Mike Portnoy deja Dream Theater

FrioneL

A mi me da pena pero también esperanza, quizás nos sorprendan con algo novedoso. No digo que no me gustaran sus últimos álbumes, pero no se, tengo curiosidad por si un nuevo batería podría influir algo en el estilo de DT.

Emperoff

#23 Madre mía... Pobre Portnoy, lo echan de todos lados xDDDD

Birdplane

#31 La verdad és que en su estilo no és tan difícil mantener el material fresco ( por supuesto, porque son temas mucho más técnicos y ricos que la mayoría), pero en el black clouds ya podía apreciarse cierto estancamiento ( mismos motivos que en Systematic chaos, algun riff prestado de Train of thought), aunque no és tan exagerado como por ejemplo, en el último de Blind Guardian (aunque ese disco tiene algun tema de puta madre).

Con el nivel de DT, un cambio así solo les puede hacer que bién, aunque tengo ganas de ver a DT con Portnoy.

ElKedao

Aire fresco para todos. A mí me parece cojonudo que haya movimientos, DT olía al mismo potaje desde los 3 últimos discos.

No sólo está estancado Mike Portnoy. Petrucci lleva el mismo rollo desde hace años, ya se que las comparaciones son odiosas, pero Malmsteen ya sabemos como acabó...

En definitiva, espero que sean buenos estos movimientos para todos los integrantes, y quizá con el tiempo los nuevos proyectos nos llenen más.

7 días después
GryF

Por mi que fichen a este fenómeno

2 meses después
SmashingP

JAJAJAJAAAJAJAJ, yo lo flipo!!!

http://cucharasonica.com/2010/12/mike-portnoy-confiesa-su-intento-fallido-de-volver-a-dream-theater?utm_source=blogs&utm_medium=banner&utm_campaign=topbar

Kakita

xDDDDDDDDDDD vaya owned, ha bajado su status de megaestrella del rock a vagabundo del metal en sólo 3 meses, bravo Mike :_)

Emperoff

Pobrete, parece ahora un perro abandonao xD

kOnOrZ

Que pringao xDD

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • Emperoff
  • Birdplane
  • FrioneL
  • ArkaNNN
  • Joey
  • sokomizer