Música electrónica

N

sven vath, harry romero son la polla ademas cuando pincha en el cocoon club de amnesia en ibiza se salen ;)

PIN-HEAD

Lo úniko elektroniko ke eskucho:

Massive Attack
Moby
Chemical Brothers
Fatboy Slim
Prodigy
Portishead
Primal Scream
Dj Shadow

SALU2

S

Buenos grupos PIN-HEAD.

Aquí la peña sólo suela DJ's de 3 al cuarto comparados con el de Primal Scream. ¡Que ser Disc Jockey es algo más que ajustar bpm y mezclar música de otros! ¡Y la música electrónica es algo más que un tio pinchando!

C

Heaton no creo que digas en serio que varela por poner un ejemplo es un dj de 3 al cuarto... has escuchado algo suyo?
Q yo tmb escucho los grupos que ha puesto pin head (menos los 3 ultimos que no los conozco) pero eso no kita que tmb me guste el techno y otro tipo de musica electronica, que, dicho sea de paso y antes de ke saltes, tiene tanto ke ver con el bakalao como moby o fatboy slim

S

Vale, cambio la palabra bakalao por "tio que va y pincha" si te parece mejor.
He escuchado a mills, a cristian varela, fumiya tanaka y a alguno más por un amigo al que le gusta el techno. Daría un pase Jeff Mills y a algunos más (no recuerdo nombres), pero te sorprenderías de lo que hace gente que no "va y pincha", como Mansell, Reznor y los de grupos como Die Krupps, Atari Teenage Riot, Vex Red o Alec Empire (que se separó de ATR), y que sigue siendo música electrónica.

Lo que frustra es que la gente que al oir "música electrónica" le salte la idea de "tio que va y pincha" y punto (y no me lo invento, lo puedes comprobar en los posts).

C

tengo el que creo que es el ultimo disco de atari teenage riot (estoy casi seguro que es de ellos, es sonido industrial no? es q no estoy seguro xq lo tengo por ahi perdido en un cd de mp3) y tmb he escuxado alec empire.
De todas formas, muchos djŽs del panorama actual no son solo "tios que van y pinchan". Hay muchos que tmb producen sus propias canciones, aunq en España no este muy extendido y la calidad de las producciones propias de djŽs no sea muy alta... pero en otros paises es muy comun el que un dj sea a la vez productor. Sin ir mas lejos, el propio Tiesto que ha puesto el autor del post es uno de los mejores Djs que hay bajo mi punto de vista y tambien uno de los mejores productores, especialmente de trance.
A mi lo ke tmb me frustra es que la gente oiga "trance, techno, house" e inmediatamente digan "si bueno, bakalao" cuando no tiene nada ke ver, y esto tmb lo puedes comprobar leyendo los posts que circulan por ahi.

NeeM

Miguel Serna pincha sus canciones con las de otros.

S

Llamar a ATR industrial es meterse en camisas de 11 varas. Ellos se autodenominaban "TechnoPunk". Industrial puro es Skinny Puppy o Front Line Assembly, aunque ahora lo que se lleva es el Rock Industrial: Orgy, KMFDM, Vex Red y ante todo Ministry (que no es Ministry of Sound ¬¬))

D

A mi de musica electronica me gusta :

  • Mike Oldfield ( Aunque se estan pasando ya con la explotacion del tubular bells ¬¬ )

  • Vangelis ( Un verdadero GENIO en mayusculas )

  • Jean Michel Jarre ( Otro genio pero no tanto x'D )

  • Nobuo Uematsu ( BSO del FFVII Ha marcado un antes y un despues para mi __ )

[EDITADO] Cierto, se escribe Michel xD

S

Por la portada de uno de los pocos CDs originales que tengo, diría que se escribe Jean Michel Jarre (espero no ser demasiado quisquilloso xD).

Todavía me recuerdo con 5 años escuchando el Oxygene 1-6... ays xD

Idaho

DarkNinja a mi tb me ha emocionao nobuo uematsu tambien con lo que hico para el FFX pero no le llamaría compositor de musica electrónica.
Creo que nadie ha hablado de los Chemical Brothers, que estan un poco desaparecidos pero han sido la leche tanto cuando van de djs o de concierto.
Djs Españoles: Frank Traxx, Abel Ramos , Jose Padilla
Extranjeros: Tiesto, Armin Van Buuren y Van Dyk.
Y este finde todos a la Groove a ver a Ferry Corsten ! ! !

n0ah

ahi ahi todos a la groove xd

S

Yo a la Groove no entro ni a echar la pota xD

NeeM

Todos a la Florida 135 que es cultura de club

B

todos al specka xd

AeNuR

Yo kero ir al Florida :( weno tengo tiempo todabia ^^

noah kedamos este finde en la groove o ke ?? XDDDD

sPoiLeR

yo un adicto a coliseum (www.coliseum-es.com) donde ponen de todo menos techno y house, da gusto tener la Florida135 en tu comunidad xDD

Para mi tanto por musica como x garito, se sale. El local no se si abreis estado pero es una calle de un pueblo cn farolas, balcones, casas, bares por todos los lados, tiene desde hamburgueseria pasando por tiendas y cine xDDDD y las pavas :P~~

os lo recomiendo xD

n0ah

pos no se si ire porke acabo los examenes y habra ke ir a talavera a morir etilico xddddddd que creo que son las fiestas este finde ^^

v1z

<-

E

tendriais q ir al IN a ver al calamar dando saltos y cantando :P

sKiTx

dj sideral
tiga
luke slater
cristian varela
dave clark
adam beyer
paul oakenfold

NeeM

jiji

uMeK

Solo 1
-----------JEFF MILLS.

Solarfall

la unica cosa electronica que puede gustarme es el EBM o electronica mas oscurilla...
algunos grupos que me molan son:
Gridlock
Scorn
Ulver (la era post black, aunque la black tambien se sale)
Sunn o))
Merzbow
vmn
entre muchos otros

1 año después
venom_

Ummm la verdad yo tiro mas al lectro dark tipo hocico, suicide commando, dulce liquido, etc o el EBM tipo wolfsheim

S

#55 Me sé de muchos que no considerarían esas cosas electrónica...

PD: Últimamente flipo con Trash80.

SoLK

Aenur friki nos veremos alli :D:D:D

S

#57 #46 @ 9-9-03 a las 00:09

Me da que no lo vas a ver.

D

V a n g e l i s

Otros que lo intentan y tampoco estan mal :

Mike Oldfield, Jean Michel Jarre, Himekami, Nobuo Uematsu, Akira Yamaoka...

U

d`js: lee stark & pablo rivas šlibelulaš discotheque
carl cox space ibiza
eric morillo subliminal sessions pacha ibiza
bob sinclair šcuando viene a discotheque
roger sanchez
dj oliver amnesia ibiza
matt casseli sala O la la zurich suiza
sideral šcuando viene al discothequeš
BuBu de lokotron

pd: discotheque barcelona manda i os jode i lo sabeis j4

Usuarios habituales