Monegros Desert Festival 2007

C

Esto es lo ke nos espera el 7 de julio de 2007!!!! con la incorporacion de una gran estrella del HH de todos los tiempos.... SNOOOOOOPPPP DOGGGGG!!! impresionante.

Avance de programación de Monegros 2007
Ya tenemos aquí el primer avance de cartel de Monegros 2007, un avance nutrido, generoso y variado en el que queda representado el grueso del cartel de este año. Algunos nombres como Underworld, Mala Rodríguez, DJ Hell y DJ Rush ya te los habíamos avanzado, otros eran confirmaciones a medias y rumores que circulaban por foros de internet y metideros especializados –ya lo decimos desde aquí: no todas ellas ciertas; de la única lista que hay que fiarse porque es la auténtica es la que damos desde la organización–, y lo mejor que podemos decir es que, además de ser este un cartel impresionante, lo va a ser más en el futuro a medida que se vayan confirmando nuevos artistas. Pero ahora, y tal como hemos anunciado en rueda de prensa, Monegros 2007 lo forman los siguientes artistas. Todos ellos actuando para ti el próximo 7 de julio.

Monegros Desert Festival 2007.
Avance de cartel

Underworld
Snoop Dogg
Asian Dub Foundation -live + djs
Mala Rodríguez
Sven Väth
Dave Clarke
Minus: Richie Hawtin + Gaiser + Troy Pierce
Hi-Tek Soul: Derrick May + Stacey Pullen + Jim Masters
Gigolo: DJ Hell + David Carretta + The Presets
DJ Rush
Apokaliptika: Frank Kvitta + Pet Duo -live + Sven Wittekind -live + Andreas Kremer -live + O.B.I. -live + DJ Murphy + DJ Lukas + Joc & Spy -live The Orb
Frequency 7: Sims & Surgeon
Oscar Mulero
Autechre
Ken Ishii -live + dj set
Technasia -dj set
Alexander Kowalski
Model 500
Scan 7
Fixmer & McCarthy
Marco Bailey -live
Slam
Motor
Umek
Michel de Hey
Steve Rachmad
Marco Carola
Dr. Smoke
DK7
The Black Dog
Silicone Soul
Dominik Eulberg
Kanzyani vs. Nastic
DJ Agent -live
Robert Lamart
DJ Ino & MC Johnny Def
Dual Source aka Robert Lamart + Marc Marzenit
Nach
Griffi

fuente:http://www.monegrosfestival.com/newsletter/2007/n_mdf2007_14042007_onl.htm

Opinion: solo decir ke...y esto es solo el principio del cartel, nombres como Umek Clarke, Stacey Pullen, rush , Snoop Dog....si es ke no tngo palabras para este año, este año, prometo ir a los monegros...increible...en cuanto he visto a snoop...pfff..... ke llegue yaaaaa!!!!!!

saludos!!

KoGoLLo87

yo vuelvo :D

Jethro

Si pudiera ir, seria por..

Sven Väth
Dave Clarke
Minus: Richie Hawtin + Gaiser + Troy Pierce

:(

C

nadie va a ir o ke??

Anubis_1

snoop dogg tiene que dormir en directo.

C

#5 sera eso.....snoop es uno de los mejores raperos en directo ke ay...y te va a dormir, o te gusta poco snoop, o te gusta poco el HH

LiuM

Con todo ese cartelazo lo ultimo que me interesaria seria ver hiphop, menudo fieston

N_Alcacer

Obviamente yo voy a estar en primerisima fila para ver, entre otros a:

Underworld
Snoop Dogg
Asian Dub Foundation
Derrick May
Dave Clarke
Frank Kvitta
Joc & Spy

Im-presionante, damas y caballeros, im-presionante. Ya he pedido fiesta en el curro para ese dia y todo :D

ChaRuu

AWITA sin zona de schranz lol
Apokaliptika: Frank Kvitta + Pet Duo -live + Sven Wittekind -live + Andreas Kremer -live + O.B.I. -live + DJ Murphy + DJ Lukas + Joc & Spy -live The Orb
esta noxe frank kvitta mario ranieri leo laker chris liebing @ CODE ( fabrik madrid :p )

Cer0MiL

dave clarke :D~~ este año se va de cabeza, falta speedy J :'(

pero weno... mulero, richie hawtin, sven vath, y los de schranz me sobran :)

N_Alcacer

#10
¿Sobran? Para una vez que se puede escuchar algo fuera de lo comun en un festival guapo...
Siempre es techno, hardtechno, hardhouse e incluso minimal...

