Mini-encuesta: Y tú,¿cuánta música has comprado?

RusTu

#25 save ferris? la B.S.O? xDD

ReD-SKL

Ultimo disco comprado:

Rammstein - sonne

Netcore

Ninguno creo xD

alepe

El único cd que he comprado este año fue el Agila de Extremoduro, iba por el eroski y lo ví por 3 euros. Se me fue la olla y medio segundo despues ya estaba en la cola rápida (maximo 3 objetos), esa fue mi "gran" aportación al mundo de la musica

Estoy totalmente en contra de comprar cd's que vengan de fuera de España. Pirincipio básico personal y estúpido, lo se.

helicon

Godspeed You! Black Emperor - Yanqui U.X.O.
Mogwai - Mr.Beast
Beastie Boys - The Mix-Up
Múm - Go Go Smear The Poison Ivy.
Nas - Illmatic

en vinilo todos, paso de comprarme un cd, a menos que éste tenga un diseño super currado. generalmente cuando ésto pasa, suele estar el disco en vinilo tambien, y mucho más currado aun. y si puedo elegir entre vinilo y cd está claro que cojo.

lo cual viene a ser unos... 80 €. más algun que otro concierto acaba en 120 € o así.

ah bueno, y luego muchos muchos cds y dvds virgenes, que de ahi tambien sacan pasta, no? con eso de la sgae y toda esa puta mierda digo.

EiNh4nDeR

Mis discos favoritos, me encanta tenerlos originales, si los encuentro, y ayuda mucho que la Fnac pone a veces discazos a 7,95 y 8,95.

Evidentemente son antiguos, las novedades son caras, pero para completar colecciones está genial. Y que hay algunos que son difíciles de encontrar.

Este 2007 habré comprado unos 30 discos:

  • Todo Slipknot
  • Smash y IotH de Offspring
  • Prácticamente todos los de Opeth.
  • Science y Make Yourself de Incubus.
  • Come Clarity de In Flames (en edición especial por 9.95 :O)

Y muchos más. Y el que más caro me ha salido fue el tercero de Slipknot,a 18 pavos la especial.El resto siempre menos, con la mayoria por 8 o 9€. Absolutamente todos en FNAC. Como digo, es la puta ostia.

Creo que si en general un disco costara como mucho 12€ (15€ esos de versiones especiales con cajas chulas y demás), las ventas subirían a tope. Yo por lo menos me compraría 5 o 6 discos al mes, y cobro menos de 600€.

IIpereII

yo mucha, con lo de cds y dvds que compré...

WoLfBLiTz

Metallica - Ride the lightning
Children of Bodom - Tokyo Warhearts (Live in Tokio 1999)

2 en toda mi vida, está bien no? xD
estando la mula para arrastrar mercancía... :)

M

Compré el disco de jarabe de palo, depende, cuando salió. No he vuelto a comprar más música.

reVorZ

Yo personalmente ningún disco.

Regalados uno de Robby Williams

PHOBOS

Daft Punk - Homework
Daft Punk - Discovery
Daft Punk - Human After All
Daft Punk - Alive 2007
Foo Fighters - In your honor
Jamiroquai - A funk odyssey
Korn - Follow the leader
Korn - Issues
Korn - Untouchables
Limp Bizkit - Three dollar bill ya
Limp Bizkit - Significant other
Limp Bizkit - Chocolat starfish and the hotdog flavored water
Limp Bizkit - Greatest hitz
Prodigy - The fat of the land
Prodigy - Music for the jilted generation ()
Queens of the stone age - Era Vulgaris
Rage against the machine - Renegades
System of a Down - System of a Down
System of a Down - Toxicity
System of a Down - Steal this album
System of a Down - Mezmerize
System of a Down - Hypnotize (
)
The Offspring - Conspirance of one
Wyclef Jean - Masquerade

(*)= Compra inminente

Me entró el gusto por tener mis discos favoritos originales y los he pillao en 3 meses practicamente. Y los que quedan.

#36, te has pasado alguna vez por la serie media de carrefour? porque ahí no miran el tiempo que tenga, sino las ventas. El de Alive 2007 me lo he comprado por 7€ con 1 escaso mes de vida, y todos los de system of a down por 6€ cada uno.

FoxWinterMan

Entre youtube y emule el que compra diskos es para coleccion

Var0n

nada, ni un disco original tengo... bueno el de xhelazz que m lo regalaron y alguno q m ccompre hace muuuchos años.

ScaR

Flowklórikos - Donde duele inspira
Bako - Gasta suela
Gran Pueblo - Por h o por b
Elphomega - El testimonio libra
Xhelazz - El soñador elegido
Chinatown - Opio
Sólo los Solo - Retorno al principio
Toscano - Yo underground
Costa - Chocolate
Ley Rico - Ley Rico
Hermanos Herméticos - Leyendas legales
Clipse - Hell hath, no fury
Snoop Dogg - Tha blue carpet Treatment
Warren G - In the mid-nite hour
Erykah Badu - Live
Erykah Badu - Worldwile Conexion
Erykah Badu - Baduizm
Erykah Badu - Mama's gun
Kanye West - Graduation
Talib Kweli - Eardrum
Ghostface Killah - More fish
The Game - The documentary
The Game - Doctor's advocate
The Game - West Coast resurrection
Common - Be
Common - Finding forever
Mobb Deep - The Infamous
Mobb Deep - Blood money
Wu-Tang Clan - 8 diagrams
Wu-Tang Clan - Enter the Wu-Tang 36 Chambers
Darmo - Espinas y rosas (Esperando a que me llegue)

Tampoco son tantos, lástima no tener más pasta para discos... Espero que este año sean bastantes más.

