Motörhead y Metallica en directo desde Rock in Rio Madrid

NickNack

El concierto de Metallica ha sido BRUTAL.

PD: Sòber son unos vendidos! xDD

ZJM003

El concierto de Metallica no ha cumplido expectativas.

2
LoSKo

En serio, me acabo de mirar los comentarios de la gente y a la mitad se os va mucho :< algunos de los comentarios parecen escritos por gente que ha descubierto Metallica en este concierto, y si, estan viejunos viejunos.

Si queréis ver un concierto poneos el de Seattle 89 y al menos vuestros comentarios tendrán sentido (pajas de sangre y tal)

B

#423

Exceptuando los temas del último disco.

El repertorio ha sido brutal, se han tocado más de la mitad del Ride the lighting... no los sigo desde hace años, pero ojalá un repertorio así lo hubieran tenido hace 10 años.

Disposable heroes incluso! para mi conciertazo, y eso que lo he seguido por la tele xD.

naete

Metallica estuvo increíble, me lo vi entero, y eso que tenía que madrugar hoy, tengo hasta agujetas en los brazos de levantarlos en medio del salón XD

P.D.: Sí me gustan TODOS los discos de metallica, unos más que otros, pero todos :)

LoSKo

#424

El repertorio puede estar bien, pero no tocan ni parecido a lo que hacían antes, a eso me refería, esta claro que en un concierto no se van a poner el St. Anger entero, aunque quizá a los fags que estaban ahí les hubiese hecho ilusión.

h1de

mierda me lo perdí a ver si está en youtube :(

ReYzell

lo teneis integro en otro post para descargar.

N

XDDDD Dios no puede ser que halla gente que flipe con Metallica si hicieron un concierto mediocre, jodidas grupis, seguro que beberian hasta el pis de hetfield

1
ReYzell

#429

3
B

#430 no se a que viene tu gift cuando tiene toda la razón...

1
ReYzell

#431

pues mira te lo explico, que no hiceron el conicerto del siglo? pues no

ahora viene cuando yo digo que tu te comías los cagaos de Antonio "El gato" y me quedo tan agusto.

tribas

fue tan mediocre como la actuación precesora, por lo menos desde casa.

Adenis

Pues a mi el concierto de metallica me molo mucho, yo estube hay dandolo todo y coreando sus canciones tambien puede ser que sea la primera vez que les veo en vivo y eso nubla mi juicio.

B

No sé como sonaría en directo o en la tele, pero en streaming era como para asdfasefuaosiudfhaosdj aosidufnaosidfnoasdjf

Joey

En la tele no sonaron mal del todo, aunque había veces que se perdía la voz y tal... supongo que allí en directo se oíria todo mucho mejor

Joey

#177 AJAJAJAJA lo que me he reído, cuanta razón en tan pocas palabras xD

nemesisatene

Hola? Mediocre? No se si los que opinais eso estabais alli o no, pero bueno. No os quejeis tanto, eso os pasa por ir con espectativas o nose que se os pasará por la cebza o igual no tengo ni puta idea, pero a mi me ha parecido un buen concierto y habria dado un riñon por estar alli. Tuve que morirme de la envidia viendolo en casita, porque 'bueno' o 'malo' es Metallica, punto.

#434 Moriras lentamente si me lo restriegas. Al menos estube alli por linea telefonica xD

Usuarios habituales