Moreno - Cicatrices [2011/12]

tute07011988

El madrileño contará con las producciones de Sendy para los 14 temas que compondrán el LP. Además, veremos las colaboraciones de Darmo, Iván Nieto, Carmona, Swan Fyahbwoy, Chulito Camacho y Costa.

El trabajo fotográfico es de Bee Creator, y el diseño gráfico de Buzz. Todos los temas están grabados, mezclados y masterizados por Sendy en Doble O Nada Estudios.

"Cicatrices" saldrá a la venta el 17 de enero.

TRACKLIST

1 Estas Fuera
2 Desde un agujero
3 La sangre derramada (Con Swan Fyahbwoy)
4 Un nuevo dia
5 La vida que nos tira (Con Costa)
6 Kardos Krudos (Con Chulito Camacho)
7 Como balas
8 Amor es lo que deseas (Con Darmo)
9 M.O.R.E.N.O
10 Caminos envenenados (Con Ivan Nieto)
11 Luz (Con Sheila Nuñez)
12 Demasiado tarde (Con Carmona)
13 Tu y yo
14 Cicatrices

PORTADA

PROMO

ADELANTOS

Apuntes varios

http://www.argentinawarez.com/hip-hop-rap-gratis/1944597-moreno-cicatrices-2012-a.html

H

Se espera con ganas!, puede salir algo muy gordo, espero que este a la altura.

Privatovic

A ver qué tal. Para mi en la mayoría de los últimos feats destaca más que el principal. Volveré a quemarme "Yacuzzi" hasta que salga.

M

A mi este tío no me gusta nada, aunque en este tema mola:

I

De los mejores de A13 a mí parecer y de los más infravalorados.

Espero esto con ganas, a ver cómo le sienta tener un disco suyo frente a lo de siempre, que ha sido ser el hombre-colabo.

Woh

Pues que queréis que os diga, yo no me espero nada. Y eso que Moreno me parece de los mejores de A13 (Que tampoco es mucho decir, pero bueh xD)

ScOrP1

Estoy de acuerdo en lo que decis,pero yo tengo esperanza de que salgo algo bueno.En Realmente hambrientos y Real por que no miento se sale y con carmona tambien.A ver como lidia siendo el MC principal.Espero alguno bueno de Moreno.

KueS

HYPEEEEEE

8 días después
ScOrP1

Ahora me entero que ha salido un single de su nuevo LP.Por si alguien no se ha enterado o no esta suscrito a a13records es este:

http://www.youtube.com/watch?v=rcZOmkjnO-g&feature=g-u

Me ha convencido el tema,el beat bastante guapo.Temo que solo se salven 3 tracks y el resto sea morralla

1 respuesta
tute07011988

Gracias #9, añadido en #1. Me pone palot este hombre

1 respuesta
23 días después
Ra1KeN

#10 Te lo mento en spoiler para que lo añadas.

spoiler
1 respuesta
1

Puff,de A13,solo mola Ivan Nieto(el mejor).

Y del disco solo espero las colabos de costa y carmona por ver mas que nada xD

D-DaRkSt0rM

Pues a mí se me hace el culo pesicola con este trabajo :3

4
tute07011988

Gracias #11.

Ganicas

1 respuesta
ekOO

El adelanto me ha gustado bastante. El estilo de Moreno en el tema se pasa.

Espero el disco con ganas.

_SlimShady_

Pues a mi, es de los que mas me gusta de A13, no se su estilo me engancha, espero su cd,porque como decis sus colaboraciones a mi siempre me gusta mas q el mc principal.

9 días después
Ra1KeN

#14

2 respuestas
ekOO

#17 Qué guapo, tú.

KueS

Ya está el disco en iTunes por 9€, por si hay algún legal xD

Ra1KeN

Nada de apuntes pal examen?

1
I

El tema de #17 a mí no me gusta demasiado, el primer single sí que me pareció bueno. A ver qué tal el resto del disco, tengo bastante hype con esto.

KueS

Me ha decepcionado bastante Carmona, esperaba un auténtico pepino por su parte después de ver sus últimos trabajos, al contrario que Darmo, que me ha molado bastante.
El resto bastante bien la verdad, no es un disco que vaya a hacer que te enamores de Moreno, pero a los que nos gusta no decepciona en absoluto.

M

Alguien lo tiene para descargar?

Saorin

Apunteeeeeeeeeeeees

ekOO

Otro por aquí que aún no ha podido estudiar por no tener apuntes. :(

(Suena ridículo, pero es lo que hay). xDD

_SlimShady_

esperando ansioso tbm los apuntes, ahora si el cd esta guapo no lo dudo este va para la saca original :)

XaXorZ

Estoy deseando ir a estudiar...

Ra1KeN

estoy mirando en 2 de las paginas de la uni y nada nuevo xD..

Saorin

Joder con Anette Moreno

1
ekOO

No sé vosotros, pero me estoy empezando a poner nervioso. xD Tengo unas ganas tremendas de escuchar el jodido disco.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • _SlimShady_
  • Saorin
  • ekOO
  • Ra1KeN
  • HazeN
  • KueS

Tags