Morodo - Rebel Action

R

El video me va fatal no, lo siguiente xD.

Por fin empezamos a ver buen rap, Hazhe, Rapsus, Morodo, etc.

Y a la par espero que vaya desapeciendo la mierda de Primer Dan, Ivan Nieto, y demas pringuis del blindblind.

P.D: como esta la de rojo :wow:

1
Metrik

#91

REAAAAAAAAAAL

R

#92 DOSZEROCHO !!!! nigga!!!

1
Enete

4 veces? no... creo que lo he visto ya 5, me encanta, quizas sea por la emocion despues de tanta espera, voy a seguir escuchandolo hasta que me la sepa xDDDD

Joder la de blanco ufff

Ra1KeN

Cuando lo encontreis en youtube me lo poneis aqui y lo pongo en el #1 mientras dejo el link que ha puesto nach1to

AnTiChRiSt

omg.. el video esta muy limpito pero no me gusta la letra... gracias por postearlo.. joer que chasco, escuche algunas canciones del adelanto y alguna esta bien pero otras no me gustan tanto.. en el disco viejo me gustaban casitodas, pero esta muy bien :)

Ladyzombitch

Rap? Morodo?

tute07011988

#91 ya quisieras que lo nuevo de Rapsus o Morodo supere al "Categoría" de Iván Nieto

ziev

#90 i love u

Ra1KeN

Añadido el videoclip del youtube.

B

#98 jajaj buen chiste... cualquier cosa que salga, sea de quien sea, será mejor que categoria...

I

Oh no, otra vez la misma discusión. Ivan Nieto violó a mi madre y mató a mi padre (o viceversa).

Metrik

#101 me puedes decir que tiene de malo Iván Nieto por favor? jajaja parece ser que si por ti fuera el rap tendrían que hacerlo los frikis que se llevaban las collejas en el colegio, con eso si que te sientes identificado verdad?

esque tiene cojones, que me digas Costa, Chirie Vegas etc. todavía lo entiendo, pero Iván Nieto que precisamente es un pavo que no se las va dando de nada, que no alardea de nada como otros... de verdad no lo entiendo, parece que si hablan lo que viven ya son unos gangstas de mierda, pufff cuanto odio en serio.

N

como alardea de pasta y de lo que vende eh! puto fake este ivan nieto

y en esta que? parece que esta hablando de amor y tristeza pero que va tiene un mensaje oculto tio esta hablando de lo que mueve !

Metrik

#104 pero que sale rodeado de su gente y en la calle, eso es de gangsta tio!!! y en el rap español no queremos gangsters!!

N

no eres real cuando hablas de lo que no vives..

nach con esa cara enserio a follao alguna vez para poder hablar de mujeres?

I

#106 Ha follado, pero no con mujeres xD.

N

#107 te refieres a paco aguilar para que lo saque en los 40 no?

Psik0tr0pic0

#108 creo que se refiere a esto:

#91 Ni para hacer los coros del disco de categoría están a la altura esos que has dicho ;)

reci0

Pues ami no me ha gustado nada la canción. Espero que no sea asi todo el disco, que sea una rareza esta canción. Y yo que me esperaba otro "cosas que contarte"....
Sabeis que dia sale? porque siempre dice marzo y lo va presentando por hay pero en Tipo no esta el disco.

AnTiChRiSt

12 abril

JorgeKiller

Me mola bastante morodo, tuve suerte de evrle hace poco en un concierto en la sala heinneken pero todos los artistas tocaron muy poquito esperemos pdoerle ver pronto de nuevo :clint:

R

por culpa de esta gente el rap no es respetado.
con esto lo unico que conseguimos es que nos sigan tratando a todos como delicuentes, porq si lo que os gusta es ser gangsta fumar drogarse y fiesta a saco, pues para eso esta el rap americano, no hace falta que se joda el español, sobretodo esto que se ha puesto de moda ahora de sacar tias buenas en los videoclips. donde esta eso de que el rap es el telediario de la calle? ahora que es? la parte vip de la discoteca o que ?
siguiendo asi solo vamos a conseguir mas rap en los aunincios tipo super biz me llamo y soy el nuevo amo.
seguid asi rapres de anuncio.

WANGO1

#108 Es Tony aguilar no Paco xD , me suda la pinga Nach pero me parto con la de polladas que leo por aqui

I

#113, pero has visto #104 ?

R

eso me da mas razon aun

N

#116 ¿?

R

nieto lo unico que hace es relacionar el rap con delincuencia y tonterias, como el 90%

Metrik

#118 el rap nació en las calles y en las calles hay delincuencia, te guste o no

zErOx

Depende la calle, tio. En mi calle no hay delinciencia y que yo me entere ...

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • kassiusk1
  • NaCh1To
  • Ra1KeN
  • ziev
  • Ladyzombitch
  • no_l0mo

Tags