G

Desde que salio Napster como 5 o 6cds originales

F

Muse - Absolution
Muse - Black Holes And Revelations
Muse - Showbiz
RHCP - Stadium Arcadium
Fountains Of Wayne - Welcome Interstate Managers
Guns N' Roses - Appetite for destruction
Kanye West - Graduation
Linkin Park - Minutes to Midnight
Placebo - Meds
Molotov - ¿Dónde jugarán las niñas?
Elements Of Life - Tiesto
NIN - The Downward Espiral
The Offspring - Greatest Hits
In Rainbows - Radiohead (pérdida de dinero)
Coldplay - A Rush of Blood to the Head

La buena música ha de ser original (:

Godbeer

La ultima vez que compre música, fue una cinta de casete, con eso lo digo todo

Verslayer

El ultimo CD que me compre fue el de Doble V "Vicios y Virtudes" y tranquilamente han pasado cosa de 6 años :D

KueS

DvD de la gira de violadores 2006 / 2007

JoSeL1nHo

nada xd

NdY78

Nada.
Acabo de mirar lo que tengo y lo último es un CD de Los Pettersellers de 1997 xDDDDDDDDDDD

PD: Tampoco descargo música. Si me apetece escucharla Youtube y tira.
PD2: Que tiene la encuesta de mini?

CaLaTa

Absolutamente nada. Y no me avergüenzo. Que bajen los precios. Ya pago bastante en los conciertos(39 € arctic monkeys :O)

Cuando sea mayor y tenga mi sueldo, ya lo pensare

Comprad0r

7 CDs de grupos y en algunos casos tenian dvd's de giras o videos (en 3 habia dvds en los demas solo el cd xD).

Saludos.

m3tr0

Me compré uno de Los Brincos y uno de Los Módulos en la Fnac por que estaban a 3€ o una cosa así y en el Colegio Mayor está capado el P2P... Pero gracias a dios la mayoría de discos más famosos o recientes se encuentran por internet en descarga directa.

Aparte de los precios abusivos y de que ya pago bastante yendo a festivales/conciertos, el concepto de CD ya está obsoleto al menos para mí... Ese par de cds que he comentado los ripeé al llegar a casa y no los he vuelto a tocar.

La mayor parte de cds originales que tengo son regalados, este año por ejemplo me regalaron el Turn On The Bright Lights de Interpol.

EiNh4nDeR

#41 Tengo un Carrefour a unos minutos de casa y espero que tengan también esos precios porque me pienso hinchar. Gracias por el aviso :D

sokomizer

Yo el año pasado compré 3 discos:

Dream Theater - Systematic Chaos
Iced Earth - Framing Armageddon
Liquid Trio Experiment - Spontaneous Combustion

bioshinra

Daft Punk - Alive 07 ed especial.
Quizá el ultimo cd original que me compre.

er_jordan

lo último que compré original fué el maxi de dogma crew- nacend e la bruma

Trafi

En toda mi vida creo que solo he comprado 4.

La primera vez que fui a Madrid con 12 años en el Corte Inglés de Sol me compré el de UB40 - Guns in the ghetto, y luego en la feria del disco de Girona alguna rareza de Marilyn Manson.

Edit: Miento, y con unos 14 años dos discos de Ray Lynch.

3eat1e

#23 Yo me compro un CD si me gusta el grupo bastante o si me gustan absolutamente todas las canciones, independientemente de si voy a un concierto o no. Por una o dos canciones que me gusten de un disco no me lo voy a comprar entero, pero claro, aqui en España no tenemos la cultura de Single, y si te pasas por FNAC o por cualquier tienda de discos, singles, lo que son singles, tienes 4, los mas conocidos y para de contar. Para conseguir singles de Blur, en su dia, (te hablo de mediados de los 90) lo pasaba putas, y ahora, pues más de lo mismo. Lo único que tiene tirada son las cajas de singles que sacan cada X tiempo, y ni aún las encuentras facilmente porque suelen ser de determinados grupos que si tienen venta o tirón aquí.

Tengo bastantes CDS, Cassettes y vinilos, y cuando digo bastantes es bastantes, no 10 o 20, si no cerca de 250-300 (Solo CDs). Por suerte, gracias a amazon, estoy volviendo a comprar discos, usados principalmente. Esa es otra, las tiendas que venden discos de 2º mano, se pasan un huevo y la rebaja con respecto a un original es de apenas 3 o 4€, cuando en amazon, por 6€, me he comprado el disco de Digitalism en una tienda de UK.

Usuarios habituales