Miley Cyrus cantando Zombie

Sakeo23

Pues la verdad que queda de puta madre. Aunque me quedo con la original

W

#57 Ya lo se, igual que otros. Es un decir

FUNnn

Sin duda tiene talento musical, incluso le ha dado un tono grave similar a hombre (la original no es así) dandole su propia personalidad.

Pero la tía se ha creado un personaje que da un poco asco

keydo

Es un poco histriónica, y lo podría hacer de puta madre en mi opinión siendo menos basta. Parece David Johansen vestido de puta

1 respuesta
B

#7 tampoco compares un directo con algo todo pregrabado.

la mayoria de artistas se les va la voz a la mierda en los directos.

Beckem88

A mi tanto Mikey Cyprus como Lady Gaga me parecen dos cantantes como la copa de un pino. Otras cosas serán que la música te gusten más o menos, pero canciones como Nothing breaks like a Heart o You and I las ponen en el top a las dos.

Por supuesto los biliosos que sigan llorando

2
Headhunt

A ver no está mal, pero hay miles de otras personas "amateur" o menos conocidas que lo hacen muuucho mejor.

1 respuesta
pJ_KoKo

Dolores > Niña esta.

2 respuestas
nerkaid

Dejo esto por aquí:

2
Chico_Zombye

#67 La cosa que tiene Cyrus es que tiene un tipo de voz super atípica (solo hay que escucharla hablar, no tiene que ser cantando), profunda a la vez que algo nasal. Gente que canta bien la hay a patadas, normalmente el que destaca es porque tiene algo que le hace destacar.

Beckem88

#68 Dolores se llamaba lola

1 respuesta
pJ_KoKo

#71 El Yosi un poco acabado si que está ya.

NoRelaX

#68 Dolores cantaba Zombie con menos edad de la que Miley tiene ahora mismo :psyduck:

Astalonte

LA tia canta bien y esta muy buena. Para mi tiene mucho carisma tambien ojo, pero eso no quita qu ela banda qu elleva detras es totalmente top y estan creando arte. Yo no soy un entendido pero se nota que todo el que toca ahi esta en el techo de su liga.

OutMyAshes

la voz de esta mujer es bastante guay la verdad, osea, peña que canta bien hay a patadas pero que tengan una voz con tanta personalidad pocas

1
D4rk_FuRy

Bitch pls.

YonkiLeon

A mí su música no me gusta nada pero joder la tipa tiene una voz brutal, obviamente no llega al nivel de gente como Amy Winehouse pero comparada con la mayoría de las poperas es de lo mejorcito y de largo.

ekeix

Pues a mi esta versión me la pone durísima

7 2 respuestas
Dek0

#58 Buscaba el "me lo he inventado todo" pero no lo he encontrado.

2 respuestas
ChaRliFuM

#64 Parece Tyrion Lannister celebrando el orgullo gay.

4
Fyn4r

#79 el autor original de ese texto probablemente se lo creyese xd

GR33N

Esto se ha convertido en foromiley de repente.

xoxoa

La que siempre ha tenido voz y estilo para ello es Fergie

3 2 respuestas
B

#7 venía a ponerlo Ran-D otro level

fvksys

Pues sí, suena genial. La canción es top.

lui_numiz

#78 pues para ver como se pone el cantante y que caras pone de que parece que está gritando a los 5 reinos luego la voz sin mucha energía...

Wikii

#7 Yo estuve ahi, qlimax 2016 :)

2
klero

Que forma de joder la cancion

Scottie

#7 Menuda basura, solo apto para gente la gente que se mete buenos filetes entre pecho y espalda los findes...

1
goLBeRLyyyn

Cuidado que estamos en 2020 y esta tiene 27 años ... yo no digo nada

Usuarios habituales