Mitsuruggy - La luz [Novedad]

B

Mitsuruggy, de Uglyworkz sacará el 30 de abril su 3er disco titulado "La luz" que tendrá un aire mas chicano (en la portada ya se puede apreciar).

Estarán TODAS las tracks producidas por Sholo Trouth, en cuanto a colaboraciones de mcs se puede encontrar a: Eimoman, Trad Montana, Kiba, Darmo, Latex Diamond, Yama, El Rana, Yako Muñoz, All Day, Hight Gambino, Fasther y por supuesto Sholo Trouth.

El tracklist del disco es:

  1. Intro
  2. Holla (Sha La La LA)
  3. Big Bow Wow (Con Sholo Truth)
  4. Ugly Boggie
  5. Chica De Los Colegas (Con Sholo Truth)
  6. 28 Locos (Con Eimo A.K.A. Willy Emarl y Sholo Truth)
  7. Como Te Gusta
  8. Tu Y Tus Amigos (Con Sholo Truth)
  9. Real Reconoce Al Real (Con Trad montana)
  10. Tu eres Todo Mi Amor (Con Sholo Truth)
  11. La Verdad (Con Kiba y Sholo Truth)
  12. Es Así (Con Darmo)
  13. Barrio Simphony (Con Latex Diamond)
  14. Korrupción (Con Yama)
  15. En La Cantina (Con El Rana)
  16. Sin Titulos (Con Yako Muñoz)
  17. Sienta Bien (Con All Day)
  18. M.M.A.
  19. Inmortal
  20. Padre Nuestro (Skit)
  21. Kimizefa (Con High Gambino y Fasther)

Saldrá a la venta el 30 de abril en una versión limitada en Digipack.

Urdazi

este tio me flipa. hasta ahora todo lo que ha sacado me parece imprescindible y esto pinta muy muy bien

ClaseForNow

soy el unico que pensaba que iban hacer una peli de Mitsurugi del soul calibur? xDDDDDD

KaMyKaZe_PcS

Lo pillaré aunque aún este tio no me haya calao mucho xd

Tiene un directo aburridísimo.

ScaR

Tengo unas ganas increibles de escuchar este disco. Todo lo que sacó me flipó, todo todito.

swire
B

Yo lo conocí con el "Noveles vol. 1" que sacaron los de 995.

Y me llamó la atención por que me hizo gracia eso de "Mitsuru ge ge y", y aun me hace gracia xD

Depsués escuché Sangre azul, y ya flipé del todo con este tio, Sangre Azul es un disco bestial, y encima este 2007 sacó la mixtape con Trad Montana que también es flipante.

Ya a partir de ahí empecé a escuchar sus demás discos y maquetas, y buah me parece uno de los mejores del pais claramente, además de que se lo curra mucho con Uglyworkz.

Y ya si contamos con la producción de Sholo en todos los tracks y esa cantidad de colaboraciones puede ser ya el disco del año.

ScaR

Es que es eso, a parte de ser gente buena, lo que se lo están currando hoy en día... Un 10 para ellos, en serio.

swire

Ugly este año va sacar unos pepinos....
Yo lo primero que escuché fue "En paz" y luego los demas y la verdad es que flipaba y sigo flipando con este tio.
A ver si saca algun tema con el estilo de "Ya no tengo miedo" que nunca le habia visto rapear así y me mola mucho.

H

Por fin, llevaba tiempo con muchas ganas para escucharle otra vez.

Es de lo mejor que tiene España en cuanto a mc's sin duda alguna.

vngnc

Pese a declararme fan de uglyworkz y tener muchas ganas de escucharlo, miedo me da lo de un estilo "más chicano" xD

Mientras se acerce un poco al "terrorismo", va a ser un pepino xD

SLiM-

Tremende, pero bueno, que decir que no hayais dicho ya? xD

Por cierto, en la proxima semana BD va a sacar otra mixtape, a este paso termina el año con 50 xD

B

Ya se puede escuchar el tema "Inmortal" en el Myspace de Mitsuruggy

Suena muy bien este rollo, la esencia de Mitsuruggy de siempre junto con el aire chicano de talkbox etc. El disco del año!

swire

Dios!!! pero,pero Dios!!!
Todavia estoy en estado de shock
Una instru que te cagas, Yako en el estrebillo se sale y Mitsuruggy... que decir de él.
Me encanta el tema y el disco será el disco del año.

KaMyKaZe_PcS

no me molap, alguno le ha visto en directo?

Urdazi

pooor dios que pedazo de tema. no puedo parar de oirlo, muy grande mine "montana y spanky, billetes con la cara de benjamin franklin"

RaCe

soy el único al que le ha parecido un truño? :/

1
SLiM-

Bueno, lo pongo aqui aunque no tenga nada que ver, es la nueva mixtape de BD, como son pocos temas no creo que haga falta crear un post nuevo:

Fatsibah y Lil Bdee presentan “MMMM! Mixtape”

http://hiphopmadrid.com/wp-content/maquetas/fatsibah&lil_bdee-mmmm!_mixtape.zip

Fuente: http://hiphopmadrid.com/

NTC-________

No me convence mucho la evolucion chicana que esta llevando mitsu a cabo, pero bueno el sabra lo que hace, es un superclase igualmente xd

M

Solo quiero escucharlo porque le gusta a Koronas, lo prometo !!

B

#18 iba a abrir un nuevo post con esa mixtape, pero al ser tan poco también pasé xD

#20 :$

Video donde Mitsuruggy habla del nuevo disco y el porqué de ese aire chicano.

vngnc

Pues a mi me ha sonado increible, realmente tal y como dice él, el Sangre Azul sono muy NY y pese a que lo he oido mil veces, nunca se ha convertido en un clásico para mi... siempre he oido más las maquetas suyas rollo Cuaderno de Vitakora etc.

Y después de oir el tema del snippet se me han hecho muchisimas ganas de oirlo.

Lo que me parece flipantisimo es como Madrid, como capi de España, está pillando sonido de todos los putos lados... ves desde rollo eastcoast, 100% pimping, southcoast como LilBd, westcoast... y me flipa mucho. Y es mucha la gente que va a empezar a oir esos sonidos a partir de lo que se hace aquí, no sé, me parece una fusión de puta madre.

edit: corrijo el desliz, estaba convencidisimo xDD

NTC-________

#22 se dice cuaderno de vitakora no de viktoria xddd

Y lo que dije antes de la evolucion chicana es porque la gente que no estee familiarizada con ese lexico, puede resultarle raro de escuchar (que a mi esa jerga me mola mil, de hecho soy un engorilao de sangre por sangre (pelicula recomendadisisisisisma) y pelis asi). Y en el video tiene mucha razon, abre un abanico de rimas impresionantes las palabras exportadas del habla chicana (ranfla, jura, pinta, feria etc etc). Resumiendo, ganisimas de escuchar de lo mas fresco que va salir este año.

ebur

#17 Tranquilo que no eres el único, odio este tipo de sonido :\

8 días después
B

Aquí está el videoclip del tema que salió hace unos días que formará parte de "La luz". Los toques de yako quedan muy guapos xD

swire

Como va petar el disco...
Grande Mitsu,MUY grande.El videoclip está guapo, se nota que los de Ugly se lo curran.
¿Que pone en el tatuaje?

ESte disco me lo pillo fijo, que ganas tengo ya...

Urdazi

pero que grande, me encanta todo el rollo chicano que ha pillado. increibles tanto cancion como video. yako sigue estando en otro nivel, gran estribillo

ScaR

Sublime creo que es la palabra.

Gasolina

Empecé a escuchar a Mitsuruggy a raíz de este post alguna semana atrás, y me gusta bastante, lo mismo el video.

vngnc

A mi ver, canción que mete la zarpa Yako canción que se convierte en pepino xD

Usuarios habituales