Morodo - Rebel Action

R

desde cuando el rap español ha estado relacionado con tias en videoclips? esta siendo la moda ahora. Y vale que naciese asi el rap, pero se ha demostrado que hay estilos mucho mas elavorados y agradables para la persona que eso, porq poco a poco estamos llegando a el rap americano de mierda estilo me fumo un peta, te saco mi escopeta y soy el rey de la discoteca

Metrik

jajajaja madre mia que puristas y cerrados que soy, ahora no podrán salir tías en un videoclip jajaja sois maricas o que? es un tema de club, de vez en cuando se agradece algo así, no siempre mola escuchar las penas o las reflexiones filosóficas de un mc, aunque ya se que para vosotros hacer un tema club es de vendidos y toyakos

pd: que manía os ha entrado ahora con criticar el rap americano?? que no tengais ni puta idea y os penseis que todo lo que se hace en USA es comercial estilo 50 cent es culpa vuestra, ojalá el rap español llegue a tener algún día la calidad del americano, aunque con esas mentes cerradas que teneis lo dudo

NickNack

Llego tarde!!!!

Lo primero que voy a decir antes de irme (que tengo hambre) es para toda aquella gente que confunde:

RASTA -> El movimiento religioso/"politico"

DREADLOCK -> La extensión de pelo, que en ciertos casos va sumado a la creencia Rastafari.

Decir Tu llevas rastas es linguisticamente incorrecto, ya que lo que vosotros llamais rastas, son personas, no el pelo. Es un error MUY común, pero diferenciadlo, que porque el 95% de la gente lo diga mal no quiere decir que sea así.

breixone

http://www.youtube.com/watch?v=xOPm9y-ZUB8&feature=related

cunde mucho

Enete

#123 Si se repite una cosa miles de veces alfinal llega a ser verdad, yo que soy muy tikismikis suelo utilizar la palabra dreadlock pero la gente no se entera y hay que explicarles casi siempre.
Y los creyentes dejaran crecer su pelo y no se lo cortaran nunca, dijo la biblia.

La discusion de rap gansta y rap ... ¿hardcore? no se va a acabar nunca?
Es custion de gustos, yo te puedo dar muchos argumentos de porque lo que yo escucho es mejor que lo tuyo y tu me diras otras mil cosas para responderme y continuara eternamente.

R

#122
compara la calidad de estos dos temas:

el segundo esta mucho mas currado y en cambio no habla de penas ni reflexiones, puede llegar a ser incluso tan comercial como el de morodo, pero no deja en ridiculo al rap.

EDIT: elaborado en cuanto a letra y cultura.

ziev

#121 desde Mucho Muchacho.

I

Si el concepto que tenéis de rap es ese, deberíais leer filosofía y dejar de escuchar a tíos que dicen que su vida es una mierda y que nunca ha tenido dinero, mientras llevan 1000€ encima en ropa y que critican las drogas mientras fuman petas y fardan de beber alcohol.

Hacer cosas como esto me daría vergüenza:

El rap en España no progresa porque hacer algo distinto os suena "mal", por eso todo son copias de otras copias hablando siempre de lo mismo; es el pop de los marginados.

#127 Hace 15 años, ui, es una "moda" de ahora.

Psik0tr0pic0

El problema no es "Rap etiqueta random" vs "Rap etiqueta random". Yo veo mucho más productivo para la MUSICA que haya competencia y estilos distintos. El problema viene que dentro de uno de esos estilos, ya sabemos todos cual, hay una fauna de raperos megareales que se dedican a criticar a TODO lo que suene distinto y se aleje un poco de la tónica habitual del rap español en los últimos años. Y lo más triste es que la mayoría de grupos que critican están muy por encima musicalmente de esos a los que defienden a capa y espada.

En fin... Putos sectarios.

killer14
Ladyzombitch

Eso de que lo de las tias es ahora una moda...

En fin, solo teneis que ver al señorito Alberto Gambino en una de sus primeras canciones...
http://www.youtube.com/watch?v=u_37bEp8g0s

Porfavor, este ya no sabe ni lo que es...

¿Escucha mi mierda? Porfavor... El RAP deberia ser poesia como forma de protesta, pero este tio y muchos mas hacen basura. No tienen ningun mensage.

LETRA DE ESCUCHA MI MIERDA:

Es Alberto Gambino y seda esa mierda,
esto es el bombo clat,el bombo clat,
esto es el bombo clat,el bombo clat.

