Muse en España, entradas a la venta en Junio

varuk

Ya están de vueltra otra vez. Muse dará 2 conciertos en España:

  • 27 de Noviembre en Barcelona (Pabellón olímpico)
  • 28 de Noviembre en Madrid (Palacio de los deportes)

Las entradas estarán a la venta el 17 de Junio, no os confieis si pensais ir, en estos sitios:

www.livenation.es
www.ticketmaster.es
www.servicaixa.com

El precio no se sabe aun, pero se dice que rondará los 45€ más gastos de distribución. Echadle entre 40 y 50 euros. (En la gira del 2006 costaban 35€, parece que han subido caché).

tribas

KDD YA

se merecen el precio xd

spoiler
spyro512

La rehs0osti...

Quita de aquí, polla, así no puedo escribir.

La rehostia!!!

St3in3R

Madre mia que mes de Noviembre me espera... Rammstein + Rise Against + Muse... xD

GR33N

estamos hablando de unos 100€ la entrada entre pitos y flautas, ¿o me he liado?

MUETTE

#4 Calla que yo quiero hacer lo mismo y no se si me va a dar la pasta :____

Despiste

A la gente de las islas que nos parta un rayo no? xDDDDDDDDDDDD Que suerte tienen ;(

ElKedao

A mi novia le va a dar un patatús cuando se entere.

En Madrid y al lado de mi casa, pues va a ser que vamos a ir cueste lo que nos cueste :D

varuk

#5 Te has liao tio, que tampoco son Led Zeppelin xD. Quería decir que le echeis en total entre esa cantidad, no que eso fueran los gastos des distrubución. Éstos últimos serán de 2-3€, como siempre.

ElKedao

Es verdad, 100€ xDDD aaaaaande vasss gaañaann?

gstprz

Oh God, oh God...!

GR33N

Vamos a ver cabrones, según está redactado da a entender que son 40€ más los gastos esos.

El precio no se sabe aun, pero se dice que rondará los 45€ más gastos de distribución. Echadle entre 40 y 50 euros. (En la gira del 2006 costaban 35€, parece que han subido caché).

En cualquier caso, es una noticia satisfactoria :D

B

Madre del señor hermosísimo . No me lo pierdooooooooooooooooou!!!!

Atena

Ummm ya se me hace la boca agua...

Emperoff

Joder, no hago cuentas de la pasta que me voy a dejar este año en conciertos xDDDD

13 días después
Exley

se suelen agotar las entradas de muse pronto o a medida que se acerque noviembre?

Psik0tr0pic0

OMGGG!!!

Adeiko

#16 Tiene pinta de que duraran las horas contadas.

KuS

Pero pillar la venta anticipada para fans mangurrianes xDDDD En la web de muse, en la sección de "Tour", están los links. Yo tengo ya dos para Madrid lalalala xD

Link

PD- con los gastos de gestión y eso son 40€ por entrada (35+5).

k0l3kup

Pero en lo de la venta anticipada hay que pagar algo mas? como con ac/dc o con u2?

hay que registrarse en la web o algo?

O directamente me meto en el link y las compro?

KuS

Hombre son:

General Ticket: 35,00 Euros
(+ advance sale service expenses)

Y esos "advance sale service expenses" ya te digo que son 5€. En taquilla normal cuando salgan serán 35 + gastos de gestión que suelen ser unos 2€ así que ahora son, más o menos, como 3€ más caras o así. Yo la verdad es que no me lo pensé, pero allá cada cual con lo que se quiera arriesgar. Como a la gente se le pire un poco la pinza son capaces de vender too el papel en unas horas xD

Y no, no hay que registrarse. En esa web pones las que quieres, cuantas y pagas como cualquier otra cosa de ticktackticket.

Exley

#19 yo tb las compre ayer en la pre-venta, pero solo 2. Por eso preguntaba si se agotaran facilmente, para comprar alguna más por adelantado para gente que conozco que le puede interesar, y si me sobran, revendarlas en octubre o asi y sacarse algo.

Sh1n0d4

Son muy buenos, pero el precio es realmente excesivo a mi modo de ver.

Huk

A mi me han conseguido un par de entradas para barna.. jodo que bien! Porsierto, el metro en barna es 24horas solo los sabados, nop? XD

A mi modo de ver (Y no suelo pagar "extra" por ver ni a mi padre) considero que el espectaculazo de muse, con un concierto de alrededor de 2:30h de buen sonido, buenos temas, buen ambiente.. que me la juego a decir que son uno de los mejores grupos de la decada, con el mejor directo que he visto en mi vida, y el mejor sonido que un recinto puede conseguir, siempre. (por equipo, por produccion, y por tecnicos) es garantia de compra.

los 40€ los veo bien, caros quizas, pero nada desproporcionados.. es mi tercero, y juro que no defrauda

Desproporcionados los 50€ de oasis con 2 tios ke no son del grupo y tocando canciones del 93 lanzando samples de guitarra XD, por poner un ejemplorl XD.

ElKedao

#24

+1

Aunque yo voy al de Madrid, of course.

KuS

Caro es, ta claro, pero ¿Muse? Lo vale.

smoGG

es mucho dinero, pero CARO no es, siendo Muse.

#24 /thread.

CaLaTa

A ver si encuentro algun amigo que quiera ir

GR33N

40€ caro?
Como si me piden 60, me seguiría pareciendo barato.

En ticktackticket.es no me deja comprar las entradas, sin embargo en livenation.es sí. Y otra cosa, las entradas las mandan por correo?

B

Las entradas estarán mañana a la venta en tiendas físicas (Fnac , el corteingles , tipo) ? O la única manera es mediante servicaixa , ticktackticket. etc?

Gracias

Usuarios habituales