Música fiesta

barmon

Hola, me ha tocado encargarme de la música en la fiesta de mi colegio, tengo algunas canciones, pero grabando todas llego apenas a los 2 CDs... y tengo que poner música durante toda una mañana. Me podeis dar sugerencias de canciones? Tened en cuenta que es para un colegio asi que no hace falta que digais tipos de música que no considereis adecuados... música normal, reggaeton y tal también... Gracias y un saludo

KiRoF

A ver ... es para colegios y tal , es recomendable ke x ejemplo te metes en la web de los 40 principales y de mtv para las listas y bajarte los singles ke mas o menos esten bien.

Busca cosas como ..

El sueño de morfeo ..
Pereza..
Orishas..
Bustamante..
Despistaos..

  • Edit...

David de maria ..
Lenny krabitz ..
Keane..
Good Charlotte..
Julieta Venagas..
Il divo..
Andy y lucas..
Black eyed pease..
El canto del loco ..
Arrebato..
Maroon 5
Robbie williams
The rasmus
Usher ..
Lengua secreta...
Jennifer Lopez..
Beatriz luengo ..

KiRoF

Si kiere te pongo una cancion de cada grupo ke este bien, pero si asi te aclaras a la marxa..

EDIT : MELENDI TB ESTA PEGANDO...

barmon

Me aclaro, voy a ver alguna cosilla más... si a alguien se le ocurre algo ya sabe ;p gracias #2

golfomad

Lo que te dice #2 esta bien, pero rekeson es mierda

BuiTReZ

Bajate : Los Bandoleros Produced By Don Omar

A

Benny Hill TV Theme.mp3 :D

xylia

te cojes 2 o 3 sesiones de varela de 2 horas cada uno y ale, de house

D

o

oligoberto

fari powa

barmon

jajaja va poner algo más decente xD

jurj0asjur

te aconsejo q aparte de todas las canciones y todo eso poner un intro wapo, ahora mismo no se cual aconsejarte haber si alguien dice alguno wapo

barmon

más más más... :P

BuiTReZ

te has bajao el de los bandoleros o que? xd

Sh1n0d4

Esto no tiene que ir en el foro de musica? :|

B

Podrias poner la nueva de system of a down: BYOB,

Lagwagon

Cuela por ahi el torito bravo del fari o alguna cosa asi, no es broma, la gente se suele animar a hacer el gilipoyas xDD

enovilla

40principales.com

PiP0

az un poco de mezcla regueton,paxangueo, rumbicas cosas asi y seguro k no se kejaran de la musica

barmon

si, tenía pensado hacer eso... poner distintos tipos de música, gracias ;) va a estar bastante bien :P

C

asco de mundo

ponles Pure Fuckin' Armaggedon de Mayhem y pasar a cuchillo a los putos amantes del reggaeton

barmon

Pero a ver... es una fiesta de un colegio... no una fiesta normal, en casa de un amigo y tal... en un colegio

Fr3ncH-K

+o(

E

fary torito guapo + maria isabel no me toques las palmas que me conozco triunfa!

S

pon algo de Sonata Arctica, Rhapsody, Mägo de Oz.... y recuerda, pon TODOS los estilos de musica, asi no habra nadie discriminado.

barmon

venga decirme más :P

PinK

van padres al colegio? porque así podrías poner algo mítico de los beatles, rolling...

Usuarios habituales

  • BlisZ
  • barmon
  • PinK
  • Fr3ncH-K
  • CaSeLLeS
  • BuiTReZ
  • KiRoF