[Estribillo]

En tu casa,en el parque,en el coche,
escucha mi mierda,escucha mi mierda,
por la mañana,por la tarde,la noche,
escucha mi mierda,escucha mi mierda,
fumando ganja,bloque o base,
escucha mi mierda,escucha mi mierda,
cuando comas,cuando duermas o en clase,
escucha mi mierda,escucha mi mierda.

Directamente desde el Mani,Gambino en el tatami,
yo hago que tus lumis se acuesten antes que los Lunnis,
siempre rodeado de punamis,
a mi lado andareis mas perdido que los Gunnies.
Aplican tus oidos bajinis,
yo hago que los fatbeats se queden flacos como Ally Mc Beal,
es seguro que yo sere un clasico,
como que caducaran tu cartera se profilactico.
Es ironico como que fumar base no es un basico,
ni que lee el pensamiento es un puto bulimico,
soy mistico como David Bool,
es como lamer tu coño tia,me recuerda a la piel de un kiwi.
Sabes con Gambino no juegues,
si con ese culo nena en mi carro no cabes,
llego al aseo y no levanto la tapa cuando meo,
me siento como un cura haciendoos creer que ni yo me creo.

[Estribillo]

En tu casa,en el parque,en el coche,
escucha mi mierda,escucha mi mierda,
por la mañana,por la tarde,la noche,
escucha mi mierda,escucha mi mierda,
fumando ganja,bloque o base,
escucha mi mierda,escucha mi mierda,
cuando comas,cuando duermas o en clase,
escucha mi mierda,escucha mi mierda.

Y es que no podras parar de escuchar mi mierda,
son rap coñeros sobre ritmos en conserva,
es Alberto Gambino en el 2000 y algo,
tu escucha mi mierda y toda esa mierda.
Dicen que la vida es dura,
pero mas dura la tengo yo cuando me levanto por la mañana,
y abro los ojos y esta no es mi cama,
¿y quien coño eres tu nena?,desfasar es mi problema.
Y necesito algo de pasta,pues dono esperma,
y si fumar caspa que te polls,yo me la ato a la pierna,
y la fiesta es una mierda nena y tu eres una muerma,
y seguiras siendo una pija aunque vayas de moderna.
Y seguire fumando hierba,y toda esa mierda,
todos me querran comprar pero mi culo no esta en venta,
yo bebo ron con cola,whisky con fanta,
a veces bebo tanto que ni se me levanta.
Joder,aparece la poli,paso de correr,
meto en su bolsillo un billete y cierro tu haber,
es lo que hay,es lo que yo suelo hacer,
a no ser que aparezca un ser pico y no se deje corromper.

''¿Estas hablando de comprar la policia tio?,
joder,que cojones tienes Gambino,
ahi ahi,es lo que hay,
y toda esa mierda.''

[Estribillo]

En tu casa,en el parque,en el coche,
escucha mi mierda,escucha mi mierda,
por la mañana,por la tarde,la noche,
escucha mi mierda,escucha mi mierda,
fumando ganja,bloque o base,
escucha mi mierda,escucha mi mierda,
cuando comas,cuando duermas o en clase,
escucha mi mierda,escucha mi mierda.

Y es que no podras parar de escuchar mi mierda,
son rap coñeros sobre ritmos en conserva,
es Alberto Gambino en el 2000 y algo,
tu escucha mi mierda y toda esa mierda.

P.D: Es como Tito Mc pero en blanco y con mas fama.
http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY

1
Metrik

Que grande Alberto Gambino!!! jaja hacía tiempo que no le escuchaba, buena mierda, FUCK HATERS!

pd: #131 si me tengo que poner a buscar canciones de vuestros super rapers preferidos dónde el mensaGe es nulo no acabo

pd2: aquí tienes mensaje

http://www.youtube.com/watch?v=MZGCnJU4djY
http://www.youtube.com/watch?v=5ZsNArjYFQc
http://www.youtube.com/watch?v=-y10jOWy2_0
http://www.youtube.com/watch?v=UeBS_Q1kz88
http://www.youtube.com/watch?v=q29lDsHewic

markIN

#131 que alberto gambino es la mierda y me lo comparas con shurmanoh primer dan ??? apaga y vamonos va.

tute07011988

A algunos os falta muchísimo sentido del humor en la vida y no darle tanta seriedad al rap, que vivís amargaícos.

Ladyzombitch

Ni me gusta el rap, ni me gusta lo que hacen esos tios; pero simplemente digo que el señor Alberto Gambino, que ahora ya no es ni rapero, se supone que es rastafari ( que ahora esta mas de moda) hace basura.. Solo hay que leer la letra.. Son "rimas" que si las hiciera con el agujero del culo le saldria algo mejor y con mas sentido.

Pero bueno, el chabalico tiene claro que lo que hace es caca, lo pone hasta en el titulo xD.

breixone

#131 eso es tristísimo

tute07011988

#135 dentro de unos años, cuando se te pase la tontería antisistema que llevas, te darás cuenta de la cantidad de sandeces que se pueden llegar a decir cuando aún no te ha bajado ni la regla.

Suerte, rockabilly

R

#135 tiene absolutamente toda la razon. las rimas que hace gambino las hace hasta mi abuela

Enete

#135 xDDDDDD
Lo que me he reido con tu post la verdad.

N

aqui el unico problema sois los que buscais en el rap frases pa poneros en el msn del tipo

mEjOr mOriR De pIe que BibIR dE roDilLAs.

mensaje en el rap? me la suda lo que tiene que decir cualquier raper-filosofo

Ladyzombitch

Antisistema? xD.. Anda que vas bien tu. Rockabilly? Tambien te luces... Que me guste el rock'n roll no tiene nada que ver con que yo sea tan triste como tu y tenga que clasificarme en una tribu urbana.

Y respecto a lo de la regla... xD En fin.. Menos mal que con esas palabras tan maduras dejas claro el tipo de persona que eres.

Suerte, madurito.

P.D:Aunque fuera rockabilly, antisistema y no tuviera la regla mi opinionvale lo mismo que la tuya, asi que no caigas tan bajo y la menosprecies de esa forma.

Scottie

Ladyzombitch tienes un problema, etiquetas a la gente de forma muy facil cuando cada persona es un mundo. el hecho de hacer reggae no quiere decir que se sea rastafari, notese por ejemplo a alberto gambino, fyahbwoy, hermano L, novato, dakaneh y demas. el reggae es un estilo de musica y punto, el hecho de que este relacionado con la cultura rastafari es otra cosa.

1
Ladyzombitch

para el tiempo que lleva el reggae en españa no podemos quejarnos, pero bueno, lo suyo es que ya que vas a hacer reggae, estes involucrado en la filosofia y hagas cosas positivas, por poder claro que pueden hacerlo, no te jode... como si me meto yo en una charanga a animar en los pueblos...

D

la de rapn party tiene de regae entre poco y nada , este tio iba de rasta y aora sale a lo gansta americano ? xdd

habra que escuchar el disco entero

KeOx_Ncrs

alberto gambino es dios , no todo el rap es protesta ... hace un rap con sentido del humor , ritmo e ingenio y nada facil de hacer ,ademas sabe hacer algo muy importante reirse de si mismo y meter un tono ironico a las canciones que supongo que algunos no sabeis pillar. Ademas con un buen directo.

Enete

Pero que quejicas que sois con lo de que uno dice o no dice que es rastafari, luego lo criticais por tomar grasas saturadas, no ser un buen samaritano, etcetcetc¬¬

No me jodan, donde han visto un cristiano que llega virgen a una boda (son pocos los casos), por muy religiosa que puede llegar a ser una persona nunca sigue la biblia al pie de la letra.

Porque no criticais a Bisbal o cualquiera de estos triunfitos por decir que son cristianos y hacer algunas cosas en contra de la biblia.

Ladyzombitch

En el antiguo testamento no pone nada de llegar virgen al matrimonio, no hables de cristianos, habla de catolicos, porque los judios se pueden hasta divorciar.

Kalimmdor

hay una cosa por ahi que se llama dancehall, tambien se deberia de tener en cuenta en este tema de Morodo, que no todos son del Bronx Americano

Ladyzombitch

El dancehall esta bien, pero no transmite lo mismo que el reggae. Simplemente suena bien.

Gizm0

dancehall es mas para mover las discotecas y los culos d las negras cachondas ke hay en ellas ...
y eso transmite tb buenas vibraciones jajajaja

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • kassiusk1
  • NaCh1To
  • Ra1KeN
  • ziev
  • Ladyzombitch
  • no_l0mo

Tags