Mucho Muchacho & Cookin Soul - "Cookin Bananas"

B

Ya está disponible el primer single de 'Cookin Bananas', el esperado nuevo álbum de Mucho Muchacho en su vuelta al micrófono junto a los productores valencianos Cookin Soul.

Después de mucho tiempo mareando a todo el mundo sacando noticias-humo de nuevos proyectos imaginarios y grabando el mismo tema con 10 bases diferentes para dar de hablar cada "x" tiempo... un nuevo anuncio de el sr. Oliver pone la escena patas arriba.

Por lo que parece sacará un disco producido íntegramente por los valencianos Cookin Soul. Dijeron que iba a salir para Abril (lógicamente, esto era falso), y supongo que para callar a la gente, ayer decidieron anunciar que hoy sacarían un nuevo tema single-adelanto del álbum.

Era de esperar que ese tema fuera el mismo refrito de siempre, con una nueva base... y así ha sido:

No suelo poner post de discos que aun no hay anunciados el tracklist, y que no sé ni si quiera si saldrán algún día (no, de Mucho Muchacho no me creo nada), pero bueno ya que es un anuncio importante pues lo pongo.

Mucho Muchacho, tocándose los cojones desde 2004 ©

KueS

Pff, menuda puta basura, creo que no he aguantado ni 1:30 escuchándolo.

1 respuesta
Ra1KeN

Donde esta el mucho muchacho de sera mejor, rap en mi cuaderno, chuleria,??? onde?...

1 respuesta
breixone

estubieron hace un par de semanas aqui con Cookin Soul y tremendos en directo!

la calidad es pésima... no tenía la camara ese día :( xD

GRANDE MUCHO MU Y COOKIN SOUL!

Privatovic

"Rap en mi cuaderno" es la peste (a mi parecer). Yo hecho de menos al Mucho de "Puercos", "Nikes nuevas", "Lo peor junto", cuando tenías que oirle entre líneas, no lo daba mascao e igual que ha hecho toda la vida.

Yo hasta que no salga el disco no oigo adelantos, que luego has oido el disco entero y ya no lo coges con ganas. La mezcla de ambos puede estar bien pero si se lo curran, porque bajo mi punto de vista están bajando el nivel.

tute07011988

Pero qué cosa más mala y ridícula

1 respuesta
iivan3

Me esperaba mas, pero habra que oir el disco entero xD

Metrik

A mi me ha decepcionado, pero sinceramente, estando los Cookin a la producción yo creo que el disco tiene que tener nivel por cojones, espero que este tema sea relleno.

N0rth_

pues cuando escuché este tema pero otra versión que tenía subida mucho en su myspace, me gustó bastante más.

Yo confío en Mu, lo puede volver a hacer, pero también hay que ser realistas. Se gana la vida sobradamente pinchando en cien mil sitios, entre ellos Pacha Ibiza, normal que aparque un poco la faceta de escritor. Además, la mejor época de 7n7c fue hace más de 10 años, la gente madura, cambia... es lógico que no escupa con tanta rabia como antes xddd.

breixone

#9 +1

B

#9 me acuerdo que el primer contacto que tuve con el rap en directo fue en una sala aqui en mi ciudad, en la sala el tren que hubo una sesion pinchada por mucho muchacho hace copon de años

B

Ayer por la noche lanzaron el 2º single del disco... otro refrito, en este caso se trata de todo el cacho de su colaboración con Toscano en el 2007:

Me repito: Mucho Muchacho, tocándose los cojones desde 2004 ©

1 año después
mOnzTer

se sabe algo de como avanza esto?

C

Mucho es como la cerveza con 16 años, al principio no te gusta y luego va apeteciendo xD

1
infrico

Puto Mucho, 2 años esperando su disco jaja

tute07011988

Menudo sinvergüenza

2 2 respuestas
Tritoman

Más tardo pasión de talibanes xD

H

Entre Mucho Mu y kase O podían hacerse un club de vagos porque madre mia jajaja, como se cantean con las rentas.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#18 no es que no me guste rapear, es que prefiero tocarme los huevos.... xD

S

#16 jajaja me ha hecho gracia tu mensaje,pero es que es verdad

menudo sinverguenza,viviendo de la renta.

x1gorzz

Si me flipase mucho mu que no es el caso, me tocaria bastante la moral... Pero yo con la de rap bueno que esta saliendo me la suda bastante...el dia q necesite el dinero ya veras como saca cosas y los tontos sereis vosotros que se las comprareis.
Los grupos q mas curran lo dan gratis... Nasta, mde, sdj o cb. Incluso agorazein saco el kind of red gratis no?... Nose a ver si se van a tomar por culo todos estos vividores y dejan avanzar a la peña que de verdad se merece vivir de esto. Y eso esta en nuestras manos...

1 1 respuesta
WANGO1
1 respuesta
G

hombre el caso de mucho creo que es diferente al de kase O mucho a estado trabajando como DJ en ibiza unos años y ahora va a sacar su refrito.

Privatovic

#21 Amén.

10 días después
danieltomi

#2
#3
#6
#16

TERCER TEMITA http://www.youtube.com/watch?v=uN6D2UcbeSk

spoiler
1 respuesta
Ra1KeN

Me gusta mas "cuanto hablais" y "aqui te pillo aqui temazo". Se esta haciendo de rogar mucho.

G

#25 ya estaba puesto en #22. enserio te parece un buen tema eso?

1 respuesta
danieltomi

#27 si suena muy bien ademas mucho mu cambia y sus letras tambien..

funky_shit
CalvOr0t4

Pero y este homenaje a Almodóvar?

Remix de "Aquí te pillo aquí temazo":

Tenía ganas de volver a escuchar al tío Juan Sólo :qq:

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags