Música electrónica

NeeM

Aprovechad aquí para poner quienes son los artistas que más os gustan de este campo.

Para mí

Nacionales

pinchando: Miguel Serna
produciendo: Head Horny's

Extrajeros

pinchando: Jeff Mills
produciendo: Tiesto

también me gusto yo como pincho pero tampoco me puedo comparar ...

nocer

te gusta el buen tecno eh ejejej e

1.pinxar: monica x 4ever :)

S

Electrónica /= Techno

Mis favoritos:
Front 242, Clint Mansell, Suicide Commando, Jean Michel Jarre

PD: Podías haber puesto bakalao en vez de música electrónica, porque la peña habría entendido lo mismo y no habrías limitado artificialmente un género que es mucho más amplio de lo que te imaginas.

Spie

Españoles pepo, varela
extrangero: oliver ho y sven vath

C

nacionales: pinchando VARELA sin duda, a años luz de todos los demas, y despues oscar mulero y miguel serna. Luego en hardcore pinxa bien el boss, pero vamos, ni comparable a los anteriores.
internacionales: carl cox. Techno will never die ;D. Y produciendo, endymion y nosferatu, hardcore is tha powah!

aToMiK

the prodigy forever

NeeM

jjejeje sí tienes razón Varela es el amo pinchando a 6 platos y caja de ritmos, pero a mi me gusta el estilo del Serna

Energy Time

Pil_waCca

Fatboy Slim, The Prodigy, Groove Armada, Moby, Moloko, The Anubian Lights, Nuspirit Helsinki, Chemical Brothers, DJ shadow, Morcheeba, Underworld, Orbital, St Germain.

B

#4 ahi ahi pepo idolo

van vaŽs forever

_BoJa_69

Breakbeat, nuskool, bassline (Andalucia y sur de extremadura)

Nacionales: Rasco, lady packa, madam Breaks, isy, I-logic...
Extranjeros: Future Funk Squad, Freq Nasty, Dj Quest, Rennie Pilgrem...

KiNGPiNG

Estoy con #3 y con #8.

El término "música electrónica" abarca mucho más que el techno y demás. Coincido en gustos con #8 aunque no metería yo a Morcheeba en el saco de la música electrónica.

C

por cierto #3, desde cuando miguel serna es bakalao?¿ ;\
Y jeff mills y tiesto bakalao ¿?¿? j0asj0aj0as

DeKo

miguel serna es mi favorito.

por cierto alguien sabria decirme una cancion k pusieron el otro dia en una radio de valencia, del unico trozo k me acuerdo es k se oye a un tio diciendo los numeros en aleman del 1 al 10 y mas tarde del 10 al 1 y cuando acaba dice ''FIREEEEEE'', a ver si alguien por casualidad supiera de ke cancion se trata :\

C

la unica cancion que conozco que dicen FIREEEEE es scooter - fire xd

DeKo

mm probaremos a ver, aunke creo k el estilo no era de scooter, pero me la bajare a ver si es, gracias

StaLeFish

También hay buenas referencias de la electronica como Tania Vulcano ( Sonidos Underground, deephouse... ) residente del Discotheque/La Terazza BCN
Y un buen Dj nacional que os dejais: SIDERAL :D

NeeM

la verdad es que pinchar base con base todo el rato me parece simple simple simple, sin meterlas al subidón ni nada, yo también me hago una buena sesión así como se las hacen muchos djs en Coliseum, excepto Javi Aznar con sus pasteles al subidón.

ZiKaTrizZ

Jean-Michelle Jarre, el mejor sin duda.

NeeM

a nadie más le gusta la música electrónica ??

E

Yo os digo que para manejar a la peña y hacer de reir estan : nando dxcontrol y vicente one more time. Para pinchar : Abel the kid y Raul ortiz. Produciendo : Vicente one more time y Dj.Ray. Speakers : Fernandisco y Alex Conde [ RaDiCaL ]

TawS

#20, Abel the kid y Raúl Ortiz losssss amosssss :D

sPoiLeR

Para mi mejor dj nacional: Javi aznar -> www.javieraznar.com
Pinchando ese us hard house y newsyle a tope cn hard progresive! mezclas vertiginosas y 3 platos a tope!
ademas mejor dj nacional makina hardcore & newstyle d este año
En el tema de producciones el otro dia en Coliseum presento nada menos que 14 producciones mas las 6 o 7 que ya tiene en el mercado.

Otro buen dj es frank sin duda, el gran maestro :@@@@@

E

TawS, si los llegas a oir x la radio lo flipas ... tan to colgaos. Te partes la polla con los concursos fantasa que se montan en 2 mins

Phoenix4

Paul Van Dyk!
:D

NeeM

#22 fran es sin duda muy bueno pero no ha adaptado su estilo y es monótono.

n0ah

abel the kid & raul ortiz...ir a la groove lo entendereis :)

paul van dyk

AeNuR

Abel the kid le da mas caña q Raul los findes en la groove con unos scratchs mu freskos ^^

Produciendo, pues los mundialmente conocidos Tiesto y Surgeon. No olvidarse de jeff mils (el tema the bells, el tema mas conocido del mundo :O)

Djs Nacionales: Varela y Mulero los putos amos, a años luz de los demas. Abel Ramos tb se un makina, y a mi personalmente me gusta bastante Cristian Millan (progressive) q me ha hecho mover el cuerpo mil veces en la antigua Sonique xDD

Djs Internacionales: Puffff hay una serie amplia de magos con los platos, yo pondria: Carl cox, Ben sims (el mes q viene en la Family, sonseca ^^ espero veros ayi xDDD) Jeff Mils, Jhon Aquaviva, Richie Hawtin ... joer eske menudos fieras xDD

Y sobre el q menciono a los Speakers, realmente esos personajes sobran en las fiestas, aunke por suerte solo hacen el capuyo en el radical. Voy a una fiesta a oir musica y a pasarlo bien, no para q un awelo q va hasta arriba de farlopa me cuente su vida x el microfono :P

Ale un saludo ;@

n0ah

aenur xddddd totalmente de acuerdo, aun recuerdo cuando iba a kapital y el anormal de nano te narraba su vida y tu a ver callate hdp xdddd

Leim0rz

Nacional: Ricardo F.
Internacional: DJ Bart o Van Dyke

B

vais al kapital a escuchar pachanga....

Usuarios habituales