Mogwai - The Hawk Is Howling [Novedad]

helicon

The Hawk Is Howling

Our new album The Hawk Is Howling is released by PIAS/Wall Of Sound on September 22nd and Matador in America on September 23rd. It is just over 63 minutes long. It was recorded by Andy Miller at Chem 19 in February apart from one song which was recorded by Tony Doogan at Castle Of Doom last summer. It was mixed by Gareth Jones at Castle Of Doom in March and mastered at Abbey Road by Sean Magee in April. The songs on it are:

Básicamente viene a decir que saldrá por los sellos de toda la vida de mogwai el 22 de septiembre excepto en america que saldra el 23 de septiembre, y que durará 63 minutos.

Tracklist

1) I'm Jim Morrison, I'm dead

2) Batcat

3) Danphe and The Brain

4) Local Authority
5) The Sun Smells Too Loud

6) Kings Meadow

7) I Love you, I'm Going To Blow Up Your School

8) Scotland’s Shame

9) Thank You Space Expert

10) The Precipice

si buscáis en youtube podeis ver algun que otro tema en directo, puesto que ya están empezando a tocarlos. de momento no he conseguido ninguna foto de portada.

Temas Relacionados:
Mogwai - Young Team Deluxe Edition
Summercase 2008

kamiQazy

Con ansias enormes de escuchar el nuevo álbum. Tengo los otros tan exprimidos que necesito más madera xD

Edit: Añadido al thread de grupos.

H

:D

qué ganazas, son los amos.

Tengo tan exprimido los anteriores que me empezaba a cansar

2 meses después
kamiQazy

El disco ya está filtrado.

helicon

¿QUÉ?

yo ya tenía el Batcat (que por cierto, me parece impresionante..)

buscando

edit: arghagr, ya lo he encontrado. tengo unas ganas de escucharlo ya...

T

Ay la polla, goes bajarlo.

Es el disco que mas ganas tenía que saliera este año.

EDIT : Link por priv plz

helicon

¿es cosa mia o realmente es un jodido discazo?
voy por la segunda escucha y me está pareciendo impresionante. echo de menos un poco algun tema tranquilito como los que se han djeado en el batcat ep, pero está de putisima madre vamos. en cuanto salga me lo compro.

\/ last.fm

T

Dios, dientes largos ostia. Necesito un link ><' Privado helicon :$ plz

helicon

ya :D

Nubecillo

helicon,me puedes pasar a mi tambien le link?
gracias

T

DISCAZO</B>.


Impresionante, no me lo esperaba tan bueno, madre mía. Temazo tras temazo, uno de los mejores trabajos de este grupazo.

kamiQazy

Coincido con #11. A la altura de los otros trabajos, incluso por encima de algunos.

Soadcete

No conocia este grupo pero O_O asi me he quedado, tengo el ultimo disco y el de "happy songs for happy people" y me esta encantando

helicon

pff.. lo de éste disco es que es brutal. me encanta daphne and the brain. el principio im jim morrison / batcat es gordísimo, y luego ya el rollo suavecito que tiene el resto del disco es brutal.

es que son todo temazos, joder.

the sun smells too loud es alucinante en el sentido de.... joder, ¿éstos son mogwai? tan feliz la cancion y con esa bateria tan rapida y todo eso... no sé, no parece mogwai pero es un temazo flipante.

y el final scotlands shame- thank you space expert - the precicipe, es.... sin palabras vamos

una autentica obra maestra a mi parecer.

#15 la movida es que batcat es muy agresiva, pero el resto del disco es tranquilito (con algun que otro subidon, evidentemente) y no tiene demasiado que ver.

kamiQazy

Batcat me recuerda a Glasgow Mega-Snake. En el sentido que es la única "fuerte" digamos, del álbum. Pero todo lo otro son temazos. Creo que este disco está muy por encima del Mr. Beast.

#13 Escucha el tercer disco "Rock Action", alucinaras.

T

A mí la de I'm Jim Morrison, I'm Dead me pone BRUTÍSIMO.

Lo mejorcito del 2008.

helicon

#16 el problema del rock action, es que tiene demasiadas canciones no-mogwai.

es decir, si, you dont know jesus, 2 rights make 1 wrong y secret pint, los suelen toca rne directo y son temazos.

pero el principio está olvidadisimo, de hecho creo que no han tocado nunca ni take me somewhere nice ni dial: revenge... robot chant ni cuenta, y o i sleep es un interludio. ¿sabes lo que te quiero decri? yo creo que es el disco que mas he escuchado de mogwai, pero no me gusta nada eso de que tengan tan olvidada la primera parte. sobretodo por take me somewhere nice, que a mi parecer es lo mejor que han hecho, pero bueno.

por cierto, parece que del talkbox se han olvidado en éste disco xD

kamiQazy

#18 Pero no estamos hablando de las que toquen en directo o no. Es un discazo y ya está. Y repecto a lo de no-Mogwai, yo creo que es el disco que mejor refleja a la banda, pero bueno... eso ya va a gusto de cada uno. Y sí, Take Me Somewhere Nice es una puta obra maestra.

3 meses después
helicon

¿qué os ha parecido el discodespués de todo este tiempo? a mí me parece flipante, no me parece tan épico como otros excepto en alguna que otra cancion, pero es buenisimo vamos.

en fin, he subido el hilo principalmente para decir..


Tue, Feb 3rd 2009 8:00 pm Teatro Cervantes Malaga, Spain
Fri, Feb 6th 2009 8:00 pm Joy Eslava Madrid, Spain
Sat, Feb 7th 2009 8:00 pm Kursaal San Sebastien, Spain

a treinta pavos el concierto. yo pensaba ir al de málaga, que fue el unico anunciado hasta hace poco, pero el de madrid me viene mil veces mejor. las entradas del de madrid ya están a la venta, asi que me temo que hay que pillarlas rapido porque eso puede volar.

ah, y en madrid.. de teloneros, ERRORS :D

por si quereis ir haciendoos la boca agua, aquí unos setlists de la gira esta:
Mr_Proper

diosss yo me estoy pensando ir al de madrid

respecto al disco, la verdad que el ultimo me ha decepcionado un pelin, me sigue pareciendo brutote y temas como el de danphe o i love you me ponen palote, pero para mi gusto le falta un poco de ese toque de nostalgia o epica que si que encuentro en otros discos no se, este no me llena del todo :D

T

Buf, yo ya se lo he dicho a mi hermano, cundía muchisimo ir.

Pero es que no sabe si tendrá exámenes o algo, ¿sabéis si es probable que vengan a algún festival?

helicon

además, al día siguiente, por 8 euros, (lo:muêso) y Emerge.... si eres menor de 23 años, se entra gratis al parecer :\
( http://www.lastfm.es/event/831389 )

sé que queda mucho, pero ¿alguien de por aquí va a ir seguro? yo voy a pillar mi entrada y la de un colega esta tarde.

kamiQazy

(lo:muêso) grupazo.

-Fenix-

Yo quiero ir pero tengo que mirar varias cosas antes: si hay algún examen hiper-cerca, si tengo pelas de sobra, y también los set-list y cuán de decepcionantes sean.

Bomne

Si podéis ir a ver (lo:muêso) en Madrid, no lo dudéis. Están de puta madre.

El último de Mogwai está bien, pero tampoco me llama tanto como el Young Team o Mr. Beast... pero supongo que será cuestión de darle más escuchas, que me lo he escuchado muy por encima.

1 mes después
helicon

¡ya queda menos!

las entradas de madrid ya están agotadas.

para ir abriendo boca, setlists: (de los conciertos que están dando estos días por japón)

¿vais alguno? ¿a cual?

soulsville

bleh, ya podían meter Travel is dangerous :*

no voy a ninguno, menudo asco.

-Fenix-

como? agotadas?
JODER.

Oneiros

#29 sip están agotadas, se me olvido decirtelo

Yo me he pillado hoy la mía para verlos en el auditorio de Murcia ;)

PD: alguien sabe si es presentación del nuevo disco o featuring Young Team?

Usuarios habituales

  • helicon
  • Oneiros
  • kamiQazy
  • -Fenix-
  • Tae-Suk
  • Mr_Proper
  • Hike