Mini-encuesta: Y tú,¿cuánta música has comprado?

RusTu

#60 link? xD

3eat1e

Te lo paso por MP RusTu.

El de Boys Noize tambien me lo pille en amazon tirado de precio y nuevecito (En España ni está).

#63 ahi lo llevas http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B000GH3COS/ref=pd_bbs_sr_olp_1?ie=UTF8&s=gateway&qid=1201689684&sr=8-1

X3ros

#60 pedazo de grupo. Me encanto su album Idealism.

Yo solo compro un disco si me gustan la mayoria de sus canciones (algo que no suele ocurrir). El de Ratatat me va a tocar comprarlo en alguna tienda extranjera.

worm

Pues ninguno. ¿Para qué me voy a comprar un disco? Sólo vienen unas 15 canciones y para escucharlo en el ordenador hay que ripearlo o cambiar el cd constantemente.

bestarcher

Yo he comprado

El pack de Mana que lleva:

*Falta Amor
*Cuando los Angeles lloran
*Donde jugaran los niños
*Sueños liquidos

Green Day - American Idiot
Cold play X&Y
Offspring - Smash
platero y tu - Hay mucho Rock & roll
Pereza - animales
M-clan - sin enchufe
Blink 182 - Greatest Hits

Yo creo que para un año esta bien, eso si me temo que para este no va a caer ninguno xD

PancreasYEAH

A mi me flipa tener los discos y la musica que me gusta original.
Este año pasado he estado escaso,o eso creo, pena de dinero.

VdV-Gira
Xhelazz- El soñador elegido
Flowklorikos-Donde duele inspira
Falsalarma MAXI
Rapsusklei-hijos de puta para todos (3 euros en TIPO)

No caigo ahora joder,pero he comprao mas.

Tengo una simple y modesta coleccion de 68 cd`s, pero quiero mas.

Tulisimo

ESta claro que la venta de discos esta de capa caida . Yo este año no he comprado nada pero esque los precios me parecen abusibos cuando puedes descargartela facilmente.Si los precieros bajaran seguro que subierian las ventas , aunque quizas los beneficios fueran los mismos.

_CaRMaN_

pffff más bien poco... ECDL y fito y fitipaldis para mi... mi hermano craig david y no sé si alguno más... y mi madre alejandro fernández y alguno que otro...

no estoy seguro de todos los títulos, pero no creo que lleguen a 10 cd's en todo el año xD

19 días después
SelaLoka

ufff...puess yo hace q no me compro 1 cd..xD...q triste y eso tniendo familia de musicos ;P! xDD

Usuarios habituales