y corriente y lo conectas a la entrada de "microfono" de tu tarjeta de sonido. Dejate de USB, de clavijas USA-minijack ... es que si es para PC (es decir, hablar sin más) no entiendo tanto lio, cuando por 5€ en cualquier sitio tienes un microfono de sobremesa:

http://www.gaemon.com/productos/microfono.jpg

D4Ni

Tengo ya micros de esos, pero para cantar... creo que ira mucho mejor el otro, no?

PD: Lo quiero por usb, pq por entrada de micro solo puedo poner uno no? y ya he dicho que lo quiero pa jugar con los colegas tb, asi que minimo 2 micros, maximo 4 que el juego es de 4 jugadores, gracias.

PD2: beatle, no lo quiero para hablar sin mas, ya que pido un micro de mano, imaginate q sera pa cantar xD

Joey

#16 pero a lo mejor se quiere volver bisbal en su cuarto tio xDD

#17 si, dejate de complicaciones buscate uno con JACK y si lo quieres enxufar al PC te buscas un adaptador de JACK a MINIJACK

edit: haber empezado por ahí.... existen los multiplicadores y tal!!

D4Ni

jajajaja siento no haber sido tan explicito, pero poniendo micro de mano me pensaba que ya se entenderia que lo queria pa cantar xD

PD: Es que es de cajon, que pa hablar no me voy a comprar un micro de esos xd

3eat1e

#17 Pues si es para cantar lo mismo te da que sea por USB o por Jack.

¿Que quieres uno para cantar? Comprate un previo y lo conectas por linea, eso si ... el microfono qeu sea minimo de 50€

¿Que quieres uno para hacer el chorra con los amigos? Lo que te he dicho antes, te compras un micro por 5€, te vas a una tienda de electronica y si el microfono es jack, pillas un adaptador jack-minijack. ¿Que quieres enchufar más de un micro? hacemos lo mismo, te vas a una tienda de electronica y compras una clavija para conectar dos minijacks en un minijack.

Mira que sencillo.

kakarikez

hay conectores que te doblan la entrada pa poder meter dos micros. nostan dificil xD

3eat1e

#21 Eso es lo que he dicho en #20 xD una clavija de toda la vida que te cuesta 0,60€, vamos ... que el lunes sin ir mas lejos compre una xD

D4Ni

Bueno lo quiero para hacer el chorra si, pero tb lo quiero para grabar algo y tal :)

3eat1e

Vete a Inicio> configuracion> Panel de Control> Dispositivos de Sonido> Pestaña Volumen> Propiedades avanzadas>

En Volumen General: Opciones> Propiedades> Marcas Grabacion y pulsas aceptar. ¿Ves que pone microfono? bien ... pues ese es el control de volumen de grabacion de la entrada de microfono de tu tarjeta de sonido, a la cual conectaras un microfono y con el cual cantaras.

D4Ni

.... me estas vacilando o te las das de listillo o que tio? te estoy diciendo que lo quiero para grabar, y lo quiero para grabar canciones tio xD

3eat1e

#25 y yo, y todos .. te estamos diciendo que te dejes de USB y que grabes por Linea (jack, minijack) sea para lo que sea que queires el microfono, que si lo quieres para hacer algo medianamente serio, donde se sobreentiende que es cantar, grabar, etc ... te mires un previo y un microfono de más de 50€, como por ejemplo un AKG o Shure.

D4Ni

Lo hare, lo que pasa que no sabia que existian esos adaptadores para poder poner mas de 1 micro en la misma targeta de sonido, donde puedo comprar eso? gracias 1 saludo.

3eat1e

haz el favor de releer otra vez los replies anda

D4Ni

Tengo un mal dia y pido disculpas por no leer ni a
#7, donde se me dice que acuda a una tienda de electronica, #11, donde se me vuelve a repetir que acuda a una tienda de electronica, y a #20 y #21 que, ademas de decirme que acuda a una tienda de informatica por 3º vez en el mismo thread, me han dicho el tipo de clavija que necesito.

Este reply ha sido editado por un Moderador

Danrex

#9 Eso es lo que tienen los micrófonos de mi facultad :S

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • kakarikez
  • XaXorZ
  • D4Ni
  • Joey
  • ElKedao
  • -Itachi-