Que musica te gustaria escuchar en Nochevieja?

Judas

Si, me gustaría saber vuestras canciones favoritas que os gustaría escucharlas el dia de nochevieja cuando salgais de fiesta, este año me toca el tema de música y tengo que bajarme canciones .

Thks!!

GreNkaS

pues un buen rock & roll y heavy la verdad, no sabría decirte ahora mismo xdddddd sobre todo antiguas de los 80 principios 90 xd no sé si te ayudo xdd pero amos, es lo que me gustaría a mí :!

KickGold

Fucking heavy metal \m/>_<\m/

M

el Fary

C

Oasis, Platero y tu, Piratas, Guns N' Roses, Hombres G, Chemical Brothers, Dream Theater, U2, Bruce Springsteen, AC/DC, Queen, Modestia Aparte, Prodigy, Sexy Sadie, Dire Straits, Garbage, Elvis Presley, Placebo, Aerosmith...

He puesto los que se me han ido viniendo a la cabeza, todos esos tienen más de una canción apropiada para la nochevieja evitando los bisbaleos y gitaneos ^^
Por supuesto, que no falten clásicos como "El gato volador", la canción de Grease o la del equipo A.

ChemicalX

www.nochevieja05.tk

ahi tienes la musica q se pondra en la fiesta a la q voy xD
de todo eso puedes sacar cosas interesantes

P3KaX

sepultura - inner self, pero como eso es imposible, welcome to the jungle de gn'r :D

ES-ElCiD

el whoracle entero una y otra vez

-

reggaeton

FreDDie

Master! Master!

R4Yd3N

THRASHETE :D

KickGold

#8 durisimo! xD

S

power metal u_U

br33k

Nada como un buen reggaeton o una buena salsota pa bailal pegao a las mamis y frotar bien frotao hahah

PrinceValium

Te van maduritas...

B

nirvana

PD: reggaeton sUx !
PD2: sin #15 xDDD

PrinceValium

Dream theater (Hollow years) Por cierto, un grupo que nunca pensé que me gustaría xD

Y como dicen arriba... Nirvana (dumb) /in utero

FreemAN-

q metalera s esta volviendo media-vida eehh xD.

yo pondria Stratovarius(canciones power, no baladas), Rage, Metallica y dmas grupos heavys con algo d "marxa". aunq como todos los años m tndre con conformar con musica punk como piperrak, el ultimo ke zierre y demas grupos d ¿inmensa xD? calidad q les gusta a mis amigos. aunq cuando esten un poco pedos pondre alguno d mis CDs :]

pd: lo q si veo mal es scuxar dream theater en una fiesta xq si por ejemplo ponen EL DISCAZO Metropolis Part2 es q m bloqueo completamnt y m pongo a scuxarlo xD.

JaViBuDa

#6 Vais a tener tiempo para escuchar todo? x'DDDDDDDDD 2445 canciones hola.

Eriol

Nochevieja es para escuchar un poco d reggeaton asta las 3 d la mañana asin... y a partir d las 3... BREAK BEAT A TOPEEE!!!! :D asta k la droga se termine k sera a eso d las 8 d la mañana asi :D

Q

Judas bajate canciones tipo.

REM - Loosieng my religiom
Bon Jovi - It's my life
Gloria Gaynor - I will survive
Bon Jovi - Livin' on a prayer
Hombres G - Venecia
Hombres G - Sufre Mamón
Aerosmith - I don't wanna miss a thing ( para estar un poco más pegaditos )
Aerosimith - Dream On
Britney Spears - Everytime ( prgaditos tmb)
Stabbin Westward - Bizarre Love Triangle
Dire Straits - Sultans of swing
Bonnie Tyler - Holding out for a hero
Depeche Mode - Enjoy the silence

Estas canciones te aseguro que gustaran...

Además ya sabes pon 3-4 canciones del canto del loco, Melendi, Maná... etc :P

PD: Como mi cancion pondría Pink Floyd - Wish you were here
PD2: Bajate " Paquito el chocolatero" te aseguro que la discoteca se volvera loca. ( No es de coña )

p0p3html

#20...

Estaría wapa una fiesta a base de hard y glam, le sumamos un poquito de grunge y le metemos algunas cancioncillas de heavy accesibles para todo el mundo, destacando sobretó heavy clásico tipo skid row o incluso malmsteen por poner 2 conocíos y tenemos un fiestón digáis lo qe digáis xD.

EDIT se molvidaba lo fundamental y no l odigo de coña, esto es imprescindible pa to aquel qe se precie: o'funk'illo pa eso de las 3, las 4 qe está ya tol mundo y el mabiente ta perfect pa echar unos bailecitos wapos ^.

EDIT2: todo lo de arriba lo digo en serio :P

-Fenix-

Rolling Stones - Paint it black.
Metallica - Until it sleeps.

BlisZ

#5

SeNte

Rufio, Much the Same, GreenRoom, Farewell Unknown, Between Home and Serenity, Beerbong, Blinded, Autopilot Off, Over It, Millencolin, Craig's Brother, Deville, High Five Drive, Break the Silence, Strung Out, Sick of Change...

: )_ Espero pinchar yo la musica ese dia

I

soil : halo
deftones : 7 words
y para variar alguna secion crema de dj tiesto

B

Por soñar que no falte, pero estaria increible una nochevieja ochentera, sentir que el proximo año sera 1985 y no 2005.

En esa epoca si ponian buena musica.....

Whitesnake, WhiteLion, Rainbow, Yngwie Malmsteen, John Norum, Europe, Dio, Stryper, G n' R, Richard Marx, Kiss, Bad Company, Extreme, Badland, Bonfire, Fates Warning, Rush, Toto, Cinderella, Motley Crue, Tesla, Ten, Jaded Heart, Talisman, JSS, Stan Bush, Bon Jovi, Dokken, UFO, Scorpions, Bad English, Bryan adams, Foreigner, Journey, Mark Free, Survivor, Pride of lions, Signal, Van Halen, Dare, Heart, Street Talk, Def Leppard, Eyes, Gotthard, Tyketto, Winger, TNT, House of Lord.

ETC ETC ETC.......

He puesto algunos de los 90 pero hacen lo mismo.

Que facil es soñar jeje.

Saludos.

Atoll

paxanga, clásisos, y típicas pijadas en plan "paquito el chocolatero", "mi carro", y esos que te han dicho por ahi

carlaca69

jajajajaja no taria mal el nuebo cd de rafael xDDDDD ^^ blanca navidaddddddd (8)

pOk4

abba

Usuarios habituales

  • agus_BS
  • PrinceValium
  • ES-ElCiD
  • p0p3html
  • Atoll
  • BlisZ
  • KickGold