Musica actual

V

Bueno, pues mañana nos piramos de excursion a la montaña y quiero saber las canciones del momento que esten chulas de varios estilos, tanto de reggeaton como de otro estilo.

Thx

V

Con Powerslave triunfas...

LoBezNo

pregunta mejor en el subforo de musica, ademas ke tu pregunta es un tanto extensa.

ArkanoiD

dejate de regeaton y suicidate con una cuerda que es menos doloroso...

K

el regeton ese es la cosa mas rayante que existe... se mete ahi en la cabeza y empieza a entrarte un dolor de cabeza.......

p4n

si quieres triunfar entre los amigotes, bajate canciones del chivi, seras el mas malote de todos

Sino, las canciones de los dibujos que veias de pequeño, como heido o marco, o dragones y mazmorras y cosas asi..

Exxel

Creo que para elegir las canciones gu4ys del momento no has elegido la mejor web xD

Pakazo

Eres un enfermo del cibersexo.

noneM

Pero que gente, ¿QUÉ DECIS?...

Mira, si quieres triunfar llévate el nuevo disco de Bustamante ... Les gustará, seguro. Tiene un ritmo que mmm, me pone, ¡la nueva aparación de Bustamante!, ¡llévatelo!.

pumuki14

si kiers ser el mas xuli de tu pandi llevate el nuevo disco de Santa Justa Klan

brutal!!!! colega

ErPoPi

lo mejor llevate la cinta de los mejores chistes de arevalo volumen 5

terrhell

Eh chaval, deja de pelartela como un mono y llévate el nuevo disco de los Judas Priest.
¡Acojona tio!, ¡acojona!
y trae un deuvedé xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

C

pos yo tngo mi cinta de chistes de arevalo y tan feliz ke soy...

repecto a #1 ten un pokito de sentimientos joder ...

V

#13 Si quieres que se te ponga realmente dura...

Mecagüen la puta tio, acojona.

R4Yd3N

si kieres ser el mas malo de todos llevate la de santa justa klan

smoGG

Llevate el caribe mix 95(si si, el de 1995) tirunfa con pedro navaja, el venao, el venao etc :D

Diabloskuro

omg kuan noob xDDD llevate los grandes exitos de david bisbal y seras el puto amo de la fiesta.
Y lo sabes
xDD

B

los pecos nunca pasan de moda

provoco

Enxufa el emule y pones KKO Invierno 2005 y triunfaras con las pavas azme caso k se de esto.

loko_man

SJK mandan xD

pumuki14

aki to l mundo con SJk mira lo mjor es que te bajes la discografia de el duo dinamico eso s pura musika incrible sin palabras

B

ah! y pimpinela ... ;)

Gallagher_JC

Los Ronaldos.

Snapper

En cualquier Excursion no puede faltar el Éxitazo de las Supremas de Móstoles...

pumuki14

yo pienso qe para animarla hay qe llevar a YORDI DANNN!!!!!

DaGGoTH

Yordi Dan?

cournichon

seriosamente, tu llevate techno del bueno: una sesion de mistress barbara o carl cox y tienes para 4 horitas :p

BuiTReZ

las spice girls y los backstreet boys triunfan

E

segun de q tipo sean tus amigos y tu ...

si te va el bakalao ( y a tus amigos tb ) hazte 1 cd de cantaditas xa q se corran las tias y lego a poco habil q seas t piyas el atomix y t haces 1 sesion de 30 min - 1 hora y kdas debuti ( si lo haces bien claro ) cn los demas

Usuarios habituales