Muse - The Resistance

sergiovk

#1165 Tu primer concierto, eh?

spyro512

No exageremos #1171 ¬¬ seguro que fue un conciertazo. Muse no es el mismo que antes pero sigue siendo un grupazo con una puesta en escena cojonuda.

Reconozco que me da un poco de rabia ver como asociais un cambio de aires (porque si Muse no es el de antes es por eso, porque ha cambiado de aires, lo veais como veais) con que el grupo ahora sea una puta mierda.

sergiovk

Eso no te lo discuto, en directo es de los mejores grupos que he visto y uno de los mejores momentos que recuerdo en un concierto es cuando tocaron Plug in baby en Madrid el año pasado.

helicon

es un grupo bueno en directo =/= un grupo con uno de los mejores directos

uMeK

muy buen concierto en general, lastima verlo desde el VIP con "grandes genios intelectuales de la talla de los Pignoise y Dj Nano" al lado, puestos hasta las putas trancas...

peludo

y la zona vip pa ke es?¿? yo llegue a las 10 mas pega k la vida desde murcia (circunstancias k pasan durante el camino) xD y cuando llego a toa pastilla renegando a mis colegas k por su culpa mira k horas son!!!!!!, intento llegar lo mas cerca posible al escenario en pista y me encuentro una valla xDD el chasco k me lleve...

como se entra hay?¿?eso era vip?? y para kien es la zona esa¿?¿? yo intente colarme pero me pillaron echando la pierna por encima....

Nubecillo

#1165 si0ke

DK-fantasma

#1173

Se me olvido llevarme la carpeta con las fotosticks de Bellamy y Dom... pero me conformaria con que me pasaras una foto de tu cara al ver el conciertazo que han dado, aunq en cierto modo hay q agradecertelo pues eres uno de los que pago en 2009 para llenar el palacio de deportes y provocar que regresaran para tocar en un estadio con mucha mas expectativa y dar el que posiblemente sea el mejor concierto en España en años( de Muse ) Te dejo aqui un video del colega tortugadorada pa q disfrutes del espectaculo http://www.youtube.com/watch?v=1hY9Muf1pVY de nada ;D.

ZJM003

Wow, Undisclosed Desires es todavía más aburrida en directo que en el disco, insuperable!

Huk

Dk

fantasma

yeppp! Bolazo eono?

Crus

Fue un pedazo de concierto, nunca pense que Muse sonaria tan tan bien en directo. El estadio lleno. Una noche irrepetible.

A los que no les gusta Muse, os jodeis! xD

B

Nano,para mi la gira de Shakira, el tour de Britney del 99 y este concierto, los mejores de la historia.

Crus

#1182

Para mi sorpresa habia bastante poca gente de menos de 20 años, por no decir casi ninguna, todo el mundo era de ventipico o treinta y pico.

JoMa

#1183 los de menos de 20 no irian pq sus padres entre semana no le dejan llegar mas tarde de las 23:30

ZJM003

#1184

Qué tipo de adolescencia tuviste?

1
Huk

Si te digo que el 75% de las entradas de conciertos en este pais se venden a menores de 22 años? La cosa cambia?

Y si te digo que me parece de retrasado mental el venir aqui a decir "MeNudO BOLoçooOO Joajs-oasjAOSasj JODEROOOS JAJAJJA YIUUUUUUU No Lo BisTeiISSs Y SuS JoDeiIiSsSsS!!!!!" ?

JoMa

#1185 una en la que me enseñaron la ironia.

Leroy

Chris pasaba de toh, la mamona, pero fumaba pipa xD

y0naZ

#1179 deja de meter mierda trollaco! :clint:

Lástima no haber podido ir, tenía examen al día siguiente...el de Barcelona fue un conciertazo, supongo que este habrá estado por el estilo, envidio a los que fuisteis :(

varuk

En directo son buenos, eso ya se sabe. Pero no me negaréis que las canciones que mas se aclaman son las antiguas... y sois las que estais nombrando, por tanto estoy seguro que casi todos firmabais (salvo por alguna que pueda haber) que tocaran todas las canciones de los 3 primeros discos y algunas del cuarto.

Joder, si la gente se fue en el "encore" ese... es que a pocos conciertos habían ido.

P

Vale, había oído hablar de Muse pero nunca me había acercado a ellos. Simplemente no me interesaban. La primera primera canción de ellos a la que presté atención fue Knights of Cydonia y sí, fue gracias el Guitar Hero III. Y me pareció buena y me dije "a ver si algún día me oigo algo de éstos"... hasta antes de ayer que estaba aburrido y me dije "voy a bajarme el último de Muse a ver qué tal... cómo se llama? The Resistance.. vale a ver qué tal". Y la verdad, sin volverme loco, sí me parece un disco aceptable. No ta mal... cierto tufillo a U2 + Queen + Gafapasteo casposillo, pero bueno... se deja oir. Pero cuál es mi sorpresa cuando me meto aquí y leo a todo el mundo poniendo a parir el disco como si fuese su mayor mierda.
Perfecto, entonces quiero que me recomendeis su obra de arte supina. ¿Cual es para vosotros el mejor disco de Muse con diferencia? El disco con el que me voy a hacer fan incondicional de ellos?

darkavm

Escuchalos todos.

1
B

#1192 suscríbolo

P

Vale, estoy con el "Black Holes and Revelations" a ver qué pasa....

EDIT: Mmmmm.... vale, por ahora no me está pareciendo muy distinto al The Resistance. No veo un cambio de estilo tan drástico en el último disco como muchos gritaban por aquí. Sigo con él.

EDIT2: AY DIOSS!!! ESTOY ESCUCHANDO STARLIGHT!!!! Cómo teneis los huevos de decir que Muse se han "vuelto" comerciales!!! "Se han vuelto" (como si hasta ahora no lo fuesen)????

helicon

#1194 No me seas palurdo y empieza por el principio, no vayas para atrás, que BHAR es un disco bastante feo excepto por tres canciones contadas xd.

1
Arakiri

Empieza por el Origin of Symmetry, anda xD

3
varuk

#1194 Empieza por Showbiz, luego Origin of Symmetry (para mi el mejor) y luego te escuchas el tercero que es Absolution. Irás viendo la evolución hasta que ya con el "Black holes and revelations" empiezas a notar el bajón.

sergiovk

Creo que es fake y lo ha hecho por avivar este thread. En caso contrario empieza con Hullabaloo, Shrinking Universe es la mejor cancion de este grupo de lejisimos.

1
Huk

Empieza con filip y luego ponte un disco de rosendo, veras como se te quita la tonteria.

P

#1199 Gracias, tu comentario ha sido de gran ayuda, pero gracias a eso tienes uno más en tu lista.

No, antes de empezar un Thread nuevo sobre Muse para que me recomendaseis busqué algún thread de Muse ya abierto para no meter ruido en el foro. No es ningún fake.

Por lo que leo me escucharé el Showbitz, que parece que es el favorito de la gente. El The Resistance me gusta bastante más que el Black Holes. De hecho, Starlight creo que jodería cualquier disco del mundo en el que estuviese incluida... que vomitivo de canción por Dios.

Esta tarde empiezo con el Showbitz a ver qué tal...

Usuarios habituales