Muse - The Resistance

KuS

#1200 Yo creo que el favorito de la gran mayoría de la gente es el Origins of Simmetry más bien.

Pero vamos, que los escuches en órden y como te dicen por ahí verás la montaña rusa que ha sido este grupo: sube, sube, sube... toma ostión.

helicon

Y vamos, decir que TR > BHAR con la excusa de starlight es muy triste, porque por muy mala que sea starlight siempre le pegará mil patadas a guiding light o undisclosed desires xDD..

varuk

Hoy he soñado que "helicon" rima con maricon. Poned el acento donde prefirais.

Pues sí, para gustos los colores... ahora me ha quedado claro.

#1204 La vida es una chorrada detrás de otra.

helicon

Hoy he soñado que varuk creaba hilos chorras para preguntar cómo hacerse una camiseta de su grupo favorito.

(btw, hélicon)
de todas formas entiendo que te guste machacartela con undisclosed desires, tranquilo.

Huk

Me gusta muse.

PD: Ya os dije que a la teresita de foq le quitaban las coletas y la ponian a copular con todo bicho viviente.. esperaos que venga el verano y empieze a sacar tetazas, esperaros..

Kails
3
desdemona

.

ZJM003

Si en el próximo concierto de U2 les cuelan a Muse y a Matt le ponen unas bono-gafas, yo creo que nadie se entera XD

B

#1208 Cierto, tienen el mismo ego subidito y las mismas ganas de ganar dinero a base de fans comidos de la cabeza.

varuk

¿Alguien puede decir algo?

El Xacobeo escoge el gran directo de Muse para liderar su festival estrella

http://www.lavozdegalicia.es/ocioycultura/2010/07/02/0003_8587010.htm

spyro512

Que me parece una buena eleccion xD

helicon

pues a mí se me estan haciendo ya DEMASIADO coñazos.

4
Fdkn

Si tio que pesados, músicos dando conciertos, y encima como les pagan dan muchos!

B

#1212 A ver si Radiohead toman ejemplo...

darkavm

Me emocioné ayer al escuchar la nueva canción en la peli de Eclipse.

Soadcete

#1215 pues no sera por lo bien elegida que esta para sonar en ese momento...si te has pispado de la letra, ahi no viene muy bien a cuento...que es una fiesta? vale, pero...xDD la tematica no pega =D

spyro512

wut

Y que mas da la letra? Yo cuando quiero ambientar un sitio no me pongo a pensar en la letra... Me guio por como suena xD

varuk

#1217 A mi me pasa igual que a ti.

Vosotros ahorrad que este año, o esta temporada que entra, van a visitarnos Arcade Fire, Radiohead y Portishead (sacan los 3 discos nuevo, y soñar es gratis xD, aunque hay altas posibilidades con los dos primeros).

Votación: ¿La Yoli o Teresita coletitas?

helicon

A mí lo que me hace gracia es que probablemente el próximo disco de radiohead será un discazo y no tendrá ni 1/4 de páginas que este hilo, cuando es de un disco DE MIERDA de un grupo que jamás llegará al nivel de radiohead.

spyro512

#1218 quien es teresita? :santo:

CybeR

#1219 más de 30 páginas de este thread son flames y trolleos varios, no quiere decir nada xD

helicon

#1221 Ya, si igualmente lo había escrito para que me echaseis un poco de mierda y eso

varuk

#1222 Helicón rima con maricón, creo.

3
soulsville

Ya habían venido en el 2004. Espero que sea mentira y se traigan otras cosas....

aunque no creo que pueda ir.

darkavm

#1219 Anda que, como al final el de Radiohead sea una mierda...

helicon

#1223 Sí, una pena que mi nick sea helicon y no helicón.

#1225 Hombre, de momento el único malillo es el primero, así que....

B

JoMa

Muse mola, camino de santiago + muse para el que pueda seria una opcion interesante.

P.D: Teresita coletitas ya no va a salir mas ?? y la frase de esta semana ha sido para Yoli " siempre nos vamos a enamorar de quien ti no se enamora ... que gran filosofo es Camilo Sesto "

sergiovk

Despues de verles 2 veces en esta ultima semana no se decidirme por cual me ha parecido peor. Este grupo es la ponzoña, mira que es dificil tener sueño en un concierto pero esta gente con su combo de 5 canciones del ultimo disco lo ha conseguido.

Quitales el espectaculo de luces y demas y echate a llorar.

1
peterkakarot

Mirarlo :

Usuarios habituales