Muse - The Resistance

B

No sale la ternesca .

CybeR

#1140 tú calla que ni te dignas a aparecer

#1143 Pues vienes, te quedas to margi, nos hacemos la foto a lo cuervo y te piras

Huk

#1141 En ese caso, pasando de darle..

Na yo no me digno por que soy un tio antipatico, huraño, y no se relacionarme.. no te creas que es por otra cosa..

ZJM003

#1141

XDDDDDDDDD

Se puede ser más sospechoso?

PeTu

#1140 y tiene qe calzar un trabuco

| En ti tambien
V

ZJM003

Petu piensa en Idaho es sus momentos íntimos.

Nubecillo

Huk tenías que haber venido,para dejarte las wayfarer amarillas y celestes.

Y también falta uno que hizo una visita fugaz en el aparcamiento y un pijo con la camiseta de los Ramones joaejoaejoea

Huk

Si me hubieras dejado la camiseta marshall de pull and bear, me lo hubiera pensado.. las wayfarer ya las tengo joder.

Creo que solo me caeria bien idaho, es un tio real.

B

#1147 Eres un cabroncete .Tu estás cada día más moderno... Antes se lo comías todo a belllamy .

tkm

12 días después
peludo

tengo una entrada que me sobra para el concierto de los muse, en pista por 50 euros. si alguien le interesa....

danao

Algun hijo de letto en el sector 522?

Me jodieron al pillar la entrada y estamos todos los amigos desperdigados xD

La cambio por grada general (la mia vale 40€) a ser posible por el secto 230, pagaria diferencia

y no está impresa en una galleta

B

En nuestras entradas no pone ni sector ni puerta ni ostias :_(. Las pille en Febrero

Edit: Ah vale ya he visto, las puertas para pista son las 41 y 51.

peludo

donde se ve ¿?¿? que no tengo ni idea por donde tengo k entrar xD

B

Yo lei lo de las puertas en museabuse. Uno pregunto en el estadio y le dijeron que para pista estaban confirmadas las puertas 41 y 51. Si eres de grada tendrá que poner puerta y sector en la entrada.

m0i

Uno que se marcha ya para el Calderon \o/

Huk

Y acabando bones.. veamos con que siguen xD.

Han abierto con la 2 del zurullo del nuevo, por cierto xD

edit: All sparks, menudo armario ropero empotrado de sonido desde aqui.. (Estoy por dentro con una amiga xD) imagino que en pista tiene que ser impressive

otheR

Me baje a pasear a los perros con un colega a las 23:30 y vimos que estaban en el Calderon actuando, nos hemos sentado en la Pradera de San Isidro, y no veas que bien se estaba disfrutando de la música y el fresquito... xP!

Crus

Ha estado muy bien el concierto, solo he echado de menos MK ultra, las demas han estado geniales.

Exxel

Ha estado genial :>

AlDaZ

Impresionante. De largo el mejor directo que he visto. De otra galaxia. Ha merecido ir desde Navarra a verlos.

m0i

Muy buen sonido y buen espectaculo el que montaron, el momento ovni fue awesome.

Un saludo a los que se fueron sin oir Plugin baby y Knights of cydonia por el ansia de salir del Calderon o/

JoMa

#1161 dime que es mentira que hubo gente que salio antes, dime q lo has dicho por decir y no pq lo vieras tu, no te puedes ir de un concierto de MUSE antes y menos si las 2 ultimas son plug in y cydonia ... no, me niego.

D4rKNiGhT

Ganas de que sea septiembre para ir a verlos >.<

B

Si, hubo gente que cuando apagaron las luces en el primer corte (Matt se estaba cambiando) se fue. Que se jodan.

DK-fantasma

A los que decian que Muse estaba acabada, a los que decian que no iban a ver los conciertos por Undisclosed desires, a los que decian que en directo eran unas sosainas... GRACIAS POR NO IR Y JODEOS SIN VER UNOS DE LOS MEJORES ESPECTACULOS DE TODOS LOS TIEMPOS :D ahora a ver videos en youtube grabados por moviles y morderos las uñas...JAJAJAJAJA

m0i

#1162 Te aseguro que fue muchisima gente la que se fue, incluso mis amigos llegaron a dudar de mi palabra cuando les decia que iban a salir otra vez.

GOTHICA69

impresionante el concierto, menudo directo tienen, sin duda iria a verlos otra vez.

Typh

Acojonante el concierto

Huk

Que sois mas, de vampiros o de hombres lobo?

Yo sin duda de vampiros.. JijiJijij ;pPp,;p;P,P;p,;P,pP,

B

-_- ok.

La verdad es que el unico bajonazo del concierto para mi, fue con Neutron Star Collision, hasta la chica de mi lado que no dejo de cantar ni un solo segundo se calló. Por lo demás un 10, enormes!

Usuarios habituales