Hay mas estilos que apenas se tocan en festivales, estilos que me molaria escuchar en directo: GOA/Pyschotrance, drum and bass, breakcore...

C

claramente, mulero es el rey del techno oscuro..y no ay ninguno mas.kizas un poco richie cuando se pone con techno oscuro..pero no es lo mismo

ISAILOVIC

#11 Creo que lo dicen que con esos a el le vale :D

ZL-Kamikaze

Frequency 7!!!! :)

ritchie techno oscuro? JAJAJAJAJAJ LO KE ME FALTABA POR LEER

Estoy con cer0mil los de schranz sobran jajaja pero porke a mi no me mola nada pero weno tiene que haber de todo... :)

Los cabezas de cartel sin duda son snoop dog y underworld aunque yo si voy es por ben sims,technasia,nastic vs kanziany,dave clarke.....

out2553

no me acordaba del monegros y keria ir jummmmm cuanto es la entrada? cuantos dias son?

C

#14 si kieres te paso algunas sessioncitas de techno oscura, tirando muxo pa minimal...

out2553

#16 pasame a mi techno oscuro que no e escuchado nada :S

Kaiserlau

tio pero q fechas son?

xq a mi me interesa mucho ir a esa y al derrame

ZL-Kamikaze

el dia 7 de julio tio lo pone arriba y es un dia solo

#17 si quieres techno oscuro bajate de mulero,exium,cristian wunsch,takai itoh... porke ritchie de TECHNO OSCURO 0 xD

ChaRuu

looool richie hawtin techno oscuro lolololololooool techno oscuro es MULERO reeko los exium wavesound pelacha tmb pinxa techno oscuro.. xo richie hawtin ? LOL XD techno & schranz 4ever

pix0Ne

Alli nos vemos gente :D

KickGold

Schranz / Goa-Psy / drum & base, lo mejor... en todo caso lo que sobra es el zurullo del minimal xD

WaSHaAaH

Me parece que no habéis escuchado a Richie años atrás, cuando sí pinchaba techno oscuro como decís, de hecho, en los foros de la Florida, se especula con que puede que Richie haga doble sesión, una como m_nus y la otra a la vieja ausanza, que sería la hecatombe del festival sin lugar a dudas.

Qué ganas de ver a Murphy repartiendo cizaña y ver el live! de Motor también, David Carretta.. Frecuency 7.. es que vaya un cartel hay este añito y aún quedan.

CisneVOLaDOR

Rush rush rush rush rush!!! xd

Espero que este año no sea tan floja y no haga un mierda live.

greeN-

ino , el rey del deep house :)

LeImOrZ

pues seguimos por aki hombre the prodigy estuvo muy bien el año pasado!!

1 mes después
N_Alcacer

Espero con impaciencia que llegue el 7 de julio y no precisamente para ir a pamplona...

¿Quien de vosotros vais a ir? Lo digo mas que nada para ver si nos da para hacer una quedada.

27 días después
NeMe_JaCa

YO estare en el desierto por tercer año consecutivo :D

U

ufff 7 de julio es la apertura de Matinee@Space ibiza 07 asi que mejor me quedo a ver la apertura j0j0j0

LinkinTC

yo aun estoy por decidir si ir a monegros o mirar si montan un "antimonegros" tal como hacen con el sonar, si alguien sabe algo me gustaria k me pasara info.. si no hay mas remedio ire a monegros solo para la carpa apokaliptika aunk weno a mi montagood y h2zone no me lo kita nadie!! y el 6 de octubre el forum va a explotarrrr narkotek vs weasel busters, radium vs lenny dee, obi vs lukas arrrrrhhhhhh

Usuarios habituales

  • WaSHaAaH
  • LinkinTC
  • chumaca
  • ReYzell
  • pix0Ne
  • N_Alcacer
  • ZL-Kamikaze