Muere el cantante de Los Delinquentes...

gunloK

#24

Es mejor quemarse que apagarse lentamente. Kurt D. Cobain, el mejor musico de principio de los 90

Edit: Hola migue cariño.

PD: #42 Siento decirte 7 años después que te troleó un niño de 15 años.

2 años después
inter

aunque este tema sea de hace 2 años lo subo para reivindicar que tenemos que escuchar a este peazo grupo jerezano, y que su ultimo disco es canela en rama.

__SiC0__

La verdad k a mi me encanta, tiene nuevo disco??? yo sin saberlo??? sabia k habia sacado un recopilatorio.

XanXa

#32 subiendo un thread de hace 2 años

¬¬

inter

#34 lo siento e visto la noticia y joder ma dao pena el miguel que se murio xDDD no se es como rendir un homenaje a su memoria

_ToReRa_

NO PUEDE SEEER!!! :'( CON LO Q ME GUSTAN LOS DELINQUENTES.... .... !!!! !_! uala... cn la de temas wapos q tienen... ese duende garrapata... a la luz del lorenzo... fumata del ladrillo, trabubulandia, el aire de la calle... me muero

XanXa

#36 tu te enteras... si , mira la fecha.

es como si me pongo a decir ahora:

NO PUEDE SERRR, a muerto hitler!!! con sus SS, sus tanques, su 2 guerra mundial :(((((((( <ejemplo>

CaLaTa

JAJAJAJAJA como rompe #37

B

Yo en mi casa tengo una labadora, pintada de verde, con un mantelito y una maceta encima.
Es muy bonita.

Sh1n0d4

#5

S

Siento desviar un poco el tema pero la aberracion soltada por #31 es digna de un buen insulto.

Lo dicho por #31 es un insulto a los musicos

1 respuesta
SgtOpio

siempre a tope

Fors4k3n

Julio Iglesias 249828974287 gramos al dia, no le ves, con 6x años y va todo arratrado el pavo, en fin

Miahu

juas!! a los 21 años?? q pena :(

KiTaNo

#46 que no te guste no significa que sea un pésimo grupo, igual que ahora mismo pienso de tí que eres tonto y no respetas y no significa que lo seas.
Si no os gusta una cosa os jodéis y . no vengáis a criticar porque yo estaría criticando muchas otras músicas que os gustan a vosotros pero me callo.

Usuarios habituales

  • XanXa
  • inter
  • gunloK
  • speciaL
  • tute07011988
  • SupremSobiet
  • HaDeX