Muere Lemmy Kilmister, líder de Motörhead.

Theryk

El músico británico falleció a los 70 años, según confirman medios internacionales.

El líder de Motörhead, Lemmy Kilmister falleció a los 70 años, según informan medios especializados como Spin.

El músico británico ha arrastrado distintos problemas de salud a lo largo de su carrera, por lo que tenía que usar marcapasos y un bastón necesario porque "mis piernas están jodidas", según comentó a The Guardian.

http://www.spin.com/2015/12/motorhead-lemmy-dead-ian-fraser-kilmister-70-rip/?utm_source=spintwitter&utm_medium=social&utm_campaign=spintwitter

5
Alkhan

Joder lo iba a poner ahora mismo, pues sí tío y lo peor que este año en el Resurrection Fest apenas le eché cuenta.

poisoneftis

uff... dime que no es verdad... dios iba a verlos en barcelona en unos meses y encima me perdí el resurrection este año... creía que aún podía verle, qué mal...

DEP Lemmy

1 respuesta
Theryk

#3 ojalá fuera una broma pero no, no lo es :( dep lemmy

vene-nemesis

DEP, un músico de verdad, de los que acababa el concierto y se iba con la botella de jack daniels a escribir material nuevo y no con las pelandruscas de turno.

Jorgew

Una lastima, los vicios pasan factura.
DEP

ryoku

DEP, una leyenda que se nos va. Era un grande de los de verdad.

pike_97

Ha muerto con 70 años justos, y un 28 de Diciembre. Bien jugado Lemmy, bien jugado. Un grande de principio a fin.

tsukiyomi

Joder, qué mal :<

Dep, grande entre los grandes

B

Ese hombre desayunaba jack daniels con cocacola y unas rayitas, aun asi nos ha dado buena musica y ha durado mucho, se va uno grande R.I.P

Seduction

D.E.P jodido grande :_(

EspY

DEP, un incono del Rock y un tío grande, ha muerto con las botas puestas dando conciertos hasta prácticamente el último momento y drogándose y bebiendo como un cosaco desde los 15-16 años lo cual le convierte en un privilegiado.

1
joooze

Una pena, se va uno de los grandes.

La última vez que los vi en Wacken, estaba ya bastante deteriorado.

Sleipner

Hasta siempre Lemmy, jodida leyenda del rock y heavy metal. Al menos los vi una vez, con Dio no tuve esa suerte.

alblanesjr

Junto con Johnny Cash, siempre seras el mejor
DEP Lemmy
Gracias

Red_HMR

DEP

Se va un grande joder :( :(

Ixpreyk

RIP/DEP~

Recordaré toda la vida Ace of Spades, gracias por ese temazo <3

Petterrr

R.I.P.

Doc

Una lástima.

DEP

1
Fr0z33n

Seguirá siendo un genio allá donde esté. Y me quedé sin verlo.

AlvaroFelipe

todos mis respetos a la banda.

Incansable, los habré visto 10 veces en directo.

Nunca más volveré a verlo que fuerte.

B

Vaya mierda de forma de empezar el día D:

DEP

:cry:

B

R.I.P

siempre lo llevaba en mis cascos para patinar

1 1 respuesta
wolfmanovich

Pionero en un tiempo en el que la música abrió nuevos géneros y fiel a si mismo toda su carrera, te puede gustar más o menos, pero no hay duda de que ha marcado una época y abierto el camino a muchos grupos. DEP

Ixpreyk

#23 Cancionaza <3

w4nx1

DEP.

PD: Como me revienta leer construcciones como esta:

tenía que usar marcapasos y un bastón necesario porque "mis piernas están jodidas", según comentó a The Guardian

De 1º de Periodismo y casi que hasta de sentido común, no uses comillas si como mínimo no concuerda la persona porque de lo contrario, como se aprecia, queda como el ojete.

angelorz

Puto cáncer. Hasta siempre Lemmy.

1 respuesta
1 comentario moderado
Singed

Ozzy debe pensar que no sabe ni cómo está vivo...
DEP Lemmy

Fr0z33n

#28

2

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • poisoneftis
  • Fr0z33n
  • Ixpreyk
  • alblanesjr
  • joooze
  • Theryk