Muere Dolores O'Riordan, cantante The Cranberries

orggahh

La cantante de The Cranberries, Dolores O'Riordan, ha muerto este lunes en Londres a los 46 años, según ha informa The Independent y ha comunicado posteriormente su publicista, que ha explicado que el suceso ha ocurrido "súbitamente" mientras estaba en una sesión de grabación en la capital británica. En un escrito oficial, la familia de la cantante afirma estar "devastada" al escuchar esta noticia y han pedido privacidad.

RIP.

phuNkee

DEP :(((((((((

Esto si que no me lo esperaba OMG

2
varuk

Míticas canciones las suyas.

DEP.

Eterno

DEP. Vozarrón. :(.

Psicotropica

Hostia, pobre. Qué joven :(

DEP

Daidum

Joder...pobre chica. DEP.

Algunos hemos crecido con su música..muy triste.

asha

Que pena... como adolescente de la época... era la chica molona que todas queríamos ser.

Hace un par de meses la vi en el aeropuerto de London City y me quedé con muchísimas ganas de hacerme una foto con ella.

RIP

RuLi_pucela

Ohhhhhhh joder que pena :(

Pasará a la historia, tenía una gran voz muy característica y además dejó un jodido himno.

3
Kassie

joder DEP.....

esta cancion sera eterna

cabron

Joder que inesperado, ni era mayor ni era público que tuviese algún problema

warKa

wtf, se dijo que tenía problemas de salud y canceló la gira, pero esto?

Qué pena, gran cantante.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11

Tenía dolores de espalda pero me imagino que no tendrá que ver. No se saben las causas.

Slopestyle

Joder que pena...

UnleasheD

Joder que joven. RIP.

Recuerdo cuando se puso de moda la de zombie, joder era ponerla en todos los garitos a todas horas.

Una pena.

B

«Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We?» es una brutalidad de álbum. Al nivel del «Rumours» de Fleetwood Mac.

Esta muerte me ha dolido profundamente.

1 respuesta
SayK

D.E.P

Aun seguimos poniendo la de Zombie en el garito al que vamos los findes :(

Imperium

#15 Erais íntimos no?

RU_386

Promises > all

Dep

2
Frida

DEP

Beckem88

No es que fuera super fan, pero las tipicas canciones como Zombies y Animal Instinct me encantaban.... que jodido

vyre619

Joder, yo tampoco era tan fan pero aun asi estaba enamorado de algunas de sus canciones, que putadon... DEP

ToKoR

Dep

Kb

Y yo ayer hablando con otro chaval, me pregunta que musica me gusta y entre uno de los grupos le digo cranberries. El todo ilusionado, que los ha visto en directo 5 veces, superfan y me dice "a muerte con dolores"

:/

hP

Dep

Esto si que no se lo esperaba nadie...

Me gustaría saber cual fue el motivo de su muerte.

RuLi_pucela

Y ya no solo Zombie...

El otro día dió la casualidad que estaba oyendo bastantes canciones de ellos (y también de Garbage), música de la buena y no la mierda que hay hoy en día.

7 1 respuesta
nanone

En determinado momento de alta violencia emocional en mi vida, solo "Linger" conseguia calmar mi atormentada existencia.

Gracias Dolores, todos fuimos such a fool for you.

1
markath

DEP a un icono de nuestra generación.

E3-NeOz

Zombie clasicazo , y Animal instinct para mi su mejor cancion , una lastima por ella que no era tan "mayor" , se va una de las mejores voces de los 90 , con la que todos aqui en mayor o menor medida crecimos . DEP

Troyer

Una pena, RIP.

varuk

Nos hacemos mayores. Se mueren nuestros iconos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • markath
  • Keldon
  • Petterrr
  • varuk
  • RuLi_pucela
  • ToKoR
  • Slopestyle

